Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Por la mañana multivitamínico
Preentreno, creatinacon la mitad de la dosis de BCAA
Postentreno, creatina y media hora despues proteinas BCAA y glutaminala otr amitad de dosis de BCAA
Por la noche Caseina
¿Demasiada suplementación? ¿Me va a joder el hígado?
ah ta bein vasta q las tomes bien variada en una entre otraaa ... igual e s vastanteee si comes comidas jodidas coimo papas fritas ams eso te podes descomponer pero nada mas...
ahora una preguntita q es la caseina y apra q sirve pasenme un post en el q hable sobre ella o si no expliquenmelo aca nomas __genial__
Está bien, también podrías añadir un potenciador de NO, un quemador de grasa, un tribulus y proteina de suero, (es una broma), yo lo veo bien, quizás la proteína de suero te vendría muy bien para el pre y post entrenamiento.
Jajaja, pues la verdad es que el NO también lo metería, pero soy una persona nerviosa, y hace un año tuve algo de ansiedad y la doctora me prohibio hasta la cocacola, o sea que nada de NO, ni quemadores de grasa ni nada que pueda alterar mi sistema nervioso.
Gracias Shawnn por lo de las bcaa pensaba que se tomaban todas en el postentreno
Al que preguntaba que es la caseina, son proteinas de absorción lenta, las tomo antes de ir a dormir para no tener el efecto catabolizador al estar 8 o 9 horas sin comer..
Tambien hay NO que van libres de cafeina, yo estoy con uno de ellos
que te descompones por comer papas fritas????xDD explicame eso
Por la mañana multivitamínico
Preentreno, creatina
Postentreno, creatina y media hora despues proteinas BCAA y glutamina
Por la noche Caseina
¿Demasiada suplementación? ¿Me va a joder el hígado?
Jajaja, pues la verdad es que el NO también lo metería, pero soy una persona nerviosa, y hace un año tuve algo de ansiedad y la doctora me prohibio hasta la cocacola, o sea que nada de NO, ni quemadores de grasa ni nada que pueda alterar mi sistema nervioso.
Gracias Shawnn por lo de las bcaa pensaba que se tomaban todas en el postentreno
Al que preguntaba que es la caseina, son proteinas de absorción lenta, las tomo antes de ir a dormir para no tener el efecto catabolizador al estar 8 o 9 horas sin comer..
Sería genial que cuando comiences a tomar el stack nos hagas un seguimiento o resumen cada varios días (como te sientan los suples, mejoras de cara al entreno y a la hora de dormir...) para que la gente con dudas se oriente mejor, siempre que no suponga mucha molestia claro. Gracias anticipadas. Un saludo y suerte.