Diario de Hell Boy

Si te temblaban las patas es porque las entrenaste bien. a mi me suele pasar cuando vuelvo para casa y subo las escaleras jejeje

dominadas xD jajaja, haber haber deja te explico pues :p:

Lo hago parado con las piernas semiflexionadas y ps ya :p suvo la barra y la bajo hasta que toque el pecho xD
salu2 makinon _abrazo_

Entonces esta mal hecho xD. Lo que estas haciendo es Push Press. En el press militar no se flexionan las rodillas. Todo el trabajo de empuje esta en los brazos. Es por esto que al push press se le conoce como un press militar con trampa.
_abrazo_

tengo dos palabras que decir explosivo entreno, de verdad que le metiste una caña muy buena a esas patas cuentame porque no te llegas ya a los 60 kls en la sentadillas tienes muy buenas repts yo creo que si puedes campeon.

saludo hell_latigo2_!!!

gracias jhop, mas que nada es por que no tengo soporte para la barra xD, y pues ya suvir esos 52kg desde el suelo me cuesta un huevo, por eso mismo kiero ver si entro al gymnasio ya para la proxima semana
salu2 makina _abrazo_

opino lo mismo no seas marica y metele los 60 kg

jajajaj xD deja entro al gym y asi lo hare w
salu2

Simon no seas chillon echale los 60 pa que crescaz mas

eso de sacarle a los grandes pesos dejaselos a los preplayas

jajajajaj xD lo hare lo hare chaale :p
salu2 geos

como el gaymaster

jajajaja

Si te temblaban las patas es porque las entrenaste bien. a mi me suele pasar cuando vuelvo para casa y subo las escaleras jejeje

xDD entonces si que les di duro a las canijas, en el curl barra temblaban demasiado
salu2 crack

Entonces esta mal hecho xD. Lo que estas haciendo es Push Press. En el press militar no se flexionan las rodillas. Todo el trabajo de empuje esta en los brazos. Es por esto que al push press se le conoce como un press militar con trampa.
_abrazo_

=OOOO enserio?, chaale yo pensaba que haci se hacia xDjaja, de hecho cuando recien lo hice lo hacia con las piernas estiradas pero asi sentia unos dolores en los dorsales y pues kise cambiar a hacerlos con las piernas semiflexionadas y ps me fue mejor, siento buen trabajo en los hombros :D, pero ps si esta mal hecho habra que corregirlo inmediatamente, __genial__ gracias por aclarar gian xD
salu2 _abrazo_

Bueno ps no tenia nada que hacer y hay les dejo unas fotillos :p, no veo mucho cambio a como estaba antes, me he estado tomando las cosas sin mas ganas (no duermo como se debe, no como como se debe, lo unico que si esque entreno como se debe :p), ya nose que hacer xDjaja me veo igual que antes pero nose me siento diferente nose a que se deba, bueno hay van:

Attachments

• DSC-0302.jpg
    DSC-0302.jpg
    9,1 KB · Visitas: 71
  • DSC-0307.jpg
    DSC-0307.jpg
    9,1 KB · Visitas: 79
  • DSC-0311.jpg
    DSC-0311.jpg
    9,5 KB · Visitas: 70
  • DSC-0314.jpg
    DSC-0314.jpg
    11,3 KB · Visitas: 77
  • DSC-0320.jpg
    DSC-0320.jpg
    11,1 KB · Visitas: 76
  • DSC-0321.jpg
    DSC-0321.jpg
    10,1 KB · Visitas: 87
  • DSC-0342.jpg
    DSC-0342.jpg
    8,9 KB · Visitas: 70
El press Militar original segun tenog entendido hace con las piernas totalmente estiradas y los talons juntos. Cada repeticion debe terminar en la parte de arriba de tu pecho hacienod una pausa y volver a empujar hacia arriba

como el gaymaster

_perillas_

=OOOO enserio?, chaale yo pensaba que haci se hacia xDjaja, de hecho cuando recien lo hice lo hacia con las piernas estiradas pero asi sentia unos dolores en los dorsales y pues kise cambiar a hacerlos con las piernas semiflexionadas y ps me fue mejor, siento buen trabajo en los hombros :D, pero ps si esta mal hecho habra que corregirlo inmediatamente, __genial__ gracias por aclarar gian xD
salu2 _abrazo_

El press Militar original segun tenog entendido hace con las piernas totalmente estiradas y los talons juntos. Cada repeticion debe terminar en la parte de arriba de tu pecho hacienod una pausa y volver a empujar hacia arriba

Talones juntos no es necesario, pero si piernas totalmente estiradas y el movimiento es solo de brazos. Como te dije, el ejericio que haces es Push press, sin duda que trabajas bien los hombros pero aca como haces la flexion de patas pues tiras un poquito con las piernas y eso permite mayores cargas.

_abrazo_

Sin duda, lo mejor los brazos y patas. La espalda le falta un poco de amplitud, pero eso con las dominadas lastradas y remo con barra se arregla xD. Los hombros los veo por buen camino pero a ese pecho lo veo retrasado. Hay que darle mas duro a esa pechuga!

Talones juntos no es necesario, pero si piernas totalmente estiradas y el movimiento es solo de brazos. Como te dije, el ejericio que haces es Push press, sin duda que trabajas bien los hombros pero aca como haces la flexion de patas pues tiras un poquito con las piernas y eso permite mayores cargas.
_abrazo_

xD, ok ok ya hare los cambios en el proximo entreno gian, gracias por aclarar de nuevo __genial__.
salu2

PD: ¬¬ tambien me ganaras en el militar por lo visto xDjajaja
_abrazo_

Sin duda, lo mejor los brazos y patas. La espalda le falta un poco de amplitud, pero eso con las dominadas lastradas y remo con barra se arregla xD. Los hombros los veo por buen camino pero a ese pecho lo veo retrasado. Hay que darle mas duro a esa pechuga!

xD gracias por los consejos makina, de hecho el pecho lo odio al hdp -.-, no crece el kbron, kiero ver si pruebo a hacer los presses con mancuernas haber como me va
salu2 makina

Yo tmb veo buenas pierna, brazos y hombros.
Dices que estas al 20 % de grasa????????????
entonces yo estare como en 60 xD
Yo creo que has de estar entre 13-18 %

No llevas dieta ni buenos descansos??
estas muy bien para eso!!
saludos cabron!

gracias kbron, ps ya ando haciendo unos ajustesillos pa ver si me pongo a dieta enserio xDjaja
salu2 w

Yo tmb veo buenas pierna, brazos y hombros.
Dices que estas al 20 % de grasa????????????
entonces yo estare como en 60 xD
Yo creo que has de estar entre 13-18 %

jajajaj xD ps esque hay un post de "en definicion nos cambia el rostro" algo asi se llama :p y un wey dice que en 20% de grasa se te ve la cara redonda y ps asi ando yo jaja
salu2 camarada

si hell se ve la cara redonda asi ando yo tambien con la cara redonda ja ja ja si se te ven las patas grandes y los zona toraxica se ve en volumen con bueno machaques cuanto pesas?? por ahi no tienes el antes y ahora el despues chamaco ja ja para pillar buena evolucion grandulon!!!

saludo hell_abrazo_!!!!

Buenas fotos no las avia visto, buena espalda , pero un poco desconpensado el pecho o puede ser por la luz.

¿Qué no has mejorado ni crecido nada? Mira, chaval, te pego dos hostias que te desinflo tu carita redonda (la que dices que tienes ahora XD).

Claro que has crecido, melón. Los brazos y los hombros han mejorado, y bastante. No me obligues (más que nada porque soy muy vago) a ir a la primera página de tu diario y hacer colás/mosaico de fotos, que te crujo. XD

Saludos, burritoman (ya has evolucionado de guacamole ajajaj)

Yo veo muy bien los biceps y lo que más falla es el pecho.
Ya sabes que esto se trata de constancia y tiempo. Además ya sabes la ecuación de nutrición+entreno+descanso = tio cachitas, si tú mismo dices que te fallan dos de esas tres cosas irás más lento todabía.
Que conste que tienes buena base así que menos lloriqueos y a mejorar las cosas en las que fallas

No estaría yo tan seguro. Es mejor que nos aclares una cosilla, Hell.

Puedes poner las piernas ligeramente flexionadas, para cargar un poco menos la espalda baja, pero no hacer empuje con ellas en la concéntrica.

Mira este vídeo (que se lo dejé a Hablando, también):

This URL has been removed!

¿Cuál haces?

si hell se ve la cara redonda asi ando yo tambien con la cara redonda ja ja ja si se te ven las patas grandes y los zona toraxica se ve en volumen con bueno machaques cuanto pesas?? por ahi no tienes el antes y ahora el despues chamaco ja ja para pillar buena evolucion grandulon!!!

saludo hell_abrazo_!!!!

jajaja xD sii bastante, ps orita ando pesando alrrededor de 71kg.
salu2 jhop __genial__

Buenas fotos no las avia visto, buena espalda , pero un poco desconpensado el pecho o puede ser por la luz.

gracias punissh, de hecho si que esta descompensado el pecho =/, nose si variar haciendo los presses con mancuerna haber si se rellena un poco mas de la parte central
salu2

¿Qué no has mejorado ni crecido nada? Mira, chaval, te pego dos hostias que te desinflo tu carita redonda (la que dices que tienes ahora XD).

Claro que has crecido, melón. Los brazos y los hombros han mejorado, y bastante. No me obligues (más que nada porque soy muy vago) a ir a la primera página de tu diario y hacer colás/mosaico de fotos, que te crujo. XD

Saludos, burritoman (ya has evolucionado de guacamole ajajaj)

jajajajaj xD, gracias murray ps mejor me cayo tienes razon si que mejoraron los brazos, esque como el pecho no aumenta me da la sensacion que no cresco, jajajaj que cabron :D burritoman
salu2 murray _abrazo_

Yo veo muy bien los biceps y lo que más falla es el pecho.
Ya sabes que esto se trata de constancia y tiempo. Además ya sabes la ecuación de nutrición+entreno+descanso = tio cachitas, si tú mismo dices que te fallan dos de esas tres cosas irás más lento todabía.
Que conste que tienes buena base así que menos lloriqueos y a mejorar las cosas en las que fallas

gracias por los comentarios mc __genial__, 0 lloriqueos como dices tu xDjajaj y a mejorar en el pecho y las 2 cosas que fallo
salu2 crack

No estaría yo tan seguro. Es mejor que nos aclares una cosilla, Hell.

Puedes poner las piernas ligeramente flexionadas, para cargar un poco menos la espalda baja, pero no hacer empuje con ellas en la concéntrica.

Mira este vídeo (que se lo dejé a Hablando, también):

This URL has been removed!

¿Cuál haces?

bah entonces si lo hago bien =/, simplemente flexiono un poco las piernas para que no me duela la espalda pero no tiro de esa manera como en el video, lo que quiero decir es que no mas muevo los brazos y las piernas quedan igual un poco flexionadas por lo que akabo de decir :D
gracias por la aclaracion murray, kiere decir que si lo hago bien xD
salu2

Pero ese se llama press para hombres.
El Militar va con los talones juntos

jaja xD bueno ps press para hombros
salu2 allexo

Atrás