Seduccion y Musculos

¿Tu crees? dificil es, no lo dudo,... pero debe de ser mucho más intenso cuando eres consciente de lo que tu cuerpo hace... sentir al detalle como lubricas y notar cada roce, o cualquier caricia y saber porque lo hace... Eso es hacer el amor con la mente...

Quizas no te lo creas porque no has tenido la oportunidad de experimentarlo.... suele pasar... jjejeje

Joder, que bien lo explicas..........

Yo diferencio entre hacer el amor, que es mas o menos lo que indicas, a simplemente echar un polvo.

Un saludo.

Bueno, es darwinismo puro. Durante millones de años las mujeres han preferido los hombres musculados y atléticos, que eran los que aseguraban su protección, la caza y unos genes rebosantes de salud.

De todas maneras, esto no iría en la sección de entrenamiento... iría en EL GENERAL.

¿Tu crees? dificil es, no lo dudo,... pero debe de ser mucho más intenso cuando eres consciente de lo que tu cuerpo hace... sentir al detalle como lubricas y notar cada roce, o cualquier caricia y saber porque lo hace... Eso es hacer el amor con la mente...

Quizas no te lo creas porque no has tenido la oportunidad de experimentarlo.... suele pasar... jjejeje

Si no te digo lo contrario , ademas yo lo hice una vez y me dijo que era un guarro y yo que se cuantas cosas mas , encima de que le digo " abrete de patas y ponte en pompa que te vaaa a enteraaa de lo que e un hombre " ,pa que le dije eso jejjejej, no veas la que me lio .

Roces ? caricias ? eso es muy cursi ....jejejejej

Si no te digo lo contrario , ademas yo lo hice una vez y me dijo que era un guarro y yo que se cuantas cosas mas , encima de que le digo " abrete de patas y ponte en pompa que te vaaa a enteraaa de lo que e un hombre " ,pa que le dije eso jejjejej, no veas la que me lio .

Es verdad, si esque ay mujeres que no saben apreciar esos detalles... cualquiera les dice nada... jajaja no te preocupes genoma que no fue tu culpa... son ellas que te tienen miedo y te evitan porque piensan que las vas a romper.. jejeje

Sí, lo sé... es demasiado cursi... pero soy asi de flowerpower... xD menos cuando tengo que sacar mi fusta _latigo

Yo diferencio entre hacer el amor, que es mas o menos lo que indicas, a simplemente echar un polvo.

Un saludo.

Hoy en dia se le llama hacer el amor a cualquier cosa........ menos mal que lo sabes diferenciar... y no eres como genoma que menos amor te hace de todo xDDDD

pd. Es broma eh :p

Creo q este debe ser uno de los temas más repetidos del foro; a muchas mujeres no les gustan los hombres muy musculosos, y prefieren q tenga unos abdominales marcados, unos brazos marcaditos, aunq tengan pecho plano o la anchura de sus hombros sea igual a la de su cintura; a algunas otras les gustarán los q sean "blanditos" y moldeables, con su barriguita sexy etc., a otras les gustarán los homrbes más muculosos y trabajados etc. Puede q a pocas les gusten los extremos tipo Mr. Olympia... pero bueno, tampoco veo q a esos les vaya muy mal en cuestión de mozas (aunq a ese nivel también pueden influir otros aspectos, tipo dinero, fama... jejeje)

Hay gustos para todos y además, aunq una persona tenga un determinado prototipo de lo q le gusta o no, eso no es determinante para q no le pueda llegar a atraer una persona q sea el anticanon de sus sueños, o se pueda "enamorar" de ella, creo yo.

Yo desde pequeñita tuve claro si me gustaban los músculos o no; a modo de ejemplo os pongo la foto del q era mi noviode primera elección cuando jugábamos a las barbies :D

This URL has been removed!
This URL has been removed!

Y por último!!! si a ti te gusta estar fuerte, no te tiene q importar q a las tías les vayas a gustar no no, lo principal es estar satisfecho con uno mismo, y si una persona determinada no está de acuerdo... no merece la pena; QUE LES DEN!!

Un saludo.

Yo creo q "hacer el amor" debería desligarse de una vez por todas del SEXO, el amor se hace o demuestra en otros momentos, pero joeeee, en este rato q tenemos pa follar, FOLLEMOS!! :D

De acuerdo con Clooney, esto debería ester en General

Última edición:

ahi esta la palabra clave xD
hacer el amor siempre sera guarro, no es como en las peliculas que follan de palo

Yo creo q "hacer el amor" debería desligarse de una vez por todas del SEXO, el amor se hace o demuestra en otros momentos, pero joeeee, en este rato q tenemos pa follar, FOLLEMOS!! :D

yo tambien dije que no iba aqui, pero claro, a mi nadie me hace caso _humillaci

Respeto tu opinion Lua pero no la comparto.

Yo follo con una chica que conosca en una discoteca una noche, y logicamente no me une ningun tipo de sentimientos.

Pero hago el amor con aquella persona la cual me gusta realmente y me unen ciertos sentimientos, donde un simple roce de sus labios te hace temblar, donde que te diga simplemente al oido algo que te apetesca oir te ponga la piel de gallina, etc etc...l

Llamadme cursi, pero insisto, tambien follo.

Respeto tu opinion Lua pero no la comparto.

Yo follo con una chica que conosca en una discoteca una noche, y logicamente no me une ningun tipo de sentimientos.

Pero hago el amor con aquella persona la cual me gusta realmente y me unen ciertos sentimientos, donde un simple roce de sus labios te hace temblar, donde que te diga simplemente al oido algo que te apetesca oir te ponga la piel de gallina, etc etc...l

Llamadme cursi, pero insisto, tambien follo.

wooo _susto_ me vas a acer llorar.. pero creo k tienes toda la rason

saludos XD

Bueno, canario, todo depende de a qué se le llame hacer el amor... :D, mi opinión es en base a la acepción popular q se le suele dar.

Estoy deacuerdo con lúa con una cosa y es que hay mil formas de demostrar amor...
Pero como tu tambien puedes besar a una persona por demostrar amor o por pasar el rato, con el tema de follar igual... Ami personalmente usar el sexo para demostrar a la otra persona el amor que sientes hacia ella, es lo mas puro y sincero que hay en la vida...

No hay nada mas bonito que meterse en la otra persona por pura necesidad... por sentirla contigo... por querer fundirse en ella y no dejarla escapar... sentir cada detalle, la entrecortada respiracion, el sudor que segrega tu cuerpo, la aceleracion del pulso... todo... y hacerlo muy despacio para intensificar cualquier roce... buf paro porque me pongo mala xDDDD jajaja

poss mas que brazos

abdominalees es lo que le atraee un chingo a las viejas

tambien tener brazo aca guerte, pero tampoco que se vea tan musculoso, lo normal broo

y es gusto de cada mujer, pero por lo general s les gustan con buenos brazos y abdomen

verdad?, mejor unos azotes

y ahora ciñendome al tema, como no va a gustar un tio musculoso? y mas cuando la gran mayoria de la sociedad adulta española esta dejada fisicamente

siempre atraera mas miradas un tio de 1,80 y 85 kilos como mencionaba un compañero mas arriba que uno de igual estatura y en su peso, por no hablar de uno de igual medida y sobrao de grasa que es el standar actual

Atrás