Seduccion y Musculos

Yo creo q "hacer el amor" debería desligarse de una vez por todas del SEXO, el amor se hace o demuestra en otros momentos, pero joeeee, en este rato q tenemos pa follar, FOLLEMOS!! :D

De acuerdo con Clooney, esto debería ester en General

Estoy totalmente de acuerdo. Para demostrar el amor ya esta interflora. Lo de hacer el amor es una expresión acuñada en las pelis cuando estaba prohibido decir vamos a follar, pero ahora que no lo esta,¿habéis visto alguna que los protagonistas se digan "vamos a hacer el amor..."?.
Joder, aparte de cursi esta mas trasnochado que el cuple

Estoy totalmente de acuerdo. Para demostrar el amor ya esta interflora. Lo de hacer el amor es una expresión acuñada en las pelis cuando estaba prohibido decir vamos a follar, pero ahora que no lo esta,¿habéis visto alguna que los protagonistas se digan "vamos a hacer el amor..."?.
Joder, aparte de cursi esta mas trasnochado que el cuple

Vale hacer el amor no......

Pero tu le dices a tu señora VAMOS A FOLLAR???

Si es personal la pregunta sin duda no contestes.

Vale hacer el amor no......

Pero tu le dices a tu señora VAMOS A FOLLAR???

Si es personal la pregunta sin duda no contestes.

jeje no hace falta que diga nada,ajaja esas cosas tampoco se anuncian, hombre: "Cariño, según mi agenda hoy a las ocho tenemos coito"
Cuando entran las ganas se ataca y punto, que al fin y al cabo, como casi todos los actos primarios de los humanos y demás bestezuelas, por mucho que queramos disfrazarlo, no deja de ser una acción instintiva

Pero hago el amor con aquella persona la cual me gusta realmente y me unen ciertos sentimientos, donde un simple roce de sus labios te hace temblar, donde que te diga simplemente al oido algo que te apetesca oir te ponga la piel de gallina, etc etc...l

Miralo al canario, me resulto un romanticon. Seguro que coje escuchando a Julio Iglesias. Grande Canario.

jeje no hace falta que diga nada,ajaja esas cosas tampoco se anuncian, hombre: "Cariño, según mi agenda hoy a las ocho tenemos coito"
Cuando entran las ganas se ataca y punto, que al fin y al cabo, como casi todos los actos primarios de los humanos y demás bestezuelas, por mucho que queramos disfrazarlo, no deja de ser una acción instintiva

Vale entonces no se usan ningun termino de los enunciados anteriormente je je....
Sabia tu respuesta, ademas era logica.

Miralo al canario, me resulto un romanticon. Seguro que coje escuchando a Julio Iglesias. Grande Canario.

Romanticon lo justo, ahora eso si sebarc lo de Julio Iglesias si que no ni de coña jajajajajaja.........

Generalmente lo que escucho cuando "cojo" es el pasillo de casa por si se levanta algun enano de los mios jajaja....

Grande sebarccccccccc!!!!

ya me extrañaba a mi que no saliera el tema del folleteo, siempre estamos pensando en lo mismo, warretes, jajjaaj yo el primero ¬¬' soy humano.
Si te gusta estar grande ya encontraras una que le guste los hombres grandes lo importante es estar agusto contigo y conseguir tus propositos.

El amor y el sexo no es lo mismo, el sexo es algo sucio, se suda, se eliminan toxinas. Si lo haces con alguien a quien amas mejor, pero es un extra, el amor es el sentimiento y el sexo ejercicio XD

ya me extrañaba a mi que no saliera el tema del folleteo, siempre estamos pensando en lo mismo, warretes, jajjaaj yo el primero ¬¬' soy humano.
Si te gusta estar grande ya encontraras una que le guste los hombres grandes lo importante es estar agusto contigo y conseguir tus propositos.

El amor y el sexo no es lo mismo, el sexo es algo sucio, se suda, se eliminan toxinas. Si lo haces con alguien a quien amas mejor, pero es un extra, el amor es el sentimiento y el sexo ejercicio XD

HACER el amor es un ejercicio eh... es una accion...
pero ya desisto de discutir sobre esto xD

entoses ls tios q miden 1.80 y estan petaitos mojan seguro, ls q miden 1.60 y son unos tirillas no se comen 1 mierda, y ls q miden 1.70 y tenen 1 cuerpo aceptable gustan a ls tias o q??

HACER el amor es un ejercicio eh... es una accion...
pero ya desisto de discutir sobre esto xD

No desistas ......los hombres somos todos asi , eso solo ocurre en las novelas de amor, escritas por una persona sedentaria , dejada de toda actividad deportista y estropeada ......que tiene el don de hablar y sedudir a chicas como tu ....alegre , soñadora , estusiasta , llenar de amor y de bondad .

Seria ciencia ficcion , pensar, que cuando lees un libro de amor o simplemante alguien que te escribe , esa persona pueda ser como tu te lo imaginas en tus fantasias .
Por eso creo que es imposible que todo coincida para llegar hacer el amor mentalmente.

PD: Si quieres lo intentamos , quien sabe .......por probar que no quede . ¿ quieres que hagamos el amor mentalmente ?

Hay gente que confunde el follar (por follar entendemos coito) con hacer el amor (coito + sentimientos xDDD)

Se puede follar y hacer el amor, pero no se puede hacer el amor sin follar.
Solo que follar suena como a despectivo, pues nada... sexo, triquitriqui, dalequetepego, nainonainoná, meter el pajarito en la jaula, abrir las puertas del templo de jade de tu amante, nainonainonainonainoná (si es la segunda vez seguida)
__meparto_

Hay gente que confunde el follar (por follar entendemos coito) con hacer el amor (coito + sentimientos xDDD)

Se puede follar y hacer el amor, pero no se puede hacer el amor sin follar.
Solo que follar suena como a despectivo, pues nada... sexo, triquitriqui, dalequetepego, nainonainoná, meter el pajarito en la jaula, abrir las puertas del templo de jade de tu amante, nainonainonainonainoná (si es la segunda vez seguida)
__meparto_

e leido asta donde esta en negrita y te diré que no... yo puedo hacer el amor sin follar... y excitar a esa persona y hacer que se corra casi sin tocarle... y eso para mi es mucho mejor que un buen polvo...

e leido asta donde esta en negrita y te diré que no... yo puedo hacer el amor sin follar... y excitar a esa persona y hacer que se corra casi sin tocarle... y eso para mi es mucho mejor que un buen polvo...

Hacer el amor sin follar.... dije que entendemos por follar como coito, sexo, por autonomasia el significado de "hacer el amor" se refiere al acto sexual, es eso lo que significa. Otra cosa es que tu trasciendas esos limites o consideres que se puede hacer el amor mentalmente o asi, no se a que te referirás exactamente.
Y con lo que respecta a excitar a la otra persona y hacer que se corra casi sin tocarla... no se, me he quedado de piedra... en serio. xD

Saludos

No desistas ......los hombres somos todos asi , eso solo ocurre en las novelas de amor, escritas por una persona sedentaria , dejada de toda actividad deportista y estropeada ......que tiene el don de hablar y sedudir a chicas como tu ....alegre , soñadora , estusiasta , llenar de amor y de bondad .

Seria ciencia ficcion , pensar, que cuando lees un libro de amor o simplemante alguien que te escribe , esa persona pueda ser como tu te lo imaginas en tus fantasias .
Por eso creo que es imposible que todo coincida para llegar hacer el amor mentalmente.

PD: Si quieres lo intentamos , quien sabe .......por probar que no quede . ¿ quieres que hagamos el amor mentalmente ?

No me entiendes... no hablo de follar a mentes xDDD eso si que es imposible... era una forma de decir que lo que me gusta es que me seduzcan... no que me follen prepotentemente... aunque me corra de las dos maneras....... me gusta saber a quien le regalo mi pequeño trozo de cielo...... y saber porque lo hace... porque solo así disfruto completamente... y solo así me entregare completamente hasta darle el mayor placer......

pd. podemos intentarlo claro xDDD ajjaja

Por mi que no quede .......lo unico que puede pasar es que me enamore de ti y te diga que TE AMO.

Que TE AMO con todo mi corazon.
Que TE AMO como nunca he amado a nadie.
Que TE AMO en cuerpo y al alma .
Que TE AMO por la imperisosa necesidad de AMARTE ..... respiarar junto a ti ....sentir el latido de tu corazon junto al mio ........vivir cada momento del dia como si fuera el ultimo .........decirte todos los dias lo mucho que te quiero y darte las gracias por dejar QUE TE AME .

Y el dia que no te lo diga quiero que me perdones ......porque abre dejado de existir .........por eso quiero decirte cada dia que TE AMO , TE AMO , TE AMO........

pd: Se hace asi o no ? por privado si quieres hacemos el amor , que a lo mejor llegamos hasta el final .

Por mi que no quede .......lo unico que puede pasar es que me enamore de ti y te diga que TE AMO.

Que TE AMO con todo mi corazon.
Que TE AMO como nunca he amado a nadie.
Que TE AMO en cuerpo y al alma .
Que TE AMO por la imperisosa necesidad de AMARTE ..... respiarar junto a ti ....sentir el latido de tu corazon junto al mio ........vivir cada momento del dia como si fuera el ultimo .........decirte todos los dias lo mucho que te quiero y darte las gracias por dejar QUE TE AME .

Y el dia que no te lo diga quiero que me perdones ......porque abre dejado de existir .........por eso quiero decirte cada dia que TE AMO , TE AMO , TE AMO........

pd: Se hace asi o no ? por privado si quieres hacemos el amor , que a lo mejor llegamos hasta el final .

jjejejeje y yo que creia que no sabias hacerlo... :)
yo tmb te amo genoma!! ocupamos todos los post para hacer el amor xD al final nos van a echar... por exibicionismo :)

Te amo, te amo, te amo ^^ _iloveu_

jjejejeje y yo que creia que no sabias hacerlo... :)
yo tmb te amo genoma!! ocupamos todos los post para hacer el amor xD al final nos van a echar... por exibicionismo :)

Te amo, te amo, te amo ^^ _iloveu_

Si fueras guapa me enamoraria de ti o si fueras como te imagino.....no se ,vamos a ver .Si tuvieras el pelo corto ,negro , piel fina ,ojos grandes , pomulos marcados , labios carnosos y perfilados .......no se mas o menos asi , igual te podria hacer el amor mentalmente jejejjjejeje.

Atrás