Que es lo mas ridiculo/nefasto que has visto en el gym?

Creo que los testigos de mi caida la semana pasada podrian publicar eso acá.

Estaba saltando sobre las cajas, y me pareció que los de al lado dijeron mi nombre, entonces miré y al distraerme me reventé la tibia. Rompí la caja, y tengo dos semanas fuera con 6 puntos.
Qué forma de ser torpe jajajaja
 
jajaja pues yo me descojono de los novatos, es solo mirarlos y decir NO VA TOS

hasta que divertido es tenderles trampas en el gimnasio ajajajaja y ver que culpan a otro ajajaja
como la otra vez que a uno le preguntaba que tenía un bicep más grande que el otro y el camarada le respondió pues pon en pecho plano 5kg más de un lado y el novato accedió AJAJAJAJAJA es de novela este desbarajuste y la barra se le torcía ajajajajaja
 
Jajajaja podría hacer un libro

_un día estaba entrenando polea y q lado mio un chico haciendo abdominales,me sentí un campeón y le di un enoooorme trago a mi agua....esperen,era la del otro chico ! Tire un poco de mi agua a lado de la del chico y este ultimo pensó que se le cayo

_ un amigo lleva 10 meses: baila,brinca,cuenta chistes,pelea ,canta ....entre serie y serie (descansos de 20 minutos)

_ un nuevo chico del gimnasio turno press banca conmigo, el levantaba 15 libras por lado y yo 35. Estaba decidido a cambiar los discos a su peso y el chico ya estaba arriba del press con la barra.... En el cuello, saco la barra y solo pudo mover el cuello una vez, dijo "tengo miedo,adios" y todo fue para su cuello. Reaccione rapido jajajaja

_un grupo de 3 chicos y un adulto llegaron al gimnasio en su primer dia (iban juntos). Me preguntaron por el vestidor y les dije que me siguieran por que iba para alla ,los tres chicos uniformados como para ir a la guerra (toalla gigante,galón de agua para cada uno,cinturón puesto desde antes de llegar,un kit de primeros auxilios como pomada para dolores, curitas y pastillas para dolor me imagino, y el bote de proteína) el señor estaba flaco y parece que solo repetía lo que vemos en youtube, no tenia la mínima preparación y les decía consejos como

"El press banca se hace diario por que trabajas brazo,espalda y hombro (no menciono al pecho ni loco)"

"Mira,si haces pierna no podrás correr rápido ya que el musculo interrumpe....hazlo sin peso y rápido,4 series de 50"

Me acerque a los chicos diciendo que mejor pidan ayuda al instructor y salta el señor argumentando : "el instructor prepara para cuerpo de fisicoculturistas levantando mucho, yo los entrenó para algo estilo fitness. Es decir poco peso para que salga poco músculo"


Lo bueno es que los chicos reaccionaron y van solos mejor guiados (después supe que el "instructor personal" solo era un amigo que miraba youtube ,era una mentira todo )


Otro chico asiste por lo regular con gorra y lentes oscuros,muy misterioso....me sorprende que los lentes ni gorra se mueven un solo centímetro, incluso puede hacer lagartijas y las gafas de sol intactas
 
Como empiece a hablar no paro, pero una de ellas un chaval delgadillo de unos 13 años con un amigo suyo, picándose a ver quien levanta más en banca, le pone 10 kilos por lado, y hace 5 repeticiones bajando una mierda, y bueno el amigo le pica, y el gilipollas le mete 40 kilos por lado, como imaginaréis se le cae la barra en el pecho y se quedo ahí, por suerte vino gente a ayudarle.
Otra cosa, press de banca de 4 personas! El que esta tumbado en la banca, uno detrás haciendo remo y uno a cada lado de la barra ayudando, aún así no bajaba ni la mitad, PATÉTICO!
 
Odio esta época, lo juro; la odio con toda mi alma. La odio con todas mis fuerzas.

Ha llegado el tiempo donde todo el mundo vuelve, donde todo el mundo se apunta al gimnasio; y para qué? Para molestar. El gimnasio a rebentar, los banco y sobretodo las máquinas ocupadas, y viendo gente como año tras año sigue igual; o peor, con más michelines y barriga.

Es la época de "rutinas de fuerza", y claro, mucha gente hace rutinas de fuerza; pero no rutinas de fuerza como se deben hacer, no, no, no... Ves a el 99% de la gente, haciendo la misma rutina weider dada por los monitores y a rangos bajos de fuerza; sí, ves a el tío que lleva 4 años igual, haciendo aperturas con la mancuerna de 30 kg. Me duelen mis ojos al ver eso, lesiones, bienvenidas sean; o el típico que está en el scott con 40 kg y hace 3 repeticiones, y encima con el compi delante subiéndole la barra. O las míticas elevaciones laterales con la mancuerna de 20-25 kg, a 3 repeticiones. La espalda me duele solo de mirar eso. Eso es una rutina de fuerza? Hago la misma distribución pésima weider, le bajo las repeticiones y digo que hago fuerza; y me quedo tan pancho. Nadie hace PM, nadie hace sentadilla con progresiones, nadie hace fondos lastrados,... y lleno de gente.

Odio esta época. Lo había dicho, ya? Pues si no lo he dicho ahí va otra vez. LA ODIO.
 
Lo más nefasto lo hago yo cuando voy hacer press banca de pecho y me pongo a quitar discos de los laterales hasta quedar en dos míseros discos sumando 40kg.... Quien me vea no se que pensará, pero mis objetivos son otros, entre ellos no lesionar más la espalda de lo que la tengo ya jajaja.
He tenido que cambiar de horarios, a la gente le dio por ir a las ocho de la mañana y es que es imposible como se ha puesto de gente
 
Odio esta época, lo juro; la odio con toda mi alma. La odio con todas mis fuerzas.

Ha llegado el tiempo donde todo el mundo vuelve, donde todo el mundo se apunta al gimnasio; y para qué? Para molestar. El gimnasio a rebentar, los banco y sobretodo las máquinas ocupadas, y viendo gente como año tras año sigue igual; o peor, con más michelines y barriga.

Es la época de "rutinas de fuerza", y claro, mucha gente hace rutinas de fuerza; pero no rutinas de fuerza como se deben hacer, no, no, no... Ves a el 99% de la gente, haciendo la misma rutina weider dada por los monitores y a rangos bajos de fuerza; sí, ves a el tío que lleva 4 años igual, haciendo aperturas con la mancuerna de 30 kg. Me duelen mis ojos al ver eso, lesiones, bienvenidas sean; o el típico que está en el scott con 40 kg y hace 3 repeticiones, y encima con el compi delante subiéndole la barra. O las míticas elevaciones laterales con la mancuerna de 20-25 kg, a 3 repeticiones. La espalda me duele solo de mirar eso. Eso es una rutina de fuerza? Hago la misma distribución pésima weider, le bajo las repeticiones y digo que hago fuerza; y me quedo tan pancho. Nadie hace PM, nadie hace sentadilla con progresiones, nadie hace fondos lastrados,... y lleno de gente.

Odio esta época. Lo había dicho, ya? Pues si no lo he dicho ahí va otra vez. LA ODIO.

Y por cosas asi me gusta entrenar en mi casa XDD por otra parte de vez en cuando deben caer unas risas elegantes de ver segun que especimenes jajaj
 
Lo más nefasto lo hago yo cuando voy hacer press banca de pecho y me pongo a quitar discos de los laterales hasta quedar en dos míseros discos sumando 40kg.... Quien me vea no se que pensará, pero mis objetivos son otros, entre ellos no lesionar más la espalda de lo que la tengo ya jajaja.
He tenido que cambiar de horarios, a la gente le dio por ir a las ocho de la mañana y es que es imposible como se ha puesto de gente
Ataxx50e4c5160c877.jpg







Es broma xD ;)
 
Odio esta época, lo juro; la odio con toda mi alma. La odio con todas mis fuerzas.

Ha llegado el tiempo donde todo el mundo vuelve, donde todo el mundo se apunta al gimnasio; y para qué? Para molestar. El gimnasio a rebentar, los banco y sobretodo las máquinas ocupadas, y viendo gente como año tras año sigue igual; o peor, con más michelines y barriga.

Es la época de "rutinas de fuerza", y claro, mucha gente hace rutinas de fuerza; pero no rutinas de fuerza como se deben hacer, no, no, no... Ves a el 99% de la gente, haciendo la misma rutina weider dada por los monitores y a rangos bajos de fuerza; sí, ves a el tío que lleva 4 años igual, haciendo aperturas con la mancuerna de 30 kg. Me duelen mis ojos al ver eso, lesiones, bienvenidas sean; o el típico que está en el scott con 40 kg y hace 3 repeticiones, y encima con el compi delante subiéndole la barra. O las míticas elevaciones laterales con la mancuerna de 20-25 kg, a 3 repeticiones. La espalda me duele solo de mirar eso. Eso es una rutina de fuerza? Hago la misma distribución pésima weider, le bajo las repeticiones y digo que hago fuerza; y me quedo tan pancho. Nadie hace PM, nadie hace sentadilla con progresiones, nadie hace fondos lastrados,... y lleno de gente.

Odio esta época. Lo había dicho, ya? Pues si no lo he dicho ahí va otra vez. LA ODIO.

Que razón tienes. Aunque supongo que todo tuvimos un principio así pero vamos que a mi lo que me jode es que siempre sea la misma gente y que alguno hacen lo del banco scott que tu dices mirándote con superioridad porque te pones 5kg menos que ellos y lo haces con técnica estricta mientras que ellos con una barbaridad de peso haciendo locuras.

Y lo del PM y Sentadilla +100. Que gusta da tener la jaula para mi solo.

Y hay otra especia en el gimnasio que también me hace mucha gracia. Los fantasmas... Y encima hay dos tipos de subespecie de estos:

Está el fantasma que te dice que levanta una barbaridad y la verdad es que lo levanta si con recorridos de mierda y técnica pésima.

Y luego está el fantasmon que directamente te dice una barbaridad de peso que simplemente es imposible viendo su nivel muscular y RM en otros ejercicios.
 
Última edición:
Odio esta época, lo juro; la odio con toda mi alma. La odio con todas mis fuerzas.

Ha llegado el tiempo donde todo el mundo vuelve, donde todo el mundo se apunta al gimnasio; y para qué? Para molestar. El gimnasio a rebentar, los banco y sobretodo las máquinas ocupadas, y viendo gente como año tras año sigue igual; o peor, con más michelines y barriga.

Es la época de "rutinas de fuerza", y claro, mucha gente hace rutinas de fuerza; pero no rutinas de fuerza como se deben hacer, no, no, no... Ves a el 99% de la gente, haciendo la misma rutina weider dada por los monitores y a rangos bajos de fuerza; sí, ves a el tío que lleva 4 años igual, haciendo aperturas con la mancuerna de 30 kg. Me duelen mis ojos al ver eso, lesiones, bienvenidas sean; o el típico que está en el scott con 40 kg y hace 3 repeticiones, y encima con el compi delante subiéndole la barra. O las míticas elevaciones laterales con la mancuerna de 20-25 kg, a 3 repeticiones. La espalda me duele solo de mirar eso. Eso es una rutina de fuerza? Hago la misma distribución pésima weider, le bajo las repeticiones y digo que hago fuerza; y me quedo tan pancho. Nadie hace PM, nadie hace sentadilla con progresiones, nadie hace fondos lastrados,... y lleno de gente.

Odio esta época. Lo había dicho, ya? Pues si no lo he dicho ahí va otra vez. LA ODIO.
Pues espérate a que se acerque el verano, ahí si que vas a estar contento, jajajajaja.
 
Antes de empezar aclarar que al gym donde voy es pequeño, nada mas que se juntan 4 gatos parece un hormiguero (encima parece que siempre se ponen deacuerdo para estar en la misma zona del gym) y el caso es que hay muy pocas chicas (siempre ablando dentro de mi horario de asistencia).

La única que va siempre es mi novia, y luego hay otra que va un dia si un mes no.

El caso es que el otro dia entra por la puerta un crio con 2 chicas. El crio no era la primera vez que venia pero es un novato total (ejercicios raros y cosas de esas...)

El caso es que se puso de "monitor" de las dos féminas.

Yo ya había terminado y mientras esperaba que terminase mi novia me puse a hacer unos paseos del granjero, cuando en la primera vuelta veo a una de las chicas haciendo sentadillas con la barra vacia (hasta ahí bien, el primer dia y tal, todo normal) pero estaba encima de una colchoneta ?????? y el crio mostrándole la técnica....eso no se puede ilustrar con palabras. Bajando medio cuarto, de puntillas...un poema.

Descanso, me dispogo a dar otra vuelta y me cuentro el siguiente panorama:
-3 o 4 tios alrededor de la tia, mientras hacia sentadillas con el pie fuera de la colchoneta pero pisándola con la puntera (osea, usando un taco pero en las punteras) y cada uno de los instructores poniendo su pequeño granito de arena para mejorar y perfeccionar la técnica de la chica.

Cave destacar que de todos aquellos que estaban allí, solo yo hago sentadillas. Espera...que yo no estaba en el grupo. Entonces ni dios hacia sentadillas.

No daba crédito. Suerte que ya estaba terminando y pude marchar pronto...

P.D.: Espero no haber escrito muy mal. No estoy en mi pc y esto es un miniportatil de estos y no me arreglo a escribir jaja
 
Es la locura del fitness, todo el mundo quiere la imagen que ve en las portadas de algunas revistas, lo quiere rápido y sin esfuerzo. Por cierto los fisioterapeutas supongo que estarán trabajando más que nunca.
 
Me dispongo a contar las cosas que han pasado estos meses en mi gym porque yo también he sido novato pero no creo que me pasasen las tonterías que le pasan a la gente.

Lo primero ya ha pasado 3 o 4 veces la típica de que no ponen los seguros cuando cambian la barra y es de lógica que si hay 20kg a un lado y en el otro no se va a caer, pon los seguro que no cuesta ni 2 segundos. Lo peor es que el otro día le paso a un chaval haciendo militar y no faltó mucho para darle al pobrecillo de al lado. Esperemos que no haya ninguna desgracia.

Otro chaval, llega al press banca motivadísimo coge los discos grandes y al ser los de 20 y 25 del mismo diámetro y color (un poco más de grosor que practicamente ni se nota) puso 20 a un lado y 25 al otro. Estuve apunto de decirle algo al chaval pero pensé seguro que al intentar sacar la barra se dará cuenta, pues no, se marco 5 o 6 repeticiones y se fue (yo creo que se haría daño).

Y la cosa más graciosa (en parte, porque el chaval se podría haber hecho mucho daño) fue tan rápida que practicamente ni la pude ver. Un chaval se puso a hacer press banca con mancuernas y el caso es que al subir las mancuernas se fue de lado y se cayó del banco jajajaja. Menos mal que no le cayeron encima las mancuernas.
 
Me estaba acordando de una conversacion que tube en el gym hace tiempo, de esas que te hacen pesar, y creo que no lo puse aqui...lo pongo hoy.

EL caso es que salió en la radio un anuncio de un gym que nuevo cerca de alli, que se ve que habria las 24h.

El caso es que uno saltó:
-Quien cojones va a ir al gym a las tantas de la mañana?
Y yo le conteste:
-Ostia, pues yo no se si es porque curro de noches, que algun que otro finde de descanso, cuando vuelvo a casa sobre la 1 de la mañana o asi, pues paso delante del gym y me entran ganas de hacer unas sentadillas o algo...jaja
Contestacion:
-Es es enfermedad ya!!!
....
-Claro, es mas "normal" que me apetezca salir a pillar la gran borrachera
Lo dije pensando que, al menos, el diria que bueno..que eso tampoco, tal fué mi asombro, cuando el contestó:
-Pues claro. Lo normal es que el sabado te apetezca salir de fiesta.

No supe ya ni que responder.

Lo primero, yo nunca e sido muy "fiestero". Lo segunro, para mi "fiesta" no es salir y pillar la gran moña. Lo paso de puta madre sin necesidad de ello. Y lo tercero ¿A vosotros no os apetece aveces, incluso en momentos "extraños" iros a hacer unas sentadillas, o aunque sea unas dominadas?

Patetico. Un domingo a las 7 de la mañana ves a uno corriendo y está loco. Pero ves a un chaval llegar de fiesta sin tenerse en pie, y es lo normal, es fin de semana.
 
Yo odio salir de fiesta,ya que no me gusta ni el alcohol,ni la música que ponen,etc..Pero si soy de los que suelo madrugar para ir a correr y la verdad que la gente te mira con cara rara pero sinceramente a mi mientras no me molesten como si quieren acabar cada finde con un coma etílico,son sus vidas.
 
Me estaba acordando de una conversacion que tube en el gym hace tiempo, de esas que te hacen pesar, y creo que no lo puse aqui...lo pongo hoy.

EL caso es que salió en la radio un anuncio de un gym que nuevo cerca de alli, que se ve que habria las 24h.

El caso es que uno saltó:
-Quien cojones va a ir al gym a las tantas de la mañana?
Y yo le conteste:
-Ostia, pues yo no se si es porque curro de noches, que algun que otro finde de descanso, cuando vuelvo a casa sobre la 1 de la mañana o asi, pues paso delante del gym y me entran ganas de hacer unas sentadillas o algo...jaja
Contestacion:
-Es es enfermedad ya!!!
....
-Claro, es mas "normal" que me apetezca salir a pillar la gran borrachera
Lo dije pensando que, al menos, el diria que bueno..que eso tampoco, tal fué mi asombro, cuando el contestó:
-Pues claro. Lo normal es que el sabado te apetezca salir de fiesta.

No supe ya ni que responder.

Lo primero, yo nunca e sido muy "fiestero". Lo segunro, para mi "fiesta" no es salir y pillar la gran moña. Lo paso de puta madre sin necesidad de ello. Y lo tercero ¿A vosotros no os apetece aveces, incluso en momentos "extraños" iros a hacer unas sentadillas, o aunque sea unas dominadas?

Patetico. Un domingo a las 7 de la mañana ves a uno corriendo y está loco. Pero ves a un chaval llegar de fiesta sin tenerse en pie, y es lo normal, es fin de semana.

Justamente este sábado estaba bastante agobiado por motivos personales y no pude dormir, así que a las 8 de la mañana decidí salir a correr y vi literalmente a un tío arrastrandose por el suelo mientras sus dos amigos lo tenían que llevar practicamente en brazos y el tío no paraba de gritar como si estuviese pariendo y de tirarse al suelo, vamos una escena preciosa jajaja
 
¿A vosotros no os apetece aveces, incluso en momentos "extraños" iros a hacer unas sentadillas, o aunque sea unas dominadas?

A mi me encanta ir al gimnasio y entrenar a fuerza (cosa que no me gusta demasiado en general) horas antes de rendir un examen. Llego totalmente activo a rendir, con la cabeza enfocada y 0 nervios.
Y la verdad, en escritos esa técnica me ha ido excelente; orales nunca me animé, siempre terminé repasando hasta antes de rendir.
 
A mi me encanta ir al gimnasio y entrenar a fuerza (cosa que no me gusta demasiado en general) horas antes de rendir un examen. Llego totalmente activo a rendir, con la cabeza enfocada y 0 nervios.
Y la verdad, en escritos esa técnica me ha ido excelente; orales nunca me animé, siempre terminé repasando hasta antes de rendir.

Pero no iras al limite. Los dias que toca record o entrenos muy pesados yo salgo del gym como atontado...ido...jaja.

Eso si, un entreno moderado te deja nuevo.
 
Pero no iras al limite. Los dias que toca record o entrenos muy pesados yo salgo del gym como atontado...ido...jaja.

Eso si, un entreno moderado te deja nuevo.
No, justamente voy bastante al límite (bah, sea elr ango de repeticiones que sea son de trabajar bastante al fallo de por sí) pero en pcoas repeticiones, me siento totalmente renovado 20 minutos después de entrenar. Esos 20 minutos post entreno si, estoy como un zombi sentando en un banquito recuperando el aire o caminando a paso de tortuga a casa jaja.
 
Atrás
Arriba