Incompatibilidad con el desayuno y el NO

Felipin

New member
Estoy empezando a tomarme al NO Xplode de BSN,el problema es que entreno a las 9:00 de la mañana,por lo que tengo que desayunar almenos una hora i media antes para tomarme el NO xplode con el estomago vacio,pero en las indicaciones pone que no se recomienda tomar una dosis de proteina una hora o hora i media antes.entonces,que entreno con el estomago vacio o que??

Otra duda es que pone que no de debe sacudir,entonces con batidora ni de coña,no??

Saludos

levantate mas temprano
y agitalo con una cucharita en un vaso de agua

This URL has been removed!

Estoy empezando a tomarme al NO Xplode de BSN,el problema es que entreno a las 9:00 de la mañana,por lo que tengo que desayunar almenos una hora i media antes para tomarme el NO xplode con el estomago vacio,pero en las indicaciones pone que no se recomienda tomar una dosis de proteina una hora o hora i media antes.entonces,que entreno con el estomago vacio o que??

Otra duda es que pone que no de debe sacudir,entonces con batidora ni de coña,no??

Saludos
Yo los sabados entreno a las 10 de la mañana, pero para no pegarme la paliza padre de levantarme a las 7:30 y desayunar, me levanto a las 9:30, me tomo el N. O. Xplode, y me voy a entrenar. A las 11:30, cuando suelo acabar, me tomo mi batido de protes y un sanwich de atún para complementarlo.

Te recomendaría que sigas el consejo que te acaban de dar y lo disuelvas con una cuchara. De todos modos, traduce las instrucciones del bote, que también te lo dirán. Pone claramente "NO AGITAR".

jajajjaa
no consideraba eso...

Se nota que no follas los sábados por la mañana.. sí.. O que no tienes a la parienta dandote el tostón para que no te vayas más pronto, que si ay recoge esto y aquello, que si traeme esto y más allá, que si.. todas aquellas cosas que hacen que un sábado no te puedas ir tempranito a entrenar y ver los culitos sexys de las oficinistas que van los sabados por la mañana al gimnasio y hacen que te crezca un tercer brazo..

Se nota que no follas los sábados por la mañana.. sí.. O que no tienes a la parienta dandote el tostón para que no te vayas más pronto, que si ay recoge esto y aquello, que si traeme esto y más allá, que si.. todas aquellas cosas que hacen que un sábado no te puedas ir tempranito a entrenar y ver los culitos sexys de las oficinistas que van los sabados por la mañana al gimnasio y hacen que te crezca un tercer brazo..

no... pero el viernes en la noche me pasa la cuenta...
y por eso entreno a la 1 o 2 de la tarde...
(vivo solo y lo de la parienta aun no estoy dispuesto a tolerarlo)
jajaja... y ese tercer brazo tb hay que entrenarlo

saludos

Atrás