¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
jajajajajaj aquí entras a ver entrenos y sales: sin ver entrenos, con un sutil toque gay y partiendote la poya jajaja.

Hay que proponer el diario de Canario para tema del mes jajajaj

jajajajajaj aquí entras a ver entrenos y sales: sin ver entrenos, con un sutil toque gay y partiendote la poya jajaja.

Hay que proponer el diario de Canario para tema del mes jajajaj

Pero a que te entretienes un rato y no puedes evitar el pasar de vez en cuando???

Se que me quieres Angel._porrero_

Canario72 que pasa socio, aqui veo yo mucho palike y pocos entrenos

Que pasa puntal!!!

Siempre es grato leer a un canario faltaria mas.
No obstante si que existen entrenos pero mucho mas palique jajajaja.

Gracias por pasarte maquina.

INICIACION DC, REST-PAUSE B. SEMANA 3

.- CURL CON BARRA: 1X8-rest-X3-rest-X1(50KG) +5.

* Estiramiento 1 minuto. Foto 1.

.- GEMELOS EN PRENSA: 1X11 (170KG) +1 rep. Subida explosiva,excentrica en 5'' y abajo del todo aguantar otros 15' aprox.

.- SENTADILLA: 1X12 (solo carro), 1x4 (60kg), 1x3 (80kg), 1x2 (100kg), 1x1 (110kg), 1x5 (120kg) +5, 1x20 (75kg) widowmaker. Subo 5kg en efectiva, mantengo peso en widowmaker pero cada vez menos paradas y mas explosivas.

* Estiramiento 1 minuto. Foto 2.

.- PM: 1X4 (60KG), 1X4 (80KG), 1X2 (110KG), 1X1 (130KG), 1X- (140KG) fallo aqui, tengo que bajar peso nuevamente no saco ni una con 140KG, me dejo tocado creo la subida en Sentadilla, 1x4 (130kg) y muy jodido esta vez.

* " " . Foto 3.

.- ABS.

FOTO 1:

http://i38.tinypic.com/vgmouh.jpg

FOTO 2:

http://i33.tinypic.com/103cug7.jpg

FOTO 3:

http://i37.tinypic.com/egsfq1.jpg

Que caña el estiramiento de biceps y de cuadriceps. De femorales bien tambien pero en los dos primeros se nota muchisimo la tension durante ese minuto.

Anda un entreno! _diablo_

Sentadilla con 120 (y aún te queda para la widow) y luego no sube una sola repe de PM a 140? _mmmmm_

Bueno, parece que el tema va funcionando, no? En cada entreno va subiendo...
Ufff esos gemelos deben de sufrir de lo lindo...

Buena faena, xato. Ánimo.
Saludos.

Anda un entreno! _diablo_

Sentadilla con 120 (y aún te queda para la widow) y luego no sube una sola repe de PM a 140? _mmmmm_

Bueno, parece que el tema va funcionando, no? En cada entreno va subiendo...
Ufff esos gemelos deben de sufrir de lo lindo...

Buena faena, xato. Ánimo.
Saludos.

Jamas he movido 120kg en Sentadilla, estoy contento si. Se nota el aumento supongo por semanas como la pasada que las realizo dos veces, de los tres dias de entreno que tengo.
Tocando la paralela, lo compruebo con los seguros que le pongo a la multi.
Y si todavia me quedaba para la widow, pero luego si me paso factura je je.

Prueba lo de los gemelos si puedes un dia jijijiji, veras que risa te da mantenerlos abajo ese tiempo, un dia o me dara un tiron del copon jajaj o se romperan literalmente.^_^

Gracias maquina.

Los capullos con condones hacen daño al Canario.
Espera a que Niko lea esto.

jajajaja si LE IRRITAN EL OJETE CUANDO LE DAN DURO!!!!!!!!!!!!

Cago en tooooooo, esto me pasa por no centrarme en lo que escribo, imprimiendo fotos y su puta madre._humillaci

Nikoooo a pelooooooo jajajaja.

Cabrones._latigo2_

jajajaj canario pedorro, al final resultó que el ano dilatado lo tienes x tanta fricción!!!!! jajajajaja _humillaci

INICIACION DC, REST-PAUSE B. SEMANA 3

.- CURL CON BARRA: 1X8-rest-X3-rest-X1(50KG) +5.

* Estiramiento 1 minuto. Foto 1.

.- GEMELOS EN PRENSA: 1X11 (170KG) +1 rep. Subida explosiva,excentrica en 5'' y abajo del todo aguantar otros 15' aprox.

.- SENTADILLA: 1X12 (solo carro), 1x4 (60kg), 1x3 (80kg), 1x2 (100kg), 1x1 (110kg), 1x5 (120kg) +5, 1x20 (75kg) widowmaker. Subo 5kg en efectiva, mantengo peso en widowmaker pero cada vez menos paradas y mas explosivas.

* Estiramiento 1 minuto. Foto 2.

.- PM: 1X4 (60KG), 1X4 (80KG), 1X2 (110KG), 1X1 (130KG), 1X- (140KG) fallo aqui, tengo que bajar peso nuevamente no saco ni una con 140KG, me dejo tocado creo la subida en Sentadilla, 1x4 (130kg) y muy jodido esta vez.

.- ABS.

Que caña el estiramiento de biceps y de cuadriceps. De femorales bien tambien pero en los dos primeros se nota muchisimo la tension durante ese minuto.

Arrancando con gemelos!??!!? Psss claro.. rutina de "aquel".

Bien x la sentadilla, mucho huevo para la WM; seguro que te resintió el PM. Ahora... me extraña que no hayas podido meter ni una rep con 140kg.
El estiramiento de fascia lo has metido al final de cada ejercicio, cierto?
Para mi es mas efectivo el Buenos Dias como estiramiento q el PMPR.

Chau, Culo Irritado x latex!!!!!! __meparto_

jajajaja si LE IRRITAN EL OJETE CUANDO LE DAN DURO!!!!!!!!!!!!

jajajaj canario pedorro, al final resultó que el ano dilatado lo tienes x tanta fricción!!!!! jajajajaja _humillaci

Arrancando con gemelos!??!!? Psss claro.. rutina de "aquel".

Bien x la sentadilla, mucho huevo para la WM; seguro que te resintió el PM. Ahora... me extraña que no hayas podido meter ni una rep con 140kg.
El estiramiento de fascia lo has metido al final de cada ejercicio, cierto?
Para mi es mas efectivo el Buenos Dias como estiramiento q el PMPR.

Chau, Culo Irritado x latex!!!!!! __meparto_

A mi tambien me extraña Niko pero asi fue.
Fui a tirar la primera repe y apenas levante los discos (de echo me puse el cinto justo para los 140, y para nada me lo puse je je), vi que no era el dia de volver a intentarlo y baje peso, asi de claro.
Si, estiramientos al termino de cada ejercicio.

Gracias Niko.

Coño su el pajaroto se lo ha currado...!!!! estamos dandole duro a los entrenamientos entonces.... esperame para la semana que viene para que estemos a la par

__genial__

Coño su el pajaroto se lo ha currado...!!!! estamos dandole duro a los entrenamientos entonces.... esperame para la semana que viene para que estemos a la par

__genial__

Claro que te espero je je, se te echa de menos creeme.

Sin mariconadas eso si jajajaja.

Un abrazo maquinon.

Vamos, vamos, ya se huele esa Tarradellas, jajajaja. Buen entreno, canario. Menuda sendatilla. La widowmaker tiene que dar unas ganas de reirte... casi como con los gemelos, jeje.

Vamos, vamos, ya se huele esa Tarradellas, jajajaja. Buen entreno, canario. Menuda sendatilla. La widowmaker tiene que dar unas ganas de reirte... casi como con los gemelos, jeje.

NO, la widow es sin duda la reina de la fiesta jajajajaja.

Si macho otra vez viernes tremendo._comorr_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás