Bajen a ese imbecil

Hostia el del kanguro!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Hostia el del kanguro!!!!!!!!!!!!!!!!!!

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

jajajaja ese es de lo mejorcito. Ademas va en aumento, al principio parece una tonteria, pero a partir de lo de la comida te partes el culo. Yo he llorado de la risa. Los mejores para mi son ese y este:

This URL has been removed!

Ya habia visto unos cuantos de este colega, es la ostia, pero los de rocky y el de culturismo no.

Me parto jajaja

jajajaja ese video decatlon ya es algo mejor, jajaja lo mejor es la de cuando hace la jabalina con la caña de pescar, mirad el tio de la pesca cuando se echa a correr, jajajajajaajajjaja dios¡¡¡

A mi me ha hecho mucha gracia y me he partido el culo de la risa, pero tambien reconozco, que si estuviera en el lugar de alguno de los protagonistas, quizas no me haria tanta gracia.

1 La chica a la que se le pone encima para hacer flexiones.

2 Los tios a los que les quita la bebida para refrescarse el, XD

3 Los empleados que son burlados, para meterle hostias a los jamones y terneras....

Pero vamos, que me he reido de lo lindo, y prefiero ver estos videos de risa, que otros que no me hacen reir tanto, pero para gustos, los colores, saludos

En parte tienes razon lo que dices juancar pero yo creo que luego si lo piensas, por ejemplo a la gente esa que le coje las bebidas y se las tira el mismo:D. en ese momento te daria rabia por el dinero que pierdes:( pero luego yo pensaria jaja que zumabo el tio este madre mia y me reiria sin mas:D

Pd: por cierto que me olvidaba es un maestro con el balon el loco las emboca todas jaja hasta en la policia jjajajaja

En parte tienes razon lo que dices juancar pero yo creo que luego si lo piensas, por ejemplo a la gente esa que le coje las bebidas y se las tira el mismo:D. en ese momento te daria rabia por el dinero que pierdes:( pero luego yo pensaria jaja que zumabo el tio este madre mia y me reiria sin mas:D

Pd: por cierto que me olvidaba es un maestro con el balon el loco las emboca todas jaja hasta en la policia jjajajaja

si, es un maestro con el balon el cabron...

Si logra hacer dinero, dejaria de ser tonto para mi $$$.

pues creo que en francia el tio ya esta saliendo en los programas de tv y no se como sera alli, pero en españa si vas a un programa te llevas buena talegada y mas si hay audiencias y este tipo de situaciones si acarrean audiencias

A mi me ha hecho mucha gracia y me he partido el culo de la risa, pero tambien reconozco, que si estuviera en el lugar de alguno de los protagonistas, quizas no me haria tanta gracia.

1 La chica a la que se le pone encima para hacer flexiones.pues aqui es un poco fuerte si, si es mi parienta y resulta que estoy yo a 2 metros igual el video es distinto

2 Los tios a los que les quita la bebida para refrescarse el, XD aqui me rei la ostia, aunque reconozco que no tiene que sentar nada bien, al que le tira la caña igual

3 Los empleados que son burlados, para meterle hostias a los jamones y terneras....bueno, aqui yo si me lo tomaria con humor, hay uno que coje un coco creo y lo lanza como en las olimpiadas y el frutero que esta detras de el le mete con la caja que tiene en la mano en la cabeza, el tio tambien se llevara lo suyo jejeje

Pero vamos, que me he reido de lo lindo, y prefiero ver estos videos de risa, que otros que no me hacen reir tanto, pero para gustos, los colores, saludos

pozi, siempre es mejor reir que llorar

Ése tío siempre la está liando, en cualquier parte, hay mogollón de vídeos de él es un tanto capullo xDDD

Yo estoy en la tarima y me veo al pavo ese al lado y me parto el culo, espero a que se lo lleven y punto pero yo no me enfadaria.

Ya se había posteado antes en el foro.

Es bastante gracioso el sujeto.

Yo no veo donde esta la ofensa, la gente que debería estar ofendida ni se inmuto o se divirtió con el sujeto (los culturistas). No se como existe gente que cree que porque unos sujetos son musculosos y enormes tienen que ser idiotas o bestias llenas de agresión irracional capaces de partir en 2 a un sujeto que no agredió a nadie. Para eso esta la gente de seguridad y eso fué lo que hicieron los culturistas, dedicarse a lo suyo y que el equipo de seguridad hiciera su trabajo mientras el comediante sacaba el máximo jugo de su actuación antes de ser detenido.

Atrás