¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Queremos fotos tuyas, canarioooooo!!!!!!

Se que la multitud lo reclama, pero debeis esperar hijos mios.

Aja gominola... que paso con los entrenamientos de hoy... los colocas cuando te salgan de los huevos no???

Tu si que sabes, a mi las presiones no me gustan bb.

Basta que entre a un local donde pongo PROHIBIDO FUMAR, para yo encenderme un peta (porro)._porrero__humillaci

Oye te he dicho alguna vez que te quiero???

canario sufre secuelas postbanneo

Oye pues al final me ha venido bien.

Pruebalo macho, luego te deja de un relajadoooooo........._humillaci

jajajajaja se le hecha de menos a Juancar... tenéis noticias de él??? a ver si lo yamo por teléfono a ver qué se cuenta.

A ver, q no te entendí bien,
Se te acaba la amilopectina, y no vas a comprar.
Entonces me preguntas que haces con lo que te queda, para optimizarla mejor?

Si esas son las opciones, yo metería algo de amilopec en el intra con BCAA y Creatina, dejando para el post el whey con un plátano. Creo que si no cubres las necesidades de CH quedas cerca. Le pudes meter un toque de miel sino, y listo.
Es esto loq me preguntaste o la cagué?

A ver, q no te entendí bien,
Se te acaba la amilopectina, y no vas a comprar.
Entonces me preguntas que haces con lo que te queda, para optimizarla mejor?

Si esas son las opciones, yo metería algo de amilopec en el intra con BCAA y Creatina, dejando para el post el whey con un plátano. Creo que si no cubres las necesidades de CH quedas cerca. Le pudes meter un toque de miel sino, y listo.
Es esto loq me preguntaste o la cagué?

.- Exacto, no voy a comprar porque no puedo ahora mismo no porque no quiera je je.

Y si, hubiera terminado antes si te digo intra o post, pero por la contestacion del otro foro me llamo la atencion que no metiera nada en el post, alegando lo que copie arriba.

Pero visto Niko, lo quitare del post y seguire con el intra junto a lo de siempre, y platanito canario en el post.

Sds y gracias._abrazo_

.- Exacto, no voy a comprar porque no puedo ahora mismo no porque no quiera je je.

Y si, hubiera terminado antes si te digo intra o post, pero por la contestacion del otro foro me llamo la atencion que no metiera nada en el post, alegando lo que copie arriba.

Pero visto Niko, lo quitare del post y seguire con el intra junto a lo de siempre, y platanito canario en el post.

Sds y gracias._abrazo_

Si canariote, me parece lo mejor.
Incluso si debes priorizar, ya sabes que la opción que no se descarta es el Whey Protein en el post entreno. Todo lo demás es negociable... y se puede cambiar.
Pero las bondades y absorción que te da el whey en ese momento, sencillamente no tiene punto de comparación.

canariooo, fotos!! no seas tímido!! jeje por lo menos de avarrrr

Epa Angel... estás caliente con el canario!?!?!?!
JAJAJAJAJA

Ojo con las pajillas canarias!

Si canariote, me parece lo mejor.
Incluso si debes priorizar, ya sabes que la opción que no se descarta es el Whey Protein en el post entreno. Todo lo demás es negociable... y se puede cambiar.
Pero las bondades y absorción que te da el whey en ese momento, sencillamente no tiene punto de comparación.

Epa Angel... estás caliente con el canario!?!?!?!
JAJAJAJAJA

Ojo con las pajillas canarias!

De momento no tengo problemas con la whey aunque deja no decirlo muy alto porque se me lo veo venir, creo que sobran palabras de como esta ahora mismo la economia, estoy acojonado.

El Angel esta mas caliente que las pistolas del coyote.

Y no se anda con chiquitas, me siento acosado Niko jajajajaja.

Sds.

Ños loco, siguele dando duro.. :p
jaja

Ñossssss Chichaaaaaaa que paisa campeon??

Buena manera de entrar a mi diario, con ese ñoss faltaria mas.

Saludos vecino.

hola pajarillo

¿que tal el finde? ¿que has hecho? ¿donde has estado? ¿que has comido? ¿has dormido bien?¿cuanto ganas? etc etc

me he levantado cotilla, sep

hola pajarillo

¿que tal el finde? ¿que has hecho? ¿donde has estado? ¿que has comido? ¿has dormido bien?¿cuanto ganas? etc etc

me he levantado cotilla, sep

Hola rubia buen dia.....

.- Normalito.

.- Ver la tv como un gilipoyas.

.- Nada quedarme en casa, cuando no se tiene money es lo que toca.

.- He comido cosas que no tenia que comer, ya sabes fin de semana.

.- No he dormido bien, me remito a la tercera respuesta, una cosa conlleva a la otra.

.- No lo suficiente, todo lo contrario.

Algo mas.......??? _beso_

SEMANA 4 DIA 3.

.- REMO 90º CON BANCO: 3X8 (75KG). No se como se llama este ejercicio, lo vi en un video la semana pasada. Es un remo a 90º, pero colocando un banco entre las piernas, por lo que se acorta el recorrido.

.- REMO EN POLEA BAJA AGARRE ESTRECHO: 3X8 (70KG).

.- JALONES AL PECHO: 3X12 (65KG).

.- PRESS PLANO MANCUERNAS: 2X12 (32.5KG).

.- PRESS MILITAR BARRA OLIMP: 3X8 (40KG).

.- ENCOGIMIENTOS: 2X12 (37.5KG c/u).

.- SS CURL MANCUERNAS/FRANCES: 3X10 (20KG/35KG). Insoportable como se cargaban los hombros con el frances despues del tute anterior.

.- SS TRICEPS POLEA AGARRA PRONO/SUPINO: 3X10 (40KG).

.- 20' ELIPTICA.

Un poco tuneada, por un lado para no meter PM, y al termino meti trabajo de biceps y triceps.

Pues muy bien, canario. Lo único que yo cambiaría es ir alternando un ejercicio de espalda con uno de press; esto es, remo 90, press plano, remo en polea, press militar, jalones...
Qué raro, metiendo trabajo de brazos al final :D

Pues muy bien, canario. Lo único que yo cambiaría es ir alternando un ejercicio de espalda con uno de press; esto es, remo 90, press plano, remo en polea, press militar, jalones...
Qué raro, metiendo trabajo de brazos al final :D

Ok alternando.

Realmente nada tiene que ver o muy poco lo que realize con la rutina, pero ya sabes, si ves que te vas aburrir je je.

Sabes cual es el remo que te digo?? No se si sera muy eficaz o no, a mi me machaco la espalda.

Si tio me ralle con los brazos, jajaja ten en cuenta que solo los toco directamente el lunes con barra y fondos, se que luego se trabaja con el resto, perooooo............ que te voy a contar ^_^.

Saludos crackkkk....

¿Pero es apoyado en el banco o el banco lo que hace es reducir el recorrido nada más? Asocial me ha recomendado This URL has been removed!

¿Pero es apoyado en el banco o el banco lo que hace es reducir el recorrido nada más? Asocial me ha recomendado This URL has been removed!

Es como el remo normal, el cual apoyas en el suelo la barra en cada repe, pero en este caso apoyas en el banco, es con barra logicamente.

Y si, ese que te recomendo Asocial lo realize en su dia, pero me era muy incomodo no se si tengo los brazos muy largos o que.

Llegue incluso a poner bancos de step debajo, pero las manos tocaban el suelo, no me gusto la ejecuccion.

Pero se de gente que lo hace, creo que Rafa mismo y da caña.

Tas fuerte cabronazo, me ha impactado tus fotos creeme.

buen trabajo y buena idea la de utilizar un banco para el remo y no cargar la espala baja. Cuando yo me jodi la espalda tuve que utilizar el banco hasta para hacer el remo con mancuerna, un coñazo, pero siempre mejor que estar dos semanas sin poder moverte,

buen trabajo y buena idea la de utilizar un banco para el remo y no cargar la espala baja. Cuando yo me jodi la espalda tuve que utilizar el banco hasta para hacer el remo con mancuerna, un coñazo, pero siempre mejor que estar dos semanas sin poder moverte,

Realmente lo vi en un video pero no recuerdo donde Rafa.

Y la verdad que no estubo mal como dije arriba, senti bien el trabajo.

Y si, de momento la espalda bien.

Sds.

Pues sí te va bien para la espalda, de lujo. Yo probaré esta semana el que me dijo Asocial, a ver que tal se me da. Incluso ayer hice PM, estoy irreconocible con tanto peso libre, jaja.

Gracias, máquina ;)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás