Vamos a morir!!!

HardSkull_Valkyrie

:: Militia Amoris ::
Última edición:
Que va joder, si los vascos son los tios mas duros que existen jajajajaja
A un amigo le decimos "el puto vasco" con cariño, el tio es dios xDDDD

Pues nada, que viene un ciclon de la ostia a euskadi esta tarde-noche que va a arrasarlo todo... se llama: "CICLOGENESIS EXPLOSIVA"...

Van ha hacer un plan...

Yo lo habia visto, aqui han dado alerta x viento de mas de 150 km H y han muerto 2 personas, una de ellas en catalunia x un andamio,
pero weno. hoy hablando con un compañero de clase:

Yo: joder que aire hace,
El otro: Ojala ''Aiga'' un tornado grande aqui
El orto: me gustan los tornados
Yo: Estás tonto o q????

_violento_

Bueno...Que te sea leve XDDD

Salu22!!!!

Joer... no sabia que fuera tan grave... pero bueno, me ha echo gracia como lo an plantado en las noticias cuando no he visto nada del otro mundo por aqui, ni un aviso ni nada, pero ahora si, han dado aviso en mi pueblo... que no salgamos de casa... asique, bueno, tendre que estar en casita...

Joer... no sabia que fuera tan grave... pero bueno, me ha echo gracia como lo an plantado en las noticias cuando no he visto nada del otro mundo por aqui, ni un aviso ni nada, pero ahora si, han dado aviso en mi pueblo... que no salgamos de casa... asique, bueno, tendre que estar en casita...

jeje reforzad la casa x cualkier cosa..no se la vaya a llevar el viento....

jeje

HardSkull, euskalduna zara? Zein da zure herria? Ni Eibarran, Donostian eta Bilbon egon naiz.

Soy valenciano, pero hasta hace poco viajaba frecuentemente allá, jeje...

Me he quedado flipado con las noticias, anunciando olas de hasta 15 metros. Me veo la playa de la Contxa toa inundada... :-S

HardSkull, euskalduna zara? Zein da zure herria? Ni Eibarran, Donostian eta Bilbon egon naiz.

Soy valenciano, pero hasta hace poco viajaba frecuentemente allá, jeje...

Me he quedado flipado con las noticias, anunciando olas de hasta 15 metros. Me veo la playa de la Contxa toa inundada... :-S

jajaja euskalduna naz bai :) Tolosakue zehazki...

Pues sí... la verdad, tampoco se me hace raro ver olas grandes en donosti, pero bueno, abra que ir a verlas xDDD

Goierriko eskualdea? Hehehe, Lazkaon eta Beasain egon naiz ere! Oso polita herriak!

No creo que te dejen ver las olas; he leído que van a prohibir el tránsito por las calles cercanas al mar...

En Bilbao estan ahora mismo tomando un poco el aire en la playa xDDDDD
calla calla que no he dormido una ostia!!!
todas las persianas bajadas y lo unico que oia era el dulce sonido del viento y un cubo de basura siendo arrastrado por la calle_mmmmm_

george, hardskull traducir coño! vale que lo pongais en euskera pero tambien español!!_contrato_

saludos!

pues yo ahora en breves me voy al gim y luego a correr por la playa en contra del viento con dos cojones, hay que aprovechar las inclemencias del tiempo para darle intensidad al cardio jejeje

ahora en serio, hace un viento de la hostia, pero tampoco nada que no se haya visto en el cantabrico

Hombre hace un viento considerable. Han muerto ya bastantes personas en toda España, una mujer por un muro, un guardia civil por un arbol, un hombre que se incendio su casa y 3 muertos y 4 heridos graves por caerse el techo de un polideportivo o algo asi.

Aqui en zaragoza se han caido los tejados de varios sitios y muchos arboles.

Al menos tres niños mueren tras derrumbarse el techo de un centro deportivo en Barcelona
Los fallecidos tenían entre 9 y 12 años.- En el interior del polideportivo, de la localidad de Sant Boi de Llobregat, se encontraban cerca de 30 menores en el momento del derrumbe, causado por el fuerte viento.- Hay 16 heridos, dos de ellos de gravedad, y los bomberos están tratando de rescatar a otras personas que han podido quedar atrapadas

Tres víctimas más del temporal

En las últimas horas, otras tres personas han perdido la vida a causa del fuerte temporal que está afectando a casi toda España. Este sábado por la mañana ha fallecido un hombre en la localidad barcelonesa de La Palma de Cervelló tras caerle un árbol derribado por el viento. Esta madrugada, la caída de un árbol también causó la muerte de un guardia civil en Lugo cuando intentaba retirar otro que había caído por el viento. Ayer, una mujer de 52 años falleció en Barcelona aplastada por un muro que no logró resistir los embates del vendaval.

Atrás