suplementacion para coger volumen economica

granaino_beta

New member
Buenas, mido 1,78 y peso 71 kilos y quiero ganar mas volumen, ahora solo tomo proteinas de ON y me gustaria tomar algo mas, pero me gustaria que me orientasen un poco, y con unos 100 euros de presupuesto que me recomendarian tomar (he pensado cellmass mas proteinas on o creatina glutamina proteinas de hiperproteina... que salen a unos 100 euros). Diganme que les parece mas completo. Muchas gracias

10 huevos Xl 2,16 €
pechuga de pollo 7,90 € / Kg
ventresca de merluza 8,75 € / Kilo
avena 5,29 € / Kilo
....
y asi se puede seguir,con ese presupuesto puedes comprar mucho

saludos!

Hazte una dieta de volumen como Dios manda con lo que dice carac2bis, y ya despues te pillas los suplementos que para eso se llaman asi, suplementos. Yo con ese dinero me pillaba una saca de 10lb de ON para tener cargamento para un tiempo, si ya tienes de sobra me pillaria algun mutivitaminico, creatina o noxplode.

puto corte ingles que son unos ladronzuelos, otros sitios la tienen por unos 2euros

joder yo compro medio kilo de avena a menos d un euro

Ni tanto, ni tan calvo. Por cierto, que compré no hace mucho la avena de la marca blanca de los esos grandes almacenes (Special Line) a 1'15€, estaría de oferta/promoción

Iluminanos, ¿dónde te cuesta medio kilo de avena menos de un €?

A mi me cuesta la avena dick's del mercadona 1,20 el medio kilo y en un herbolario de avda ciudad de barcelona me costó el kilo de avena (enterita) 2,15. tengo q preguntar en la tienen en el mercado del puente de vallecas (allí tienen la harina de avena, la de trigo y el germen baratito)

En mi pueblo Orgiva en un sitio donde venden productos biologicos y demas compre la avena en una saca de 3kg por 5.70€.
Antes de esa la compre organica por 3kg 11€.

Pero como no soy muy delicado prefiero la barata...

Joder si se quejan de esos precios tienen que venir a lanzarote, vivir aqui es para ricos

Mi hermana vive en arrecife hace muchos años y ya este año se viene para Las Palmas de nuevo. Esta quemada je je.....

Un abrazo Ayoze.

Y si yo tambien compro la de Hacendado por un euro y pico, pero claro estoy buscando mas cantidad, porque con medio kilejo.......

Atrás