infiSport protein secuencial

jordineitor

New member
hola, me estoy pensando en comprar INFISPORT protein secuencial... para mi tiene muy buena pinta, pero no se nada de eso... q tal os parece'?? por si acaso, mi altura es 165 y peso 65 kg... si a los moderadores les molesta este post q lo borre, pido disculpas... GRACIAS A TODOS

Hermano seria bueno que dieras con la tabla de discriminación de sus valores individuales para analizada......Pues juzgando por su contenido parece interesante:

Proteínas (concentrado de proteínas de suero, aislado proteína de soja, hidrolizado de colágeno, aislado de proteína de suero, proteína de trigo, albumina de huevo), cacao en polvo semidesgrasado, aminoácidos (L-Leucina, L-Arginina, L-valina, L-isoleucina, L-Glutamina, L-Ornitina), oligofructosa, colarante natural: rojo de remolacha (sabor fresa), lecitina de soja, ácidos grasos omega 6 y omega 3, aroma, edulcorante: aspartame, minerales (magnesio carbonato, fosfato cálcico, zinc sulfato, hierro fumarato, cobre sulfato, manganeso sulfato), y vitaminas (vitmaina C, Nicotinamida, Piridoxina (B6), calcio pantotenato, riboflavina (B2), Tiamina HCL (B1), ácido fólico, vitamina B12). Contien una fuente de fenilalanina.

........................................Salu2!!!

Hola Jordi.

Doy las gracias a Harman por poner los ingredientes de esa prote.
Personalmente no la compraría nunca ya que utiliza una serie de compuestos como la proteina de soja, colageno y trigo. Esos ingredientes estaran bien en su sitio, pero no dentro de una proteina de suero.

Gracias.

infisport

hola , yo me he tomado esa proteina en 1 mes y me funcionaron bien , cogi 2 kilos mas , ahora si te digo que hay otras mejore. Suerte

vuelvo a actualizar este tema, porque quiero cambiar de proteinas, ya llevo un mes tomandome el infisport, pero como me dijeron que las hay mucho mejores, que me aconsejais???

Atrás