¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
19 series de espalda y otras tantas de brazos. Rebienvenido al foro, Carlos_Tenerife _humillaci

_jodete_

__meparto___meparto___meparto_

Me tube que desquitar de la mierda de entreno del Lunes, ya que ayer la muela se porto.

Ala jajajajajaja.

No te pases de biceps solo han sido 9 porque ya me pillaba el toro _humillaci, como me jodio ponerme la sudadera sin problemas._loco_

Nu te rias cabron jajajaja.

Buen entreno de alas, pajaroto.

Con lo fuerte que estás me extrañan los pesos de la máquina convergente

Puedes comprarte una sudadera de esas con capucha y sin mangas, jajajaja. Hasta en pleno invierno podrás lucir las porras congestionadas :D

Buen entreno de alas, pajaroto.

Con lo fuerte que estás me extrañan los pesos de la máquina convergente

Pues como ves fui a 6 repes no puedo con mas. Hablamos de la maquina con discos y brazos independientes Chedu.
Y debe ser pesada no se, porque voy a full creeme.
No obstante puede que estes pensando en esta:

This URL has been removed!h=112&tbnw=99&prev=/images%3Fq%3Dmaquina%2Bconvergente%2Bdorsales%26hl%3Des%26sa%3DN%26um%3D1]Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://www.hipower-gym.com/fotos/foto_xdc115.jpg[/url]

Esta tambien la tengo pero no me gusta, no siento el trabajo, y si que muevo mas peso en esta.

Es algo parecido a esto (no puedo subir fotos de mis maquinas), como ves no te sientas de frente a los discos como en la anterior, en esta vas de espalda parecida a la del video pero con brazos independientes como la anterior, y lo dicho arriba muevo menos peso aqui, pero siento el trabajo.

This URL has been removed!

Gracias por lo de fuerte, me ha llegado jajajaja.

Puedes comprarte una sudadera de esas con capucha y sin mangas, jajajaja. Hasta en pleno invierno podrás lucir las porras congestionadas :D

Estoy yo como para ponerme sudaderas o camisetas sin mangas _humillaci

No sere de esos que van al gym con los brazos palos y entrenan en camisetas sin mangas o como ayer mismo incluso con el cinto para el curl de biceps y ojo con 10kg c/u jajajajaja.

Mi brazos van tapados._latigo2_

Última edición:
.- DOMINADAS NEUTRAS: 9/8/8

.- REMO 90º: Efectivas. 3x8 (75KG), 1x12 (60KG).

.- DORSALES EN MAQUINA: 3X6 (40+40KG), 1X10 (30+30KG), 1X12 (20+20KG).

.- JALONES AL PECHO: 3X8 (70KG), 1X12(50KG).

.- REMO MANCUERNA: 2X10 (37.5KG), 1X8 (37.5KG), al fallo ultima serie.

.- SS CURL BARRA/FRANCES: 3x8 (38kg), 1x6 (38kg), 1x12 (20kg).

.- SS BANCO SCOTT CON BARRA/EXTENSION DE TRICEPS POLEA ALTA: 3X6 (25KG), 3X10 (40KG).

.- SS MARTILLO/EXTENSION DE TRICEPS POLEA ALTA SUPINADO: 3X8 (22.5KG), 3X10 (50KG).

No está mal, no está casi llegas a la 10 dominadas. Oye porque no pruebas el krock Row que hace Pureta en el 5/3/1. A mi me gustó la verdad

Te haces una o dos series (no recuerdo) de unas 8 repes y después en la última a morir intentando sacar sobre las 20 repes. Te deja una sensación curiosa

Me tube que desquitar de la mierda de entreno del Lunes, ya que ayer la muela se porto.
a lo hecho pecho. Si el lunes fue una mierda el miercoles no se hace el bestia para compensar...a ver si vas a ser tú como la gente q se pega una pasada de comer un día y se tira los dos siguientes ayunando para compesar el atracón

Pues es con mangas, pero tengo ganas de ponerme si sudadera de crossfit jejejee

No está mal, no está casi llegas a la 10 dominadas. Oye porque no pruebas el krock Row que hace Pureta en el 5/3/1. A mi me gustó la verdad

Te haces una o dos series (no recuerdo) de unas 8 repes y después en la última a morir intentando sacar sobre las 20 repes. Te deja una sensación curiosa

a lo hecho pecho. Si el lunes fue una mierda el miercoles no se hace el bestia para compensar...a ver si vas a ser tú como la gente q se pega una pasada de comer un día y se tira los dos siguientes ayunando para compesar el atracón

Pues es con mangas, pero tengo ganas de ponerme si sudadera de crossfit jejejee

.- Pues en alguna ocasion he echo algo como lo que comentas lo que no lo pongo en el foro pensando que era un disparate je je.
Por ejemplo ahora mismo que recuerde en Peck Deck. Tirar la ultima serie a 20 repes aprox... O hablas solo en basicos?

.- Lo de desquitarme del Lunes era un excusa tonta jajajaja, de cualquiera manera hubiera trabajado ayer igual, de echo la semana pasada creo que fue o la otra, realize un entreno muy similar Ivan, y me gusto tanto la sensacion en los dorsales (cosas que antes ni dandolo todo en el remo 90º conseguia) y por ello repeti casi lo mismo.
Salvo el remo creo a una mano, que por cierto me tengo que poner una trozo de esponja en la mano derecha cerca del tendon del dedo pulgar, pues se me termina apoyando en el la mancuerna y fue donde tube la tendinitis je je.

Y lo de comer mucho menos, lo que si hago es si no he comido lo suficiente en una comida X, lo incremento en la siguiente jajaja pero no la burrada que has dicho.

Sds Sr. Perez, el del bloque D......^_^

.- Pues en alguna ocasion he echo algo como lo que comentas lo que no lo pongo en el foro pensando que era un disparate je je.
Por ejemplo ahora mismo que recuerde en Peck Deck. Tirar la ultima serie a 20 repes aprox... O hablas solo en basicos?

me refería sólo al remo con mancuerna :D, busca lo q te he dicho en el youtube para verlo y pruebalo un día. Ya me contarás (yo lo hice mientras estaba en la playa y acabé con la espalda molida)

Sds Sr. Perez, el del bloque D......^_^
ya te han puesto la oficina de correos??? para cuando tengo el gofio _tragar_

__meparto_ __meparto_

me refería sólo al remo con mancuerna :D, busca lo q te he dicho en el youtube para verlo y pruebalo un día. Ya me contarás (yo lo hice mientras estaba en la playa y acabé con la espalda molida)

ya te han puesto la oficina de correos??? para cuando tengo el gofio _tragar_

__meparto_ __meparto_

Vale ahora lo miro, pense que hablas en varios ejercicios je je.

Ya te dije unos posta mas arriba webon, que la oficina esta completamente terminada pero inexplicablemente aun no ha abierto al publico, supongo que tema burocratico como siempre.
Vamos yo creo que hace dos meses aprox que esta termina, la tengo justo a la salida de mi garaje je je, pero aun nada.

Lo tendras Ivan, intentare mandarte como 3kg (3 paquetes) a ver lo que cuesta por el peso je je.

Gracias.

Kroc es él.

Está chula, la máquina. De qué marca es?

Joooooderrr con el Kroc la virgen.......
25 repes con 102kg de nada.........._mmmmm__mmmmm_, y tiene que sujetar los discos con alicates de presion jajajajaja, menudo animal.

Que pedazo de hombros, de brazos de trapecio ainsss omaaa _iloveu_

La maquina es como todas GYM80, pero no la encuentro en la web para subirte foto, solo esta la otra que hablamos.

Gracias Chedu._chino_

Kroc es él.

Está chula, la máquina. De qué marca es?

Ostias que cosa más bestia!! No había visto una pesa tan grande en mi vida jajajaja. Normal que al soltarla se le desmotara todo... para eso mejor que pille una barra olímpica y la cague con discos grandes _diablo_

No mentías pajarito con lo de los pesos... tiras fuerte cabrón

Saludos

Ostias que cosa más bestia!! No había visto una pesa tan grande en mi vida jajajaja. Normal que al soltarla se le desmotara todo... para eso mejor que pille una barra olímpica y la cague con discos grandes _diablo_

No mentías pajarito con lo de los pesos... tiras fuerte cabrón

Saludos

Ni con lo de mis brazos._porrero_

PD: Es tan grande la mancuerna que no puede ni llevarla paralela jajajaja, y a 25 repes es tremendo.

Hola que tal....

Bueno lanzo la consulta a todo el que quiera opinar.

Este mes tengo opcion posiblemente, de aparte de las protes de siempre complar otro suple, aunque cada vez crea menos en ello, y seria entre estas tres o tambien admito otras que digais.

.-Por una lado la amilopeptina que ya no me queda.
.- BCAA.
.- Glutamina. Esta jamas la he tomado. Teniendo en cuenta que tomo queso fresco cada noche, lo digo como una simple anotacion.

Sds.

Pues yo no haría ninguna de esas dos opciones. Sugiero:
- creatina
- proteina pero secuencial, caseinato o alguna por el estilo, para las noches en lugar del queso.
Ahora que a gustos colores y si no flores :)

Pues yo no haría ninguna de esas dos opciones. Sugiero:
- creatina
- proteina pero secuencial, caseinato o alguna por el estilo, para las noches en lugar del queso.
Ahora que a gustos colores y si no flores :)

Pues tomo nota Mc, como dije arriba esperaba otras sugerencias tambien.

La creatina no, porque precisamente estoy ahora mismo off jaja despues de casi tres meses con la monohidratada, y aun me queda para el proximo ciclo.

Pero si tomo nota de lo otro.

Gracias por tu aporte.

Canario, entrenamos?

Por supuesto, pero no he querido subirlo je je.

El viernes entrene pecho y hombros muy similar al anterior entreno. Y como voy un poco a mi bola estos dias ni lo he subido.

Llevo casi dos semanas preplayeras totales, ya esta semana el Miercoles si espero poder meter patas ya que parece que la muela no da mucho el coñazo.

Gracias por pasarte.

En cuanto a tu recomendacion Mc tengo tres opciones que tambien coloco aqui por si alguno sabe cual puede ir mejor.
Pongo link que llevan al producto, que no tengo muy claro si puedo hacerlo jajaja si si a estas alturas.

PERFECT NUTRITION, SENSATION.

SYNTHA-6 DE BSN. Que dudo que necesiteis link je je.

ELITE 12 HOUR DYMATIZE. (Esta se me va un pelin mas en precio pero lleva 2 kg).

Yo le había echado el ojo a la de Dymatize, que probé otras de sus protes y no están nada mal. Pero con mi estado laboral y económico hace ya más de año y medio que no compro suplementos y de momento me recrearé a través de tí jejejeje

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás