Diario de Hell Boy

Dia 3 de la 3era semana de recinos

Viernes:
peso muerto 5x1/57kg/57kg/57kg/57kg/58kg
fondos para pecho 3x8/15kg lastre
dominadas 3xfallo/corporal
press hombro cn mancuerna 3x8/12kg mancuerna
curl barra 3x8/36kg/36kg/36kg
curl concentrado 3x8/12kg/12kg/12kg
extenciones con mancuerna tricep 3x8/14kg/14kg/14kg
fondos pa tricep 3x8/ 15kg lastre

-bueno ps hoy todo bien peso muerto muy bueno, movimiento bastante lento para que doliera mas :D.
-fondos tanto pa pecho como para triceps buenos solo aumente 1.5kgs =/ pero ps hay va la cosa :p.
-las dominadas mortales (no me gusta hacer dominadas cuando toca biceps =/)
-el press de hombros bastante bueno tambien, ahora si me congestiono bastante :Djeej.
-Curl barra potentisimo xD me ardian las muñecas, los antebrasos y el biceps.
-las extenciones buenas tambien solo que creo que pude haber aumentado un poco mas de peso.

pues buen entreno, compi...Ahi ya se ven unos pesos considerables..bueno es notar el ardor en los musculos,..sigue asi..

Saludossssssss

hola compañero¡
me ha gustado mucho este entreno si señor,ademas has mejorado en todos los ejercicios ,_genial_ tio.
una pregunta nada mas los fondos para triceps y los de pecho los diferencias x el agarre o haces los de triceps entre bancos?
un saludo amigo

dale kal gracias por pasarte :D, en lo de los fondos cambio el agarre para pecho ps lo hago bien separado y para triceps justo debajo de los gluteos.
salu2 amigo

pues buen entreno, compi...Ahi ya se ven unos pesos considerables..bueno es notar el ardor en los musculos,..sigue asi..

Saludossssssss

dale mzinger, si hay va la cosa con los pesos xDjaja... ando viendo si despues de la rutina de volumen que hare ya que akabe la de recinos me aviento una de pura fuersa k kiero mejorar mas en los kgs :p
gracias por pasarte
salu2 compañero

aaah ahora que lo recuerdo keria ver si alguien me podia solucionar una dudilla que tengo desde que lei un post antier creo...

los fondos trabajan el pectoral inferior verdad?... ando viendo si los kito ya que tengo el pectoral inferior mas desarrollado que el superior y medio y parecen unas tetas :pjajaaj haber si mañana les suvo una foto o mas tarde
salu2 gente

Buenos entrenos hell boy,sobre todo esos 58 kilasos en el peso muerto en el ultimo ¡

saludos crack¡

gracias por pasarte frazier, si xDjeje va bien la cosa con el peso muerto pero debo decir que a lo que veo las piernas es lo que llevo peor =/, voy a ver si para mi proxima rutina meto prioridad a piernas y hombros.
salu2 ya me doy una vuelta por tu diario __genial__

Dia 1 de la 4ta semana de recinos

Lunes:

Sentadilla 7x3/48kg/48kg/48kg/48kg/48kg/48kg/48kg
Press Inclinado 4x6 barra/48kg/48kg/48kg/48kg
Press de hombros 4x6/38kg/38kg/38kg/38kg
Curl barra 4x6/38kg/38kg/38kg/38kg
Concentrado 4x6/15kg/15kg/15kg/15kg
Extenciones con mancuerna 4x6/15kg/15kg/15kg/15kg
extenciones a una mano con mancuerna 4x6/10kg/10kg/10kg/10kg

-Bueno el lunes fue un entreno algo raro, porque me ekivoke por completo :p... como no podia entrar al foro se me olvido la rutina y no hice remo, me di cuenta de esto ya que me estaba bañando xDjajaja.

- Otra cosa que paso esque se supone que la 4ta semana era repetir la primera pero aumentando 5 o 15lbs y eran 3x5 y yo hice 7x3 xDjajaja... error mio ya que :pjeje

- bueno hablando del entreno, todo bien las sentadillas bn mortales las ultimas 2 series las mejores ambas fueron al fallo ps.
-press inclinado bastante bueno ya que ahora lo hice con el agarre un poco mas cerrado para trabajar la parte interna y por lo visto esta mas dificil asi xD
-press hombro bueno tambien.
-curl barra mortal! fue el que mas me gusto :Djeje, el concentrado igual bastante fuerte 15kgs muy buenos.
- las extenciones para triceps estuvieron bien tambien mas las de a una mano
me calaron mas xDjeje.
-kite los fondos para triceps porque kiero trabajar lo menos posible el pectoral inferior.. :p^kiero centrarme en el medio y el superior ps.. y con los fondos para triceps tambien agarro el pectoral de abajo.

ahora que lo recuerdo alguien no podia entrar al foro el dia de ayer?
salu2

Última edición:
si fue un cuelgue general del foro jeje 7 series de sentadillas...buf....tiene que ser mortales¡menuda rutina amigo ,con eso saldras agusto del gym¡

si fue un cuelgue general del foro jeje 7 series de sentadillas...buf....tiene que ser mortales¡menuda rutina amigo ,con eso saldras agusto del gym¡

aa xDjeje conrrason se me hacia raro ya me habia pasado hace tiempo, y si xDjeje estuvieron bastante buenas :Djeje, por cierto si termine bien agusto akabando la rutina :D.. gracias por pasarte walt __genial__

pd: ya me ando viendo tu diario :pjeje voy como en la 3era pag
salu2

Dia 1 de la 3era semana de recinos

Lunes:

Sentadilla 7x3/48kg/48kg/48kg/48kg/48kg/48kg/48kg
Press Inclinado 4x6 barra/48kg/48kg/48kg/48kg
Press de hombros 4x6/38kg/38kg/38kg/38kg
Curl barra 4x6/38kg/38kg/38kg/38kg
Concentrado 4x6/15kg/15kg/15kg/15kg
Extenciones con mancuerna 4x6/15kg/15kg/15kg/15kg
extenciones a una mano con mancuerna 4x6/10kg/10kg/10kg/10kg

-Bueno el lunes fue un entreno algo raro, porque me ekivoke por completo :p... como no podia entrar al foro se me olvido la rutina y no hice remo, me di cuenta de esto ya que me estaba bañando xDjajaja.

- Otra cosa que paso esque se supone que la 4ta semana era repetir la primera pero aumentando 5 o 15lbs y eran 3x5 y yo hice 7x3 xDjajaja... error mio ya que :pjeje

- bueno hablando del entreno, todo bien las sentadillas bn mortales las ultimas 2 series las mejores ambas fueron al fallo ps.
-press inclinado bastante bueno ya que ahora lo hice con el agarre un poco mas cerrado para trabajar la parte interna y por lo visto esta mas dificil asi xD
-press hombro bueno tambien.
-curl barra mortal! fue el que mas me gusto :Djeje, el concentrado igual bastante fuerte 15kgs muy buenos.
- las extenciones para triceps estuvieron bien tambien mas las de a una mano
me calaron mas xDjeje.
-kite los fondos para triceps porque kiero trabajar lo menos posible el pectoral inferior.. :p^kiero centrarme en el medio y el superior ps.. y con los fondos para triceps tambien agarro el pectoral de abajo.

ahora que lo recuerdo alguien no podia entrar al foro el dia de ayer?
salu2

pues nadie compi, por lo que se ve...

Un buen entreno, unas sentadillas de esforzarse al maximo...en lineas generales, muy buen entreno...

Saludos y a seguir bien, compi

pues nadie compi, por lo que se ve...

Un buen entreno, unas sentadillas de esforzarse al maximo...en lineas generales, muy buen entreno...

Saludos y a seguir bien, compi

jeje gracias por pasarte mazinger... si estuvieron bastante buenas las sentadillas, lo que veo que trabajan bastante haciendolas hasta el fondo son los gluteos __genial__..
salu2 makina

Bueno ps hoy tocaba entreno pero ps fue cumpleaños de un amigo y nos fuimos pa la playa desde la mañana :p... he comido pesimo hasta ahora y falta comer mas mal todavia xD.. orita mas al rato ire a una cena de un sobrino que tambien cumple años hoy y habra taquisa!!!!! :D:D:D.

wno salu2 gente mañana hare el entreno de hoy

aa cave decir que ps hice alguillo de cardio :p en la playa nadar nadar y correr xD bastante tiempillo
salu2

Jajaja "nadar nadar y correr" jajajajaajja

que personaje...pásablo bien y no te escaquees de los hierros! ;)

Saludos

buen entreno hell boy, el curl y el press de hombros van rapido
un saludo

si :D ando bien contento con los pesos que van progresando aun asi creo que tengo que tomarme la dieta mas enserio, voy a sakar los calculos con un post que dejo ivanpolaino haber que tal
salu2 y gracias por pasarte slash __genial__

Atrás