Duda sobre CellMass Bsn

PAPA89

New member
hola ya expuse antes en otro tema esta creatina y algun usuario me djio ya q se tomaba 2 veces al dia despues de entrenar y antes de dormir , tmb me entere que era muy buena creatina y ademas lleva glutamina,entonces la pedi x internet y ya la tengo, entonces ahora vi q venia todo en ingles y q traia un cacharrito q no se q cantidad es , entonces mi duda es , cuanta cantidad tengo q tomar en cada una de las dos tomas?el recipiente lleno? y en q me lo tomo en agua fria?es q me pone tomar en 4-6 oz cold water? q quiere decir eso? y creo q tengo q tpmar la creatina durante dos meses y dsp descansar uno , es asi?los dias q no entrene son dos tomas tmb o solo una? x ultimo q os parece esta creatina, la habeis tomado?q tal os fue?un saludo

pues mira yo termine ahora un bote de cell mass combinado con el no explode y me dio muy buenos resultados sobre todo mas fuerza. yo la tome con zumo de uva (mosto) y aunque el sabor no es muy bueno, recomiendan tomarlo con bebida de alto ig. la segunda toma la aconsejan 6-8 horas despues de entrenar yo esa la cambie por la mañana al levantarme y la otra despues del entreno como indica el bote. los dias de no entreno yo hice una toma al levantarme. para mi un gran producto, saludos

pero yo lo voya tomar solo sin mesclar con ningun suplemento mas , dara resultado?es q vale caro y no puedo gastar mas, ademas esoty haciendo una dieta de volumen

Última edición:
yo el cellmass lo tomo solo despues de entrenar y los dia que no entreno lo tomo 1 hora despues del desayuno, y me ha dado excelente resultado, no creo q sea necesario 2 tomas, solo alimentate bien.

pero lo tomabas solo no?yo es q no voy a tomar protes ni nada mas solo el cellmass y una dieta de volumen, ta dado buenos resultados?x lo q he leido es lamejor q hay no?yo hoy e empezado a tomarlo, me tomado el 1 antes de desayuna y el segundo me tocara a las 18:00 horas haber como me va, es vefdad q no se retiene liquidos con esta creatina?un saludo

el cellmass de 4 generacion no tienes que mezclarlo con zumos ni nada de eso para que tenga un ig alto sino que con agua.si entrenas ala mañana tomate un cacito despues( inmediatamente) de entrenar y uno ala noche y si entrenas ala tarde uno ala mañana y otro despues(inmediatamente) de entrenar

ah ok pues are eso yo entreno de tarde de lunes a jueves asi q me tomar esos dias el cellmas al levantarme y dsp de entrenar , es q pa por la noxe no es muy bueno, ademas en la etuiqueta dice eso q se puede tomar 6-8 horas ntes del entreno y otra dsp del entreno, una pregunta q tal te a ido a ti el cellmass?yo lei y eso q era bueno y me decidi a comprarlo pero aver como va es q es carillo en mas costado 55 euros , a ver si me dais opiniones sobre cellmass

el tarrilo de cuantos g¿? yo personalmente no lo probe todavia. hasta que no cobre dentro de mes y medio no tnego nada de nada .... :S lo probare pos eso en mes y medio o 2. la toma mas importante es la de despues de entrenar. y la 2 toma entre 6 y 8 horas despues y si entrens ala noxhe entre 6-8 horas antes

los dias q no entrene me tomare como hoy una antes de desayunar y otra pasado 6 horas y los dias de entreno pues me tomare una despues de entrenar es decir sobre las 17:00 y la otras pues nose dime tu? me la tomo antesde desayunar o antes cde dormir?como lo ves?un saludo y gracias, se siuele gan peso no?

ah ok pues are eso yo entreno de tarde de lunes a jueves asi q me tomar esos dias el cellmas al levantarme y dsp de entrenar , es q pa por la noxe no es muy bueno, ademas en la etuiqueta dice eso q se puede tomar 6-8 horas ntes del entreno y otra dsp del entreno, una pregunta q tal te a ido a ti el cellmass?yo lei y eso q era bueno y me decidi a comprarlo pero aver como va es q es carillo en mas costado 55 euros , a ver si me dais opiniones sobre cellmass

pues busca un poco por las webs de suplementos que a 40 euros se encuentra en muchas, vaya sablazo te han metido eh, sluados

mi bote es de casi 1 kilo, es de 960 gramos y creo q para es acantidad no es car no?,sabeis algun efecto secundario?

mi bote es de casi 1 kilo, es de 960 gramos y creo q para es acantidad no es car no?,sabeis algun efecto secundario?

Un monton, perdida del cabello en cabeza y axilas, perdida del apetito, acne, ginecomastia, retencion de agua, intoxicacion del higado y riñones, la piel coge color amarillento como si te hubieras fumado 40 porros y si la usas mas de dos meses se te cae el nabo!!!

Jajaja es broma, insignificantes efectos secundarioas, es decir 0... Claro esta si respetas las tomas y tal, como cojas un bote y te lo zampes en undia igual si te da algo jeje

jeje me as cagao tio jeje entonces ninguno bueno pues muy bien, ya me he tomado las dos tomas de hoy , hoy he empezado haber q tal me va, ya os contare si alguien la ultilizado q cuente sus resultados un saludo

Subo este post de nuevo para preguntar que tal os ha ido con el Cellmass, que empiezo hoy con el ... Tenía pensado solamente hacer 1 toma post-entreno y 1 toma pre-desayuno los días que no entrene.

Saludos!

yo siempre he leido que la toma de creatina se tiene que hacer unos 30 min. antes del entreno. Esta creatina porque se tiene que tomar despues del entrenamiento?

yo siempre he leido que la toma de creatina se tiene que hacer unos 30 min. antes del entreno. Esta creatina porque se tiene que tomar despues del entrenamiento?

Hay muchas creatinas que se toman después, el por qué, pues no sé exactamante.

Atrás