Alguna de las cosas que lei: "Proteina De Suero De Leche – Whey Protein – Se toma de 1 a 2 gramos de proteina por kilo de peso corporal. Se toma 3 veces al dia, uno por la mañana con leche o agua, 30 minutos después de entrenar con agua o leche y una toma antes de dormir con agua o leche. Leche = Volumen – Media/Lenta asimilación. Agua = Volumen mas limpio – Rapida asimilación"
El motivo de que posteo es este, lei casi todos los threds del foro este y miles de archivos en internet y me quedo claro que es, para que se usa, y que hay mejores y peores marcas, lo que no me queda claro es en MI tema particular la ingesta de dicha proteina y necesto un poco de ayuda.. Empeze hace unos años en en el gim haciendo tonificacion y aerobico, me pudri y cambia a resistencia y potencia, me volvi a aburrir y despues del año cambie a volumen neto y finalmente estoy en etapa de marcarme y sacar el excedente de grasa. El problema es este, me menejo hace un año con proteina en polvo, whey protein del laboratorio Mervic y me habian recomendado que tome 1,5gr x kg media antes y media despues del gim. leyendo e investigando me veo que recomiendan 100 cosas diferentes. la idea es que yo contandole mi vida sepa alguno recomendarme de una vez cuando tomo el whey jajaj. bueno estudio y por temas de pasantias y demas no tengo horarios fijos para ir al gim, puede tocarme a la mañana (10hs) como a la tarde (16hs) como a la noche (20hs), el tema es que quiero saber 1) en el caso de que vaya al gim a la mañana, que desayunar (yo ultimamente tomaba yogurt con cereales sin azucar) y cuando va a ser la ingesta de proteinas y tambien en el caso de ir a la tarde o noche. ya que algunos dicen que tomes cuando te levantas, otros cuando te acostas y despues del gim, mi idea es hacer 2 tomas y no se donde hubicarlas segun el horario. espero y agradezco su respuesta, si me falto algun dato avisen que les respondo!