¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Canario, tú eres mi muñeco sexual y hago experimentos contigo.

Ayrton, tú eres la esclava de Niko.
Sigue haciendo las frikadas que te dice y deja a mi Canario en paz.

Ahhh, no no. Yo sólo trataba de abrirle los ojos... pero veo que al menos uno ya se lo has abierto bien tú.

Tranquilo Pureta, conmigo puedes estar tranquilo que jamas te pondre pegas porque te estes poniendo muu fuerte.__quiet__

Toooomaaaa Ayrton por espabilado._porrero_

Cerdauro si es que no te enteras. Su piba es de la mafia. Nadie va a Nápoles si no es de la mafia. Es la ciudad más fea de Italia. En casa lo tiene amedrentao y le tiene envidia a Niko. Así que urdió un plan para levantarle al Goloso.
El Dogcrapp no existe, ni Recinos tampoco, eres sólo un juguete en sus ancianas manos. No ves que ya no sabe que hacer para que Asocial le adapte un clásico?

Buenoooooo buenooooooooo, si al final tendre que ir a partirte la cara.

Llevas una tarde con una facilidad para el insulto que ya me preocupa, al pobre Rafa que ni me atrevo a pronunciar como lo llamas, al Pureta mas de lo mismo.

Sigue ganando jamigos, que vas bien.

Y si me vuelves a insultar te echo al Pureta, esta sin vacunar aviso.__quiet__

Como me gusta este tema.

This URL has been removed!

Llevas una tarde con una facilidad para el insulto que ya me preocupa, al pobre Rafa que ni me atrevo a pronunciar como lo llamas, al Pureta mas de lo mismo.

Como me gusta este tema.

Claro pásate después de la widowmaker.

Ehhhh! que yo no he insultado a nadie, es sólo mi interpretación de tu avatar.

A mi me gusta este otro: This URL has been removed!

:D

Ahhh, no no. Yo sólo trataba de abrirle los ojos... pero veo que al menos uno ya se lo has abierto bien tú.

Cerdauro si es que no te enteras. Su piba es de la mafia. Nadie va a Nápoles si no es de la mafia. Es la ciudad más fea de Italia. En casa lo tiene amedrentao y le tiene envidia a Niko. Así que urdió un plan para levantarle al Goloso.
El Dogcrapp no existe, ni Recinos tampoco, eres sólo un juguete en sus ancianas manos. No ves que ya no sabe que hacer para que Asocial le adapte un clásico?

jajajaja si, de acuerdo. Esto va para "sorpresa y media"... fijate en tu gym si no hay cámaras ocultas o algo asi.

Como me gusta este tema.

A mi me gusta ella con los pezones parados. Es un poco ancha de caderas, pero le puedo hacer una excepción y entrarle.

Le has comprado "Patente" al perreta? Mira si lo encuentra la perrera sin patente...

Claro pásate después de la widowmaker.

Ehhhh! que yo no he insultado a nadie, es sólo mi interpretación de tu avatar.

A mi me gusta este otro: This URL has been removed!

:D

"Ayyy que pena me da que se ha muerto el canario!!!" __meparto_

INICIACION A LA DC. REST PAUSE-A SEMANA 3

.- PRESS INCLINADO BARRA: 1X8-rest-3-rest-2 (70KG) +5

*Foto 1: Estiramiento 1 minuto, 15kg c/u.

.- MILITAR MANCUERNAS: 1X8-rest-4-rest-2 (20KG). Mismo peso, subo algunas repes.

* Foto 2: Estiramiento 1 minuto.

.- FONDOS: 1X10-rest-5-rest-3. Subo una repe.

* Foto 3: Estiramiento 1 minuto, mancuerna 10kg.

.- DOMINADAS: 1X9-rest-6-rest-3. Cambie por Jalones esta vez.

* Foto 4: Estiramiento al fallo jijij.

.- REMO EN PUNTA: 2X8 (80KG).

.- ABS, Maquinas.

Foto 1:

http://i38.tinypic.com/nmhq3m.jpg

Foto 2:

http://i37.tinypic.com/2dbw5ex.jpg

Foto 3:

http://i36.tinypic.com/2d85hjl.jpg

Foto 4:

http://i35.tinypic.com/vno1fc.jpg

Buenos días Raúl _abrazo_

Pero tú a qué hora entrenas?? que son las 10 de la mañana!!!!

No entiendo muy bien como es este entreno... las rest son sin soltar la barra/mancuernas, no??

Buenos días Raúl _abrazo_

Pero tú a qué hora entrenas?? que son las 10 de la mañana!!!!

No entiendo muy bien como es este entreno... las rest son sin soltar la barra/mancuernas, no??

Buenos dias Zori. _beso_

Este entreno es del viernes noche cariño, no tengo internet en casa por lo tanto lo subo hoy lunes.

No, el rest sueltas la barra, cuentas 30' (con reloj) y vuelves a tirar la segunda, y asi tambien con la 3 serie digamos, por eso como veras van bajando las repes de manera considerable.

El de las fotos y lo de tu avatar son familia?

Buena faena pajarito.
Los estiramientos del hermano del cerdauro deben picar lo suyo, no?

Saludos.

Buena faena pajarito.

Saludos.

Ja ja ja ja, son hermanos si jajajajajajaja.

Y si Ayrton, los estiramientos son jodidos como bien dices, pegarte por ejemplo un minuto con esa apertura para pecho con mancuernas de 15 kilos je je.
Pero todo los demas tambien, eso si, el de triceps me jodi un poco el hombro izquierdo (me ha estado molestando el fin de semana) pero por digamos falta de tecnica siendo la primera vez.

Sds maquina.

AH!! ya pensaba yo que eras un hombre supermadrugador!!
Comprendido lo de la rutina :D

Weno pajarito, me piro q tengo 5 horitas de coche ahora y al final me lío y me lío y no llego hasta la noche jajajaja _coche__coche_

AH!! ya pensaba yo que eras un hombre supermadrugador!!
Comprendido lo de la rutina :D

Weno pajarito, me piro q tengo 5 horitas de coche ahora y al final me lío y me lío y no llego hasta la noche jajajaja _coche__coche_

Bueno me levanto a las 7.00 cada dia, yo creo que esta bien asi jajaja.

Coño tantas horas?? Vas a ver a un tal Benitinnn??

Mira yo que entrometido._ehhh!_

No, vuelvo para santiago después de verlo el finde jajaja
Tenía el firme propósito de salir a las 10 para tener una tarde provechosa, pero bueno.... aquí sigo jajajajaja qué foro más adictivo!!

Joder 5 hora de coche para ver la persona que quieres, eso es amor coño.

Aqui no podria yo hacer lo mismo para verte a ti, entre otras porque si me pego 5 horas en coche termino en el agua._humillaci

pues un Clio Dynamique 1.2 16v 3p azul.... a ver si me toca el euromillón y puedo comprarme uno q corra un poco, q este lo traigo el pobre hiperrevolucionado :(

Buena faena pajarito.

Saludos.

jajajajaja que buena acotación. Es más, el de las fotos, el cerdauro y el Canario son trillizos.
Los trillizos cabeza de pene!!! jajajaja

Ja ja ja ja, son hermanos si jajajajajajaja.

Y si Ayrton, los estiramientos son jodidos como bien dices, pegarte por ejemplo un minuto con esa apertura para pecho con mancuernas de 15 kilos je je.
Pero todo los demas tambien, eso si, el de triceps me jodi un poco el hombro izquierdo (me ha estado molestando el fin de semana) pero por digamos falta de tecnica siendo la primera vez.

Sds maquina.

Buen entreno Pajarrakín. Te has tirado el tríceps haciendo el estiramiento en extensión detrás de la nuca.
Yo hago otro. Tomo la barra cargada puesta en el banco de press, con las banos y bajo hasta que la cabeza pase entre medio de los brazos y sienta los tríceps estiradísimos.
El cuerpo queda estirado y recto. Solo te apoyas sobre las manos.
Esta foto no tiene nada que ver, pero es lo único que encontré.
Piensa que la barra de la polea, es la barra puesta en un press de banca.
Si alguno entiende lo q digo, y encuentra una foto, la puede subir?

Gracias

kneelingtriext1s.jpg

jajajajaja que buena acotación. Es más, el de las fotos, el cerdauro y el Canario son trillizos.
Los trillizos cabeza de pene!!! jajajaja

Buen entreno Pajarrakín. Te has tirado el tríceps haciendo el estiramiento en extensión detrás de la nuca.
Yo hago otro. Tomo la barra cargada puesta en el banco de press, con las banos y bajo hasta que la cabeza pase entre medio de los brazos y sienta los tríceps estiradísimos.
El cuerpo queda estirado y recto. Solo te apoyas sobre las manos.
Esta foto no tiene nada que ver, pero es lo único que encontré.
Piensa que la barra de la polea, es la barra puesta en un press de banca.
Si alguno entiende lo q digo, y encuentra una foto, la puede subir?

Gracias

kneelingtriext1s.jpg

Pues tal cual pones la foto de polea creo entenderte o lo intento je je.

Entonces quedaria acostado sobre el banco, digamos colgando boca abajo??

Coño y para que quiero cargar entonces la barra, si esta sujeta en los soportes jajajaja.

Que manera de liarla coño._latigo2_ , no te gusta este que realize??

Pues tal cual pones la foto de polea creo entenderte o lo intento je je.

Entonces quedaria acostado sobre el banco, digamos colgando boca abajo??

Coño y para que quiero cargar entonces la barra, si esta sujeta en los soportes jajajaja.

Que manera de liarla coño._latigo2_ , no te gusta este que realize??

Para que no se te venga la barra al piso. Vas del lado contrario del banco, no del lado que te acuestas.
El cuerpo te queda a 45º.

No creo que entiendas lo q te digo.

Perro-pene!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás