Diario...

<<Ana_24>>

New member
Empezamos con el diario...ya q a partir de hoy me he propuesto seguir dieta estricta, hasta ahora he sido incapaz de pasar una semana sin probar algun dulze!! soy como el monstruo de las galletas! Exactamente ahora no se mi peso... pero debe ir sobre los 55 - 56 kilos y mido 1'61, la ultima vez q medi % grasa estaba en 20 (pero claro... despue de los atracones... no quiero ni saberlo!). Aquí dejo lo de hoy, imagino q tendrá mil fallos...

LUNES 7 ABRIL

06'30 - 2 rodajas piña en su jugo
07'00 - ENTRENO
09'30 - platano + batido protes
13'00 - 100gr pavo + 2 tostadas integrales
15'30 - 2 alcachofas + tortilla 2 claras atún + 50gr. pavo + iogurt
18'00 - sandwich atún
21'00 - ensalada + pescado a la plancha

entreno: Piernas
sentadilla en máquina 20x45 12x85 10x95 8x105
extensión cuadriceps 15x33 15x33 12x40
curl femoral tumbado 15x26 12x33 8x47
Elevación Talones de Pie 15x60 12x71 12x71

45' elíptica a 135p.m
15' escaleras

Bueno... quería aprovechar y preguntarle a las chicas si en esos "maravillosos" dias de menstruación sienten una necesidad de tragar dulce?!?!?!

La dieta esta bastante bien. Sentadilla, yo la haría libre (es decir sin máquina) y profunda para que trabaje mas el gluteo. Muy poco para crticar_coti_

Bienvenida a diarios Ana. A mi la dieta me parece bastante pobre... vas a entrenar habiéndote comido sólo 2 rodajas de piña antes?? Creo q deberías comer más.

Lo de la menstruación y la necesidad de dulces, algunas veces sí me pasa. Es normal.

Yo también creo que comes muy poquito, como te pone LuA entrenar comiendo sólo 2 rodajas de piña... es muy poco, yo meteria más comida.

Y lo de esos maravillosos días, a mi me pasa a veces también pero es normal.
Bienvenida a Diarios

La dieta es bastante pobre, y lo de ir al entreno con tan solo 2 rodajas de piña, no es muy recomendable, mete un batido de protes y avena y ira algo mejor.

Buenas! Gracias por dejar vuestras opiniones! Se q me falta meterle comida a la dieta... pero poco a poco voy haciendo, en estos meses he pasado de comer 2 veces y escasas... a esta alimentación (lo sé! era un desastre!!)
Respecto a comer sólo las dos rodajas de piña antes de entrenar, pasan 30min dsd q como hasta q empiezo el entreno (pq voy muy temprano), algunas veces, normalmente cuando hago piernas, añado 30gr de avena + iogurt desnatado, pero digamos q durante el entreno "se me repite", vamos q no me sienta muy bien ir con la panza llena! He probado las barritas de hidratos de carbono y me van bien, pero no se hasta q punto es bueno comerlas cada dia ¿alguien lo sabe?
Aps! para el próximo día de piernas intentaré las sentadillas libres, hasta ahora no me he atrevido pq entreno sola y me da un poco de miedo ponerle mucha carga... pero poco a poco!!

I ahora al lío!

MARTES 8 ABRIL

06'30 - 2 rodajas piña en su jugo + 30gr. avena + batido protes
07'00 - ENTRENO
09'30 - naranja + batido protes
13'00 - barrita protes
15'30 - ensalada con 1 lata atún al natural + coliflor + pavo
18'00 - sandwich pavo
21'00 - ensalada + pescado a la plancha

entreno: Espalda + Bíceps
*Los pesos son ridículos :( no tengo nada de fuerza... esperando la evolución!

Remo Sentado en Polea 20x28 15x35 6x42 6x42
Jalones frontales en Lat Machine 15x 21 10x28 8x35 8x35
Contractor espalda 10x21 8x28 8x28
Remo inclinado 15x15 10x20 10x20
Curl Concentración 12x6 12x6 12x6 que penita!!
Curl con mancuernas 12x6 12x6 12x6
Curl tipo martillo 12x6 12x6

45' elíptica baja intensidad
15' escaleras

Saludos a todos! Y merci por la ayuda!

Bienvenida a Diarios Ana!bueno primero de todo incidir en lo que te han dicho ya los demas,no se como no te desmayas con solo eso,pero x otro lado te comprendo pq yo tampoco pensaba q seria capaz de tragar tanta comida y encima ahora me he puesto otra pq paso hambre!!!!xDDDDD osea que date un poquito de tiempo y x favor obligate a comer mas pq esta muy mal planificada la dieta.
Respecto a lo de la menstru....yo no me siento con mas ansia de dulce,sin embargo estoy hinchada y con los ovarios a punto de explotar!jajajajjaj

Con lo del entreno,tmb es cuestion de tiempo poco a poco y con buena letra ;)

Ei Ana! Muchas gracias por pasarte por aqui!! Lo sé, lo sé, sé q debería meterle caña a la dieta, pero voy poco a poco... bueno, cuando me presenté en el foro era ovo-lacto-vegetariana... y he conseguido comer pescado y pavo!!! o soy una bestia comiendo, pero estoy orgullosa de haber conseguido incorporar de nuevo estos alimentos!

Hay una cosa q me lleva loca!! Compro varias revistas de culturismo y fitness (no se si puedo dar nombres) y especialmente hay una q suelen publicar dietas, rutinas de chicas fitness y si son ciertas, tienen q pasar hambre por cojones, pq comen menos q yo! y evidentemente en tamaño y por descontado en masa muscular son muy superiores, no entiendo como estan así!

pues primeramente bienvenida a estos lares, y segundo dale fuerte tanto a la dieta como a esa rutina.

Un saludo

Ei Ana! Muchas gracias por pasarte por aqui!! Lo sé, lo sé, sé q debería meterle caña a la dieta, pero voy poco a poco... bueno, cuando me presenté en el foro era ovo-lacto-vegetariana... y he conseguido comer pescado y pavo!!! o soy una bestia comiendo, pero estoy orgullosa de haber conseguido incorporar de nuevo estos alimentos!

No tenia ni idea!pues felicidades y sigue intentandolo que vas muy bien y ya veras como el cuerpo solo te pedirá la comida.

Hay una cosa q me lleva loca!! Compro varias revistas de culturismo y fitness (no se si puedo dar nombres) y especialmente hay una q suelen publicar dietas, rutinas de chicas fitness y si son ciertas, tienen q pasar hambre por cojones, pq comen menos q yo! y evidentemente en tamaño y por descontado en masa muscular son muy superiores, no entiendo como estan así!

NO gastes dinero en segun que tipo de revistas,que hay mas publicidad sobre suples que no verdadera info sobre el culturismo......tampoco te creas todo sobre lo de la dieta de los culturistas profesionales,aunque suene feo decirlo no publican todo lo que se meten...tu ya me entiendes....asi que alimentate bien,metele lo que ya sabes que necesita para crecer y empieza a hacer cambios en el entreno y dieta.

_abrazo_

Bienvenida a diarios. Yo no veo que sean malos pesos. Los dos entrenamientos que has posteado me parecen correctos. Si quieres tirar más peso con el biceps mételo otro día en vez de después de la espalda.

NO gastes dinero en segun que tipo de revistas,que hay mas publicidad sobre suples que no verdadera info sobre el culturismo......tampoco te creas todo sobre lo de la dieta de los culturistas profesionales,aunque suene feo decirlo no publican todo lo que se meten...tu ya me entiendes....asi que alimentate bien,metele lo que ya sabes que necesita para crecer y empieza a hacer cambios en el entreno y dieta.

_abrazo_

Que razón tienes y que ingenua q llego a ser! jajaja! y yo pensando pobres... q hambre... pero que buenos resultados!

Bienvenida a diarios. Yo no veo que sean malos pesos. Los dos entrenamientos que has posteado me parecen correctos. Si quieres tirar más peso con el biceps mételo otro día en vez de después de la espalda.

Junté espalda y bíceps pq normalmente al hacer espalda trabajaba como secundario el biceps... pero si q es verdad q si quiero utilizar peso (para mi) para trabajr espalda me destroza los bíceps y luego me cuesta hata levantar la botellita de agua! :p

Saludos!

Bueno... pues hoy es el el día de descando, así que he hecho 1h en la elíptica con calma y 30' escaleras.

Jejej la verdad es que en muchas revistas dan una idea equivocada de la realidad. Como publicidad de suplementos con los mejores culturistas del mundo como imagen corporativa, y lo que han tomado ellos no era precisamente ese suplemento, simplemente le pagan para ser su imagen.

Saludos Ana!! :)

Jejej la verdad es que en muchas revistas dan una idea equivocada de la realidad. Como publicidad de suplementos con los mejores culturistas del mundo como imagen corporativa, y lo que han tomado ellos no era precisamente ese suplemento, simplemente le pagan para ser su imagen.

Saludos Ana!! :)

Si ya te digo, q soy una ingenua! _humillaci jejeje
Y gracias por pasarte por aquí! _abrazo_

Hoy me he pesado, no he podido mirar el % de grasa, pero parece ser que he aumentado 3 kilitos dsd enero, espero que no sea en donuts precisamente!!haber si este finde me puedo medir el índice de grasa...

Se me había olvidado decir que aparte de las protes tomo un multivitaminico, diurético tipo cola de caballo o diente de león y un quemador de grasa (del q tengo q decir q el primer día q lo tomé parecía el correcaminos por el gimnasio!!)

Saludos a todos!

Jajaja ese quemador de grasa tiene guaraná o cafeína? Los hay que te ponen como una moto!

Saludos guapa! _abrazo_

Hola lo primero bienvenido a diarios.....lo segundo es que me debes un privado jejejejeeje......otra cosa los diureticos tambien los puedes sacar de la comida.....aunque son leves pero tampoco esta de más.....el café,el te y los esparragos son diuréticos leves........otra cosita la piña es muy buena pero si es natural..si es de las compradas en bote ojito que tiene muchos azúcares.....como ya te han dicho tienes que comer más....aunque seas ovo-lacteo-vegetariana...el huevo no le veo por ningún sitio..es un aporte de proteinas magnifico...mete algun huevo cocido o bien alguna tortilla de claras con atún por ejemplo...un saludo

Jajaja ese quemador de grasa tiene guaraná o cafeína? Los hay que te ponen como una moto!

Saludos guapa! _abrazo_

Sí, sí, lleva cafeina y cacao. Ahora estoy probando uno nuevo (Diablo), si alguien lo ha tomado me podría decir si es normal que en los 10 primeros minutos despues de ingerirlo queme el esófago?!?! si le han puesto el nombre por eso... lo han hecho a conciencia!! jajaja

Hola lo primero bienvenido a diarios.....lo segundo es que me debes un privado jejejejeeje......otra cosa los diureticos tambien los puedes sacar de la comida.....aunque son leves pero tampoco esta de más.....el café,el te y los esparragos son diuréticos leves........otra cosita la piña es muy buena pero si es natural..si es de las compradas en bote ojito que tiene muchos azúcares.....como ya te han dicho tienes que comer más....aunque seas ovo-lacteo-vegetariana...el huevo no le veo por ningún sitio..es un aporte de proteinas magnifico...mete algun huevo cocido o bien alguna tortilla de claras con atún por ejemplo...un saludo

tienes razón! y no me olvido! mañana, palabra! que lo pregunto!
Suelo comer 2 claras de huevo al dia... ya se que no son muchas, pero voy progresando! y lo de la piña es al natural sin azucar añadido, pero sí, de los 15,5 hc todos son azúcar...

Saludos a todos!!

Entreno del día: Hago 2 veces a la semana piernas, el 2º día lo hago muy flojito y me centro mas en glúteos:

Prensa 20x45 15x 85 12x95 8x105 8x105
Peso muerto rumano 15x 20(barra libre) 12x23 10x25
Patada trasera 20x20 8x50 8x50
Aductores y Abductores 15x54 10x61 8x75
Extensión espalda 15x50 12x 61 12x61
Gemelos 15x61 12x72 12x72

45'elíptica baja intensidad 15'escaleras

Sí, sí, lleva cafeina y cacao. Ahora estoy probando uno nuevo (Diablo), si alguien lo ha tomado me podría decir si es normal que en los 10 primeros minutos despues de ingerirlo queme el esófago?!?! si le han puesto el nombre por eso... lo han hecho a conciencia!! jajaja

tienes razón! y no me olvido! mañana, palabra! que lo pregunto!
Suelo comer 2 claras de huevo al dia... ya se que no son muchas, pero voy progresando! y lo de la piña es al natural sin azucar añadido, pero sí, de los 15,5 hc todos son azúcar...

Saludos a todos!!

Entreno del día: Hago 2 veces a la semana piernas, el 2º día lo hago muy flojito y me centro mas en glúteos:

Prensa 20x45 15x 85 12x95 8x105 8x105
Peso muerto rumano 15x 20(barra libre) 12x23 10x25
Patada trasera 20x20 8x50 8x50
Aductores y Abductores 15x54 10x61 8x75
Extensión espalda 15x50 12x 61 12x61
Gemelos 15x61 12x72 12x72

45'elíptica baja intensidad 15'escaleras

ok...jeje...no te preocupes por los hidratos durante la mañana...eso si intenta ir metiendo comida poco a poco...un saludo

Atrás