Tener Sexo suplemento?

RockStar3

New member
Pues aqui una pregunta o sera q ya me induge pues con mi novia andamos teneiendo relaciones digamos 6 veses x semana y e notado un aumento en lo q levanto y lo q e cresido en estos 2 meses e notado un aumento de volumen superior y no e cambiado mi dieta ni nada sera o ya me ise a la idea ustedes q opinan?

Me refiero a q teniedo relaciones tengo entendido q liberas mas testosterona entre otras cosas osea me refiero a q si sirve para aumentar de volumen x q yo e notdo un cambio en mi volumen e subido algo considerable desde q tengo relaciones x eso pregunto o es solo mi cabeza q lo piensa

Thx estoy leyendo pero bueno mi ipotesesis seria nose q les apresca la verdad yo creo q cuando asemos pesas el cuerpo al princpio no pude y libera las testosterona para compensarse mas flujo de testosterona entosnes combinando eso con relaciones podria el cuerpo aser fluir una mayor canidad ya q los requerimientos son mayores no cren?_enfermera_

podria ser en tu caso efectivo...yo se que la testosterona al hacer pesas y al terminar al rutina decae de forma dramatica, y yo creo que tu al tener sexo de forma continua ,comienzas a fabricarla de forma rapida despues de la caida de testo,manteniendo al cuerpo con un flujo constante de testo para favorecer el ambiente corporal anabolico, pero no se hay muchas controversias al respecto, por que si fuera por eso los culturistas pro, se ciclarian con unas 5 o 6 chicas fitnes y no con lo otro cierto ?

No pues tienes mucha razon respecto a eso pero pues quien sabe ya uos dicen i es bueno otros no quien sabe ya q me contestan aqui alguien sabe como bajar la lonja q tengo 33% de grasa hay y 8% en brazo y espalda ejjejej _cintura_

Pues lo dirán de broma, pero el mismo efecto he venido observando yo y no solo con las pesas, sino con el cardio mañanero. Mi rendimiento en general se ha incrementado a raiz de que estoy con sexo diario. Lo que también, es que yo estoy tomando Animal Stack y si ando medio mas querendon y ganoson jeje _salta_

Saludos,

podria ser en tu caso efectivo...yo se que la testosterona al hacer pesas y al terminar al rutina decae de forma dramatica, y yo creo que tu al tener sexo de forma continua ,comienzas a fabricarla de forma rapida despues de la caida de testo,manteniendo al cuerpo con un flujo constante de testo para favorecer el ambiente corporal anabolico, pero no se hay muchas controversias al respecto, por que si fuera por eso los culturistas pro, se ciclarian con unas 5 o 6 chicas fitnes y no con lo otro cierto ?

Nombre, pues yo gustoso de ciclarme las 6 chicas fitness ¿donde firmo?

Saludos,

como te va el animal stack manolin ? quiero comprarme un suplemento , quiero potenciar la comida jajaja antes era adicto a los suples de un dia para otro los deje.... se siente algun efecto de procuccion de testo con el A.S ?

Pues mira, ademas de lo ganoson con las nenas, he notado que si me he vuelto un poco mas agresivo, pero en buen plan, sin agredir ni golpear gente. Entreno como con mas coraje, mas fortaleza y mas seguridad de movimientos. Es una sensación similar a la que sentia cuando tomaba alcohol de adolescente y me sentia el mas mamado (fuerte) de todos. La diferencia es que ahora si se me cuantifica en progresos. Lo que me da pendiente es el dicho tan mentado de que cada cuerpo es un mundo, espero que seas tan sensible a estos componentes como yo.

Saludos,

pues la verdad sera controversia o nose pero lo q puso

Code:
Pues mira, ademas de lo ganoson con las nenas, he notado que si me he vuelto un poco mas agresivo, pero en buen plan, sin agredir ni golpear gente. Entreno como con mas coraje, mas fortaleza y mas seguridad de movimientos. Es una sensación similar a la que sentia cuando tomaba alcohol de adolescente y me sentia el mas mamado (fuerte) de todos. La diferencia es que ahora si se me cuantifica en progresos. Lo que me da pendiente es el dicho tan mentado de que cada cuerpo es un mundo, espero que seas tan sensible a estos componentes como yo.

Saludos,

Pues yo e sentido lo mismo sera mental o algo pero pes entre beneficie mucho mejor yo pregunto x q mi rutina no a variado ni mi alimentacion y avido un progreso tanto de volumen como de peso _dork_

pues la verdad sera controversia o nose pero lo q puso

Code:

Saludos,

Pues yo e sentido lo mismo sera mental o algo pero pes entre beneficie mucho mejor yo pregunto x q mi rutina no a variado ni mi alimentacion y avido un progreso tanto de volumen como de peso _dork_

Pues lo que es un hecho es que en este deporte, la parte mental juega un papel fundamental en el desarrollo. No hay agente catabolico mas poderoso que la falta de animo, la decepción y la desmotivación; asi como no hay mejor anabolizante que la seguridad y motivacion de cada vez hacer mas musculo, sea cual sea el modo en que las obtengas.

Saludos,

Atrás