Pillados bailando juntitos => genoma, peter parker, canario, josefumi, galadriel

GALADRIEL

New member
Hola todo@s!!!

Este video se lo dedico a los que han estado conmigo desde que estoy aquí en este foro. Me han aconsejado, ayudado, apoyado, guiado y lo más importante me lo paso bien con ellos porque el sentido de humor no les falta, y son lo suficientemente fuertes (no solo por fuera) para aguantar mis brometas y comentarios.

Así que muchas gracias a Peter Parker, Canario, Genoma, Josefumi y Mazinger por ser como sois y por estar ahí .......

PD: Mazinger no sale en el video porque no he encontrado ninguna foto de su cara y lo mas importante, porque hace nada tuvo un accidente y no esta ahora mismo para estos bailecitos, así que por eso salgo yo, sino estaría ahí bailando MI QUERIDIIIIISIMO COMPI Mazinger :D Un besito para Mazinger!!

Un besito muy grande para estos chicos y otros muchos para el resto de la gente tan simpatica a la que he ido conociendo después y con la que también me lo paso en grande....

Me parece que el espiritu navideño me ha poseido jejeje NAVIDAAAAAD NAVIDAAAAAAD DULCE NAVIDAAAAAAAAAAAAAAAAD

This URL has been removed!

Última edición:
__meparto___meparto___meparto___meparto_ lo que no se te ocurra ti jjajajjajajajjaj.

Mirandolo bien , aun asi se me veia mas fuerte que a los demas jajajajajajjjjjaj.Y otra cosa, porque tienes que ser tu la del centro , si eres la que baila peor y encima no llevas el paso ?

PD: que cachonda que es mi agata jajjajjajaja, ya me has hecho reir por la mañana jajjajajjaja.

jajajaja en la vida habría pensado que me movería con esa gracia,jajaja.Entre esto y mi exitosa interpretación de "El Cobarde " en la kedada he comprendido que lo mio es el mundo del espectáculo.
Me lo apunto como proposito de año nuevo: Debutar en Broadway
Un besazo,ojazos

He reconocido a Peter Parker por el paquete, jajajajaja, y a Genoma y Canario por la pluma, jajajajajajaja

que mono Genoma...uno de esos casos en los que sería mejor verlo en vivo que en animación

A ver si se anima un día en alguna quedada jiji :D

__meparto___meparto___meparto___meparto_ lo que no se te ocurra ti jjajajjajajajjaj.

Mirandolo bien , aun asi se me veia mas fuerte que a los demas jajajajajajjjjjaj.Y otra cosa, porque tienes que ser tu la del centro , si eres la que baila peor y encima no llevas el paso ?si estoy en el centro siempre me puedo agarrar de alguien jejeje

PD: que cachonda que es mi agata jajjajjajaja, ya me has hecho reir por la mañana jajjajajjaja.

Me alergro .... mision cumplida ;)

Un besito

jajajaja en la vida habría pensado que me movería con esa gracia,jajaja.Entre esto y mi exitosa interpretación de "El Cobarde " en la kedada he comprendido que lo mio es el mundo del espectáculo.
Me lo apunto como proposito de año nuevo: Debutar en Broadway
Un besazo,ojazos

Ves....mira que contenta se va a poner Alicia....si es que soy una elfita que hace magia.....y Alicia al final sí que va a recibir un paquete que sabe mover bien el culete jijiji

Después de que veas el siguiente video ya puedes ir pidiendo la hoja de inscripcion en Broadway jiji

Un besazo tarantulín

Jjajajaja, ostias que bueno xDDDDD!!
jijiji....quien lo diría verdad? con lo calladitos que parecen

He reconocido a Peter Parker por el paquete, jajajajaja, y a Genoma y Canario por la pluma, jajajajajajaja

y a mi por las medias jiji

Bueno....como veo que esto ha tenido exito, os voy a poner la 2ª parte....no tiene desperdicio jiji

• BAILE NAVIDEÑO 2ª PARTE

__meparto___meparto___meparto___meparto_

lo que me he reído con el vídeo, como te lo curras, estáis para comeros y bailáis super bien, no sabia yo que con todos esos kilos de músculos que pesáis entre todos podíais mover el body de esa manera tan genial jue jjue

QUE ARRRRRRRTEEEEEEE TIENEN ESOS ELFOS!!!! jejejeje Estais más ágiles que yo coño!! Tendré que entrenar algún día con vosotros... _navidad_ _navidad_

PD: Rafa se te da mejor el baile que el canto... jejejeje

Salu2!!

jajajaja, y yo que me lo había perdido!!! menudos artistas estamos hechos!!! jajaja_porro_

Para el año que viene a Broadway!!!

Pdta: Galita estás locaaaaa.

Mirandolo bien , aun asi se me veia mas fuerte que a los demas.

Compi, muy bueno el articulo de este mes en el Muscle&mag, estaba convencido de que eras tu, pero hasta que no te he visto bailando no me he terminado de convencer!!! jajajaja

Atrás