Animal Cuts duda???

halisco

New member
Hola a todos y saludos he empezado hoy a tomar Animal Cuts como sobre la 14:15 como y entreno alas 16:00 que devo tomarlo 15:30 o 15:15, otra cosa los dias que no entreno los Domingos lo tengo que tomar??
Saludos

Hola a todos y saludos he empezado hoy a tomar Animal Cuts como sobre la 14:15 como y entreno alas 16:00 que devo tomarlo 15:30 o 15:15, otra cosa los dias que no entreno los Domingos lo tengo que tomar??
Saludos

Hola q tal ;

Yo lo suelo tomar media hora antes del desayuno y media antes del almuerzo. Me pasa igual q a ti, asin hay unas horas de por medio y no lo tomo tan seguido.
Ojo es lo q yo hago y me va bien. No me gusta tomarlo al entrenar ya q me pega un gran subidon _coche__coche__coche_
Los Domingos tb deberias tomarlo.

Por que no lo tomas en ayunas antes de pasar al baño a cepillarte,peinarte, hacer pipi XD y preparar el desayuno y 30 minutos antes de entrenar, el subidon ese que produce, se supone que es para eso debido a la cafeina...

Ok lo tomare segun me levante y 30 o 45 antes de entrenar por que me supongo que tomarlo por la noche antes de dormir seria una locura? y tambien empezado a tomar Tricreatina malato polvo perfect combinado con NOX Perfect y lo estoy tomadno 45 minutos antes de entrenar tengo que tomar mas depues de entrenar o por la noche.
SALudos

Yo me tomo un sobre al despertarme, 20 min antes de desayunar y el otro a las 14:00, media hora antes de comer, porque si me lo tomo el segundo a las 18:00 que es antes de entrenar no puedo dormir y en el gym me pongo super nervioso con el corazon a mil jajaja.

Es asi, y me veo en el gym mucho mas alterado que antes sin tomar el animal cut y sudo el triple,y eso que yo nunca he sudado....

Hola yo la duda lo tengo en la segunda toma acavo de comer sobre las 14:30 y entreno alas 16:00 seria mejor hacer la segunda toma ala 13:15 o 13:30 y la primera alas 9:00 de la mañana.
saludos

Atrás