emanurodri
De Acero Inoxidable
ya me estan metiendo en todo...
En esa pose saliste medio marika brench..a ver si en la proxima posas como un hombre jaja. Saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ya me estan metiendo en todo...
En esa pose saliste medio marika brench..a ver si en la proxima posas como un hombre jaja. Saludos
?? _comorr_
Es una broma amigo....sin mala onda...Saludos
niñas a pelearse a otro lado o los echo a patadas de mi diario junto con aries y el dios del trueno allexo
estoy pesando 87,3 y tengo venas en los pectorales no me comparen con nadie q no este musculado
niñas a pelearse a otro lado o los echo a patadas de mi diario junto con aries y el dios del trueno allexo
estoy pesando 87,3 y tengo venas en los pectorales no me comparen con nadie q no este musculado
Amor te quiero mucho, necesito platicar seriamente contigo por msn, hoy no llego a la casa a dormir, besitos
principalmente matar aries esta noche jjaja pues tener un buen fisico eso es todo y voy a bajar de peso y empezar limpio con dieta y con todo
cmo q no vienes a dormir? terminas tarde en el trabajo de nuevo? con quien testas viendo? que nos pasa amor, recuerdas cuando nos amabamos?
ya no te excito???
tienes idea de como llegar a esas metas qe te propones? cuentame
Perdòn que me meta..pero si no me equivoco se estàn refiriendo al comentario de "Karko" , en el hilo de Brench (otro al estilo jefferson, malebologia, etc).
Esta es la frase:
hola brench,
en otro hilo me decias que estas "grande pero no gordo".
Bueno compadre... sí estas gordo. Y en palabras aun más crudas pero sinceras: estás gordo y no estás muy musculado. Ya verás si algun día defines como esos 100 kgs se vuelven 85 kilos o menos (ya tenemos un ejemplo en el foro con bigAgus).
[...]
Gracias Emanurodri.
Solo como motivacion a Brench.
Bigagus bajo 19kg
En los 3 meses y medio de trabajo, haciendo 2 ciclos (hipertrofia y fuerza muscular, no fuerza maxima!!!)
En las mediciones finales:
Bajo su 1RM de Press de Banca de 150 a 145kg (sin las aproximaciones logicas, esto es tirando previamente maximos en todos los pesos. Eso no se hace).
Bajo su PM de 220kg a 200kg (por mas que decidimos no ir x mas kg, yo creo que los saca, considerando lo anterior: Sin aproximaciones).
Squat no hay mediciones xq estamos en recuperacion.
Aumento las dominadas de 3 a 12.
Aumento los fondos de 7 sin lastre a 8 con 30kg de lastre
Aumento el press con mancuernas de 4 a 7 con mancuernas de 46kg
Aumento de repeticiones maximas en Press de banca:
100 de 10 a 15
110 de 6 a 10
120 de 3 a 6
130 de 2 a 5
(Estoy anotando de memoria... pero no creo que le erre en mucho)
Las medidas no las voy a revelar (el brazo si: 41cm [o me equivoco?]), pero ha cambiado de forma notoria su apariencia fisica, con un desarrollo notable de dorsales y hombros. Definicion de brazos y pectorales.
Lastima q no quiera subir fotos.
CHau
eso es pesado como siempre te pesas, no???despues de entrenar???entonces en ayunas y en pija pesaras onda 85....maso menos, o no????
estamos cerca putita eee...