como combinar animal packs???

oscarvillamil1

New member
ola a todos tengo una gran duda...

quiero empezar a tomar animal packs y quisiera saber cual es la mejor manera de combinarlos para obtener mejores resultados....me gustaria saber como puedo combinar: el Animal pak, con el Animal M-Stak y el Animal Stak2...o si trabajan igual o como puedo sacar los mejores resultados......

ola a todos tengo una gran duda...

quiero empezar a tomar animal packs y quisiera saber cual es la mejor manera de combinarlos para obtener mejores resultados....me gustaria saber como puedo combinar: el Animal pak, con el Animal M-Stak y el Animal Stak2...o si trabajan igual o como puedo sacar los mejores resultados......

¿Entrenas a que hora?

Saludos,

Si, la Fuente de animal pak te dirá que puedes combinar todos sus productos._comorr_

No hay que ser mago para darte cuenta que no son lo mismo ni en función ni en Ingredientes. Busca reseñas y éxitos de la combinación, HAY MILES y no sólo en esta página que menciono, en casi todos los foros de culturismo!!!

Saludos,

Te habian dicho bien al principio, elige mstak o stak 2 porque son parecidos, y el animal pak vitaminas, son compatibles uno de los primeros y el animal pak

Te habian dicho bien al principio, elige mstak o stak 2 porque son parecidos, y el animal pak vitaminas, son compatibles uno de los primeros y el animal pak

¿Cómo te explico? Lee la pagina de los Packs o la de Universal....

Animal Stack: Precursor Natural de Testosterona
Animal M Stack: Agente Anabólico No esteroideo, con estimulantes.

Dime ¿dónde está lo parecido? que no sea el nombre. Checa los ingredientes y me cuentas las similitudes.

Saludos,

Al final el amigo va a hacer lo que le venga en gana. Yo sólo fundamento el por qué SI, mientras que Manzanita no puede fundamentar el por qué NO.

Saludos,

me da rabia ver como algunos son unos desagradecidos cuando personas como manuelcesar se molesta en responderles y ademas responderles razonadamente y con conocimiento de lo q habla. Como siempre manuelcesar un 10. saludos man.

Es un mal consejo hacerle tomar 16 pastillas a una persona, sin mucha experiencia en suplementos,
nadie te recomendara tomar los dos ¿cuanta gente lo ha hecho? ¿que beneficios a tenido?,
por cierto es mazantini

Es un mal consejo hacerle tomar 16 pastillas a una persona, sin mucha experiencia en suplementos,
nadie te recomendara tomar los dos ¿cuanta gente lo ha hecho? ¿que beneficios a tenido?,
por cierto es mazantini

Opinión respetable más sin fundamento sólido. OJO que yo no estoy recomendando que tome los dos, estoy diciendo que son complementarios, que si se desea se pueden tomar juntos ya que NO son lo mismo (cómo original y sin conocimiento TU afirmabas) y NO SON PELIGROSOS (hablamos de suplementos naturales). Por otro lado ¿casos de exito de la combinación? Miles!!!!! Sólo necesitas usar el buscador!!!!

AHH perdón por lo de manzanita, es que teclee mal!!!

Saludos,

como bien dice mauel cesar el animal pack no tiene nada k ver con los animal stack nianimal M stack.........

respecto lo de que un novato tome 16 pastillas y sea malo es una tonteria yo creo... todo es cojer la costumbre, k yo sepa nadie esta acostumbrado a tomarse 16 pastillas diarias hasta que empieza jejejjeje

En mi caso tome el pre-hormonal y me fue genial y tambien el quemador el animal cuts y excelentes resultads que cada uno value lo que desee

me da rabia ver como algunos son unos desagradecidos cuando personas como manuelcesar se molesta en responderles y ademas responderles razonadamente y con conocimiento de lo q habla. Como siempre manuelcesar un 10. saludos man.

Gracias compañero!!!

Saludos,

Atrás