Ayuda atascado

zuken

New member
Hola a todos,me llamo Javi y se podria decir que este es mi primer mensaje asique me presento.Tengo 18 años mido 1,83m y peso 75kg.Os llevo leyendo desde hace tiempo pero sin mucha frecuencia.Se que hay miles de temas similares al mio pero necesito vuestra ayuda porque necesito ayuda especifica.Mi objetivo es aumentar de peso y aparte de las medidas anteriormente mencionadas llevo 14 meses llendo al gimnasio y tengo un cuerpo muy definido.Se podria decir que no consigo aumentar la masa ya que solo he subido 2 kilos.Deciros que no tomo ningun tipo de suplemento pero estoy dispuesto a tomar proteina y creatina.(mi objetivo es pesar seis kilos mas para mayo junio).
Nose si es necesario que tome estos suplementos por eso me dirijo a vosotros os pongo mi dieta de una semana para ver si es suficiente.(he visto en muchos temas que se les dice que coman mas de esto o de lo otro pero yo como lo que mi madre me pone en la mesa xD! quitando el desayuno y merienda)
desayuno
todos los dias parecido un tazon de leche con cereales

comida

macarrones,lentejas,espaguetis,arroz,pure+hamburguesas

merienda
bocatas chorizo,salami etc

cena

2-3 filetes de carne con patatas fritas 2 dias, 2-3 filetes de pescao 2 dias y viernes tortilla de patata.

los fines de semana ceno fuera como tambien vamos que no es tan rutina

Mi rutina en el gimnasio pienso que es adecuada ya que hago 8-10 rep etc pero en estos ultimos meses me cuesta mucho subir el peso.(supongo por falta de masa)

Perdon por alguna que otra falta que se me haya colado y gracias por haberme leido espero vuestra respuesta
GRACIAS!

Mi rutina en el gimnasio pienso que es adecuada ya que hago 8-10 rep etc pero en estos ultimos meses me cuesta mucho subir el peso.(supongo por falta de masa)