Consulta hydroxycut muscletech !

ILMaGo

Enloquecido
Estimados colegas hoy arranco con la ingesta de hydroxycut muscletech , ya que ustedes son los entendidos , eh visto que es bastante bueno , estoy haciendo una dieta de 1200 kl , estoy llendo 3 veces por semana al gym haciendo fullbody y 2 veces cardio 1 hs , diganmen tengo q bajar 8 kg , me sirve este suplemento y alguien me puede decir como tomarlo ya que soy bastante miedoso, tiene efectos secundarios fuertes , gracias a todos.

Estimados colegas hoy arranco con la ingesta de hydroxycut muscletech , ya que ustedes son los entendidos , eh visto que es bastante bueno , estoy haciendo una dieta de 1200 kl , estoy llendo 3 veces por semana al gym haciendo fullbody y 2 veces cardio 1 hs , diganmen tengo q bajar 8 kg , me sirve este suplemento y alguien me puede decir como tomarlo ya que soy bastante miedoso, tiene efectos secundarios fuertes , gracias a todos.

Saludos compañero

Yo primero me subiría el tema de las kalorías en la dieta libres de carbos y de grasas a lo más posible, pero.. no abandonandolos del todo. Mete mucha proteina (Pescados, carnes y demás) en tu dieta y haz cardio, verás como notas las Hidroxycut. Yo las probaré este més que viene.

Lo demás, dejaré que te explique alguno más por aquí :)

Saludos compañero

Yo primero me subiría el tema de las kalorías en la dieta libres de carbos y de grasas a lo más posible, pero.. no abandonandolos del todo. Mete mucha proteina (Pescados, carnes y demás) en tu dieta y haz cardio, verás como notas las Hidroxycut. Yo las probaré este més que viene.

Lo demás, dejaré que te explique alguno más por aquí :)

Compañero agradezco tu opinion , no me quedo claro en lo de subirme el tema de las calorias , de todas maneras mas que agradecido y veremos que opinan los demas entendidos en el tema , gracias nuevamente._esperma_

Me refiero a que 1200kcal son demasiado pocas aunque estés haciendo una dieta de definición. Ten en cuenta que si a una dieta de 1200kcal la metes cardio, batidos de protes y demás.. ¡¡Estarás comiendo mínimamente, y el aporte diario de vitaminas y minerales esenciales será muy mínimo!!

Yo por ejemplo al hacer definición me olvido por completo de las kcal que vaya a comer. Sé lo que puedo comer y lo que no.. ¿Si me da más hambre..? Me subo las pechugas de pollo. ¿Que me da la gusa del azúcar..? Me tomo un cuenquito fresquito de gelatina. ¿Entre noches te da hambre y quieres calmarla..? Tienes lonchitas de pavo 0%. Cosas así.. de las que no pasas hambre, no te obsesionas con las kcal, y bajas grasa :)

No te obsesiones con eso tio.. Come bien, come sano y disfruta de la comida en su momento :)

Atrás