VAN DAMME ha vuelto

alguien la ha visto ya?

yo la ví el pasado viernes en cine y la verdad...que decepción.
como fan de Van Damme me parece penoso que haya hecho una peli asi, es como una especie de documental pobre sobre su vida...por supuesto sin ninguna pelea ni nada por el estilo, creo que todos los fans de Van Damme esperabamos una pelicula en condiciones y ami personalmente me ha decepcionado mucho.

un saludo.

ya esta acabado el pobre van damme...

no hay duda de ello..

tuvo su epoca y la verdad...ya da pena...

y peor esta ultima..ke horror..un fiasco....

ya esta acabado el pobre van damme...

no hay duda de ello..

tuvo su epoca y la verdad...ya da pena...

y peor esta ultima..ke horror..un fiasco....

bueno... todos los actores tienen su época pero hay otros como Stallone que a pesar de que su época pasó vuelven y hacen una pelicula de coj.....
sin embargo Van Damme no se que a pretendido haciendo esta pelicula, no lo entiendo.
un saludo.

bueno... todos los actores tienen su época pero hay otros como Stallone que a pesar de que su época pasó vuelven y hacen una pelicula de coj.....
sin embargo Van Damme no se que a pretendido haciendo esta pelicula, no lo entiendo.
un saludo.

tienes razon...

tal vez lo que pretendia es ke lo recuerden de nuevo...

no tiene sentido lo de la peli...no entendi el mensaje...

pero si fue eso..mejor se hubiera quedado en el olvido...QUE DESASTRE..y en sus tiempos ..si era uno de mis favoritos...con el Arnold y Rocky...

bueno, hay alguna pelicula de vandam en la que intenta ir de buen actor, asi tocando temas trascendentales, por ejemplo esa que se va a la legion, es mas un drama que una peli de accion o esa otra que hace de poli corrupto intentando interpretar, el hombre lo intenta, nadie puede decir que no le pone ganas, pero que no se engañe, lo suyo es abrirse de patas y si ya no le da la pierna que se ponga a currar en tele pizza, pero que no nos toque los cojones con pseudodocumentales

Lo que más me gusta de Van Damme es que en su película "Soldado Universal" sale Dolph Lundgren en estado absolutamente masturbatorio. Vaya pedazo de hombre... (Lundgren)

Fuera coñas, Van Damme hace años que para mí ni existe. Para mí solo tiene "Kickboxer" y "Soldado Universal". Aparte hace muchísimos años (yo era pequeña) le vi en persona (y a Tong Po) en una concentración / exhibición de artes marciales en Alicante (yo acababa de empezar en taekwondo) y la verdad es que en persona el tipo pierde una barbaridad, casi era yo más alta que él....

Como actor me parece mediocre y como "actor" de artes marciales prefiero a otros antes que a él, aunque hay que reconocerle el mérito de que popularizó y difundió como nadie las artes marciales.

esta claro que no se ha captado el humor de la pelicula,van damme ha tratado de hacer algo diferente riendose de si mismo(desde luego bastante loable),esperabais patadas y peleas?yo antes de ir a ver una pelicula leo de que va mas o menos.

Nos estas tomando el pelo, cierto Sport?!?!!?
Las mejores películas son las de CHUCK NORRIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!\

Pureta, digo..... William, que es un falso documental? Los de M. Moore?
pues falso documental es un documental en el cual todo lo que hablan es falso,por ejemplo este de peter jackson,que yo en su dia tonto de mi,me lo crei,jejeje
es un genero un tanto absurdo pero bueno hay gustos para todo

This URL has been removed!

Nunca me ha terminado de gustar este tio, tiene un buen fisico, por no decir excelente, pero como actor, para mi gusto no vale un puto duro...

soy fan de van damme y pensaba que esa pelicula seria al menos buena, pero vosotros habeis dicho que es un desastre la pelicula, pues que decepcion me he llevao, pero en fin ...

Atrás