Como veis esto

yomismo21

New member
Muy buenas;
He estado tomando Lipo 6 hasta que se me han acabado, y me han aconsejado que no tome mas termogenicos hasta un mes o así para que el cuerpo no se acostumbre y me he comprado L-carnitina en capsulas de GoldNutrition, no se si será buena o mala pero eran 20 euros 60 capsulas así que no esta nada mal de precio.
Como veís que esté un mes tomando L-Carnitina en vez de termogenicos? tambien estoy tomando proteinas 100% Whey de ON.
Un saludo

Me parece bien,aunado con tu dieta y descanso estarás cumpliendo.
L-Carnitina antes y después de entrenar esta ultima toma, hazlo con tu proteína.,aumentaran los valores de ambas............Salu2!!!

Eso de la ultima toma no lo he entendido. Yo me tomo un batido con leche al levantarme y otro con agua despues de entrenar, las indicaciones de la L-carnitina dice que me tome unas 3 capsulas 45 minutos antes de entrenar, que es lo que dices que despues de entrenar me tome otra capsula junton con el batido?

20€ por 60caps? me parece caro

mira la cantidad (mg) que tiene cada caps, si son 500mg es muy caro!

en cualquier tienda por internet lo consigues mucho más barato, yo compre en febrero 25.50€ 180caps de 500mg cada una, de Quamtrax!

20€ por 60caps? me parece caro

mira la cantidad (mg) que tiene cada caps, si son 500mg es muy caro!

en cualquier tienda por internet lo consigues mucho más barato, yo compre en febrero 25.50€ 180caps de 500mg cada una, de Quamtrax!

son de 750

Eso de la ultima toma no lo he entendido. Yo me tomo un batido con leche al levantarme y otro con agua despues de entrenar, las indicaciones de la L-carnitina dice que me tome unas 3 capsulas 45 minutos antes de entrenar, que es lo que dices que despues de entrenar me tome otra capsula junton con el batido?

Si, como estas en fase de perder grasa,un mayor grado de L-carnitina (de manera sensata,claro esta),se mantendrá por mas tiempo permitiendo actuar con un periodo de vida mas longevo,para atacar los depósitos de grasa y usarlos como energía,cuando culminamos una sección de entrenamiento el cuerpo necesita de nutrientes indispensables para alimentarse y si añades la carnitina a tu batido de proteína fomentaras un mayor grado de asimilación entre ambas pues tu cuerpo es una esponja absorbente que necesita nutrientes para recobrar sus energías,en conclusión la carnitina te daría después del entreno el aporte de su trabajo,mientras culminas el resto del día,no obstante amigo es solo una opinión de mi parte basada en mis vivencias........Esta en ti si coincides conmigo o no..........Te deseo suerte chamo...........Salu2!!!

Atrás