Gaspari super pump

Martin Mv

2009 A darle duro.
Que tal es Gaspari super pump 250 o cual me recomendarian para aumentar masa muscular y fuerza. Saludos _paz_

Última edición:
El super pump 250 no es creatina, es oxido nitrico....
Por lo que he leido es de los mejores productos del mercado...
De Muscletech no he probado nada, asi que no opino..

yo estoy con el celltech llevo 6 dias tampoco puedo decir mucho...
cuando acabe el bote compro cellmass para post y superpump para pre a ver que tal. ¿que opinais?

Que tal es Gaspari super pump 250 o cual me recomendarian para aumentar masa muscular y fuerza. Saludos _paz_

Hola!! Hoy mismo he acabado el bote de superpump 250 de 800 gramos, decir que estoy contento con los resultados, es muy buen pre-entreno, yo desde el primer dia usé 3 cazos( algunos foreros les altera bastante), y me fue bastante bien.
Decirte que segun uno de los administradores del foro de la web de Gaspari nutrition por cada scoop (cazo) tiene 1 gramo de creatina y 100 miligramos de cafeina(por esto altera, cuidado con tomarlo pocas horas antes de dormir o te costara dormir)

Yo acabo de hacer el pedido de otro bote mas uno de sizeon (creatina de la misma marca ) que se toma durnate el entreno, y que segun la web complementa al superpump.

Saludos!

Bueno, eso de que el SP250 no lleva creatina.... si miras los ingredientes algo si que lleva. Que no esté considerado un voluminizador pues vale, pero yo he estado mirando preworkouts y me quedaria con el SP o con el No xplode aunque no he probado ninguno de los 2.

Saludos

Atrás