Rapido aumento de volumen, AYUDA.

Needing Volume

New member
Hola a todos, Bueno me gustaria saber que debo tomar para aumentar el volumen ya que soy bastante delgado 1,72cm 60kg y me cuesta muchisimo subir aun asi comiendo demasiado. Llevo 8 meses en el gym.
Se que sonará medio mal pero... NO TENGO PROBLEMA EN ROMPERME EL HIGADO.(Nada de Roids).
¿Qué me aconsejan tomar y que marca para aumentar de peso rapido, en un periodo de 2 meses?

Desde ya muchisimas gracias.

Hola a todos, Bueno me gustaria saber que debo tomar para aumentar el volumen ya que soy bastante delgado 1,72cm 60kg y me cuesta muchisimo subir aun asi comiendo demasiado. Llevo 8 meses en el gym.
Se que sonará medio mal pero... NO TENGO PROBLEMA EN ROMPERME EL HIGADO.(Nada de Roids).
¿Qué me aconsejan tomar y que marca para aumentar de peso rapido, en un periodo de 2 meses?

Pues yo pensaria bien antes de decir lo del higado pero bueno

mira puedes para empezar un gainer serious mass de ON,superpump 250 de Gaspari o No-Xplode(BSN),CellMass(BSN),vitargo o clonico (glycomaize de ON),protes(100% whey protein),caseina(100%casein de ON),Nitrix de (BSN)... podrias probar intraentreno el Maxx Xplosion de Nutrex

Mira yo te dije productos que pueden servir pero no te recomendaria mezcla de a 3pero si te vale makana usa todos y detrosate el higado aprende a tomarlos no te excedas yo que tu empieza con poko ahhh si has dieta buea si no no te servira de nada los suplementos...

mira te lo die asi lee mas aki y sin DIETA NADA SIRVE!!!! ni los suples ni el gym

Última edición:

Como se nota que llevas muy poco tiempo en esto te recomendaria que pasaras por la seccion de dietas y te hicieras una muy buena, nada es magico amigo se realista en cuestiones de tiempo y resultados, todo depende de tu entreno, tu dieta, si eres ecto, etc.
la base de todo pues, es LEER!

saludos

Como se nota que llevas muy poco tiempo en esto te recomendaria que pasaras por la seccion de dietas y te hicieras una muy buena, nada es magico amigo se realista en cuestiones de tiempo y resultados, todo depende de tu entreno, tu dieta, si eres ecto, etc.
la base de todo pues, es LEER!

saludos

Ahuevo ARIES +1

NO TENGO PROBLEMA EN ROMPERME EL HIGADO

tu sabes lo que estas diciendo ¿? ..

enfin dudo que comas demasiado ni por asomo.

expon tu dieta veras como es una M****

y en lo que podamos te ayudamos.

PD: deja de decir tonterias como las del higado ¬¬'

Exacto... pon tu dieta para ayudarte a mejorarla y veras como agarras volumen.
Ademas recuerda que no hay ningun polvito magico ... constancia, entreno, descanso y dieta. No hay mas.
Saludos

Atrás