Que es lo mas ridiculo/nefasto que has visto en el gym?

Contribuyo con la última hazaña en mi gym. Casi le pego a uno...

Estoy haciendo press banca con barra, rutina de fuerza, quinta serie de 5x5, es decir, a tope, cuando le pido ayuda a uno que andaba por ahí (procuré que fuera uno más o menos experimentado para que me ayudara lo mejor posible). Le comento que iba a tirar 5 repes, que me ayudara si no pudiera más, sacar la barra, meterla al final, etc. lo típico. Hago la serie bien, sin necesitar ayuda nada más que para sacar y guardar la barra.

Este día me tocaba una serie más a 3 repes (a parte de las 5), por lo que le vuelvo a pedir ayuda. Le repito el procedimiento, por si acaso, remarcando que sólo voy a hacer 3 repes. El tío se prepara, me ayuda a sacar, primera, segunda, tercera sufriendo, pero la saco sin ayuda. Voy a dejar la barra, miro a la izquierda para encajar ese lado al tiempo que veo que coge la barra para ayudarme pero, en lugar de cogerla, hace el amago y no la coge... qué pasó? Dejo de hacer fuerza, pensando en que me iba ayudar y el lado derecho, que no estaba encajado, se viene abajo. De repente noto la caída y hago fuerza con el brazo para evitar la catástrofe, menos mal que no tenía el seguro puesto y los discos se cayeron en seguida.

El momento en que me levanto del banco, miro al tío que tenía cara de "la he liado" y empiezo a echarle la bronca fue épico, todo el mundo mirando...

Conclusión: no vuelvo al gym fuera del horario habitual. Los spotters que sean de confianza...

Voy a poner mi granito de arena en este post:
El otro día llega un tío al vestuario, comienza a abrir la mochila, se pone a rebuscar y grita : "Joder, mi ipod!! Me lo he dejado en casa" . Acto seguido, mientras recoge todos los guantes y se pone a guardar todo en la mochila de nuevo para ir a casa SOLO PARA COGER EL IPOD empieza a exclamar : Oh, Fuck!! Jesus!! (con acento inglés, parecido a Jizzes) oh fucking shit! Mientras lo mezclaba con unos me cago en la virgen y demás perjurios en español.

Vaya putas risas me eché mientras lo decía >.<

Jajaja! yo le pego! que imbécil

Contribuyo con la última hazaña en mi gym. Casi le pego a uno...

Estoy haciendo press banca con barra, rutina de fuerza, quinta serie de 5x5, es decir, a tope, cuando le pido ayuda a uno que andaba por ahí (procuré que fuera uno más o menos experimentado para que me ayudara lo mejor posible). Le comento que iba a tirar 5 repes, que me ayudara si no pudiera más, sacar la barra, meterla al final, etc. lo típico. Hago la serie bien, sin necesitar ayuda nada más que para sacar y guardar la barra.

Este día me tocaba una serie más a 3 repes (a parte de las 5), por lo que le vuelvo a pedir ayuda. Le repito el procedimiento, por si acaso, remarcando que sólo voy a hacer 3 repes. El tío se prepara, me ayuda a sacar, primera, segunda, tercera sufriendo, pero la saco sin ayuda. Voy a dejar la barra, miro a la izquierda para encajar ese lado al tiempo que veo que coge la barra para ayudarme pero, en lugar de cogerla, hace el amago y no la coge... qué pasó? Dejo de hacer fuerza, pensando en que me iba ayudar y el lado derecho, que no estaba encajado, se viene abajo. De repente noto la caída y hago fuerza con el brazo para evitar la catástrofe, menos mal que no tenía el seguro puesto y los discos se cayeron en seguida.

El momento en que me levanto del banco, miro al tío que tenía cara de "la he liado" y empiezo a echarle la bronca fue épico, todo el mundo mirando...

Conclusión: no vuelvo al gym fuera del horario habitual. Los spotters que sean de confianza...

Ya me jodería esa situacion, incomoda como poco, pero los spotters asi, fijate si me fio poco de lo que me puedan ayudar que las semanas que he estado sacando maximos en la banca me llevaba un banco plano a la jaula (10-15mts de distancia entre una zona y otra) solo por no tener que ponerme en manos de alguien que me pueda joder la serie.

Ahora quiero empezar a meter board press, a ver a quien y como le explico lo que tienen que hacer, que viendo la gente que entrena dudo que lo hayan visto en su vida jajaja, me veo atandome la tabla con un cinturón.

Ya me jodería esa situacion, incomoda como poco, pero los spotters asi, fijate si me fio poco de lo que me puedan ayudar que las semanas que he estado sacando maximos en la banca me llevaba un banco plano a la jaula (10-15mts de distancia entre una zona y otra) solo por no tener que ponerme en manos de alguien que me pueda joder la serie.

Ahora quiero empezar a meter board press, a ver a quien y como le explico lo que tienen que hacer, que viendo la gente que entrena dudo que lo hayan visto en su vida jajaja, me veo atandome la tabla con un cinturón.

Tú por lo menos tienes jaula, yo me tengo que conformar con mis spotters asesinos :/

Es un individuo con una afección neurológica (probablemente parálisis cerebral), ver la pierna del mismo lado del brazo retrasado, está atrofiada y tiembla.
Probablemente nunca tenga condición de levantar simétrico.
Claro que yo diría que el press banca en essas condiciones no sea probablemente el ejercicio más indicado, la trabajaría mejor en parciales sacando desde una posición baja horizontal. Además, la falta de alguien que cuide, especialmente en un caso así, es un riesgo muy grande

Es un individuo con una afección neurológica (probablemente parálisis cerebral), ver la pierna del mismo lado del brazo retrasado, está atrofiada y tiembla.
Claro que yo diría que el press banca en essas condiciones no sea probablemente el ejercicio más indicado, la trabajaría mejor en parciales sacando desde una posición baja horizontal. Además, la falta de alguien que cuide, especialmente en un caso así, es un riesgo muy grande

yo mas q un tio con una afeccion neurologica como tu dices veo a un hombre de cierta edad con las piernas muy finas como la mayoria de gente de esa edad como mi padre mi tio etc... que hace fatal el press de banca por ser principiante y tira como puede siendo su lado derecho como el de la mayoria de la gente el bueno y el izquierdo el malo de hay q no lo baje.

lo poco q se ve de la otra pierna la tiene igual , este tio tiene mas de 60 años.

Última edición:
Y que me decís de los que no saben hacer repeticiones sin mirarse en el espejo? Te pones entre uno de estos y el espejo y casi que te pegan!!

Porra, um principiante de 60 años, haciendo eso com 90 k, ahí, idea de como entrenar no tiene, pero que viejo fuerte. A veces esos tipos que pasaron la vida entera haciendo um trabajo físico, pero sin preocuparse mucho de los efectos.

Bien; pues ahí va una de las gordas. Esto ya me tiene más que preocupado.

Resulta que en mi gym ha empezado a realizar como una espécie de prácticas un chaval que estudia no sé qué del deporte en la universidad.

Pues los monitores ( por llamarlos de algún modo ), le están enseñando a realizar las rutinas del trabajo con pesas. De puta madre; rutinas weider puras para "tó quisqui":

-empieza una chica que quiere hacer un poco de trabajo, pues hoy pecho, mañana hombros, etc.

-empieza un chico que está más delgado que un spaghetti, igual; elevaciones frontales, elevaciones laterales, remo al mentón, pájaros y pa casa; mañana pecho 5 ejercicios con poco peso y casi todos aislados ( peck deck, aperturas, press en máquina... )

-hoy le han enseñado a hacer una rutina de "superseries", porque claro, cuando se define esto es lo que va de puta madre, de lo bueno lo mejor, lo mejor lo superior.

-y eso sí; nada de ejercicios básicos; peso muerto ni hablar, que es muy peligroso, tanto como la bomba atómica. Sentadillas no, vaya a ser que se rompan los pobres. Todo aislado y bien hecho.

A mí me tiene encendido esto, no sé a vosotros. Estos son "nuevos monitores" que nos esperan? Joder, si cualquiera de vosotros que hayáis aprendido por vuestra cuenta le dais mil vueltas a cualquier "licenciado"... esto es penoso total.

Y otra cosa; cuando llegue el tema de la dieta y de los ch, esto ya será un ecatombe... xddd

Salu2 a todos ;)

Bien; pues ahí va una de las gordas. Esto ya me tiene más que preocupado.

Resulta que en mi gym ha empezado a realizar como una espécie de prácticas un chaval que estudia no sé qué del deporte en la universidad.

Pues los monitores ( por llamarlos de algún modo ), le están enseñando a realizar las rutinas del trabajo con pesas. De puta madre; rutinas weider puras para "tó quisqui":

-empieza una chica que quiere hacer un poco de trabajo, pues hoy pecho, mañana hombros, etc.

-empieza un chico que está más delgado que un spaghetti, igual; elevaciones frontales, elevaciones laterales, remo al mentón, pájaros y pa casa; mañana pecho 5 ejercicios con poco peso y casi todos aislados ( peck deck, aperturas, press en máquina... )

-hoy le han enseñado a hacer una rutina de "superseries", porque claro, cuando se define esto es lo que va de puta madre, de lo bueno lo mejor, lo mejor lo superior.

-y eso sí; nada de ejercicios básicos; peso muerto ni hablar, que es muy peligroso, tanto como la bomba atómica. Sentadillas no, vaya a ser que se rompan los pobres. Todo aislado y bien hecho.

A mí me tiene encendido esto, no sé a vosotros. Estos son "nuevos monitores" que nos esperan? Joder, si cualquiera de vosotros que hayáis aprendido por vuestra cuenta le dais mil vueltas a cualquier "licenciado"... esto es penoso total.

Y otra cosa; cuando llegue el tema de la dieta y de los ch, esto ya será un ecatombe... xddd

Salu2 a todos ;)

Pues en mi gym la verdad q se estan poniendo de moda las clases multifuncionales , a si q la sentadilla peso muerto etc para todo kiski .

Si nos ponemos a hablar de monitores, me acuerdo de una anécdota muy buena que nos pasó a un colega y a mí hace 3 años y todavía a día de hoy seguimos con la guasa. (Lo mismo la he puesto ya en este post, podría ser).

Mi colega se está preparando para la policía y una de las pruebas es las famosas dominadas. Pues le pregunta al monitor qué es lo que tiene que hacer, y este que es brasileño le contesta (lo de brasileño simplemente lo digo para que le pongáis el acento):

"para hacer más dominadas, jalón annncho. Todos los días jalón annncho, mucho jalón annncho. superseries con jalón annncho"

Hasta mi colega que no entiende ni de rutinas ni de nada se rió. desde ese día estamos con la coña. Qué quieres tener unos gemelos más grandes? jalón annncho. Te estás quedando calvo? jalón annncho. No llegas a final de mes? jalón annncho. jajaja, en fin...

Bueno a lo mejor me pasado con la edad , por que el poco pelo q tiene lo tiene negro ahora q me fijo bien , pero si que tiene pinta de tener cierta edad y ser principiante.

A mi me hace gracia un tio que va a mi gym con el que hablo vastante, de hecho me rio mucho de el por las cosas que dice.

Su primera norma:
-Sin suplementacion no puedes llegar a nada.

Dieta? Para que si se puede meter todo los botes que encuentra en la tienda.

De hecho me decia que no hacie dieta porque no tenia dinero para comerse chuletones a las 12 de la mañana ¿?¿?¿?¿?¿?

Pero lo mas gracioso es que, un dia te viene y te dice:
-Es imposible perder grasa y ganar musculo a la vez porque para perder grasa necesitas cimer menos calorias de las que gastas y para aumentar musculo comer mas calorias de las que gastas.

Y al dia siguiente:
-Sí, es posible ganar musculo y perder grasa a la vez, lo que ahi que hacer es hit, que libera 100% de testosterona y asi pierdes grasa y ganas musculo, por eso funciona lo del metodo osmin ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿

Otro dia:
-Hoy hice hit. Es lo mejor. Me daban unos mareos que casi me desmayo. Buenisimo. ¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Yo me parto con el porque cada dia me viene con algo asi.

No hace mucho me viene y me dice:
-¿Esta bien si hago 2 sentadillas profundas y 3 parciales?
Yo, como paso ya un poco de el le dije:
-No.
-¿Como que no?
-Hay que hacerlas todas profundas
-No no no no, de eso nada, yo siento que el musculo trabaja igual.
-Entonces....¿PARA QUE COÑO ME PREGUNTAS?

Y así, miles. jajja

Lo de los nuevos monitores que no tienen ni idea y estan estudiando que si inef que si un grado superior de deportes... yo tengo un colega que se acaba de sacar el grado superior de deportes y ahora se mete a inef y madre mia... la ultima que me dijo que recuerdo es que no pase las rodillas mas haya de las plantas de los pies en sentadillas que me joderia... le explique el porque es necesario pasarlas en la sentadilla profunda, y me solto que nunca haga sentadilla profunda que es peligrosisisisisima y con bajar a la mita haces lo mismo y que lo mejor era que hiciera solo prensa y no sentadillas... mi cara era de si tio lo que tu digas y tu estas estudiando esto de verdad??

Joder con lo de los monitores... realmente pagais gimnasio solo porque el material es caro porque si pudierais tener lo mismo en vuestra casa no volviais a pisar un gimnasio en la vida...

Es gracioso escucharlo y tal y te pegas unas risas, pero pensandolo mejor la mayoria de gente que va al gimnasio hace caso del monitor y se piensa que asi esta entrenando bien cuando es todo lo contrario... y lo peor es que pillan conceptos erroneos...

"Sí, es posible ganar musculo y perder grasa a la vez, lo que ahi que hacer es hit, "
Eso hay muchos que se lo creen religiosamente. Tal vez no explicitado de esa forma tan cruda, pero si uno analiza por que incluyen el hiit, en el fondo piensan eso.

Atrás