Que aminoacidos y glutamina en definicion

jordims

New member
Buenas! Estoy haciendo diesta de definicion y estoy tomando un batido despues del entreno de "100% Whey Protein de Optimum Nutrition" y me gustaria cambiar la suplementacion por aminoacidos y glutamina pero no se cuales comprar, tampoco me iria mal que los aminoacidos fuesen en pastillas ya que las puedes llevar siempre encima, que me aconsejais?

Buenas! Estoy haciendo diesta de definicion y estoy tomando un batido despues del entreno de "100% Whey Protein de Optimum Nutrition" y me gustaria cambiar la suplementacion por aminoacidos y glutamina pero no se cuales comprar, tampoco me iria mal que los aminoacidos fuesen en pastillas ya que las puedes llevar siempre encima, que me aconsejais?

Hola Jordims. Es una excelente idea, mi última definición fué tan solo con aminoacidos y a última hora me dí cuenta que debería haber metido la glutamina.

De donde eres?? Compras en España o en otro pais?

Gracias por contestar, soy de Tarragona España y compro en en ''x on-line'' no tengo muy claro que aminoacidos y glutamina comprar y lo de aminoacidos en pastillas lo prefiero porque es mas facil de llevar y tomar a cualquier hora. En el gym no me importa tomarlo en batido pero fuera de el es engorroso.

Última edición:
en pastillas??

mirate
aminoacidos en pastillas! y BCAA´s de Dymatize, de REFLEX nutrition, Optimum nutrition, aunq de otras marcas.... no tengo mucha idea...

glutamina en pastillas?? todavia no lo sé, pero en polvo de cualquier marca q sea 100%pura! y q te salga más económica en relacion cantidad/precio!

saludos
PD: en polvo es mucho mejor!

En definicion sale a cuenta hacer lo que he dicho dejar de tomar la proteina que tomo y tomar aminoacidos y glutamina?
que tendria que tomar para substituir a la proteina? y de que manera para para equipararlo al batido de proteinas que tomo?

1º eso depende de tu bolsillo! ya q tomándolos por separado salen más caros! por ser más puros

2º las cantidades de aminoácidos ,una mezcla de esenciales y no esenciales(Xgr)+glutamina(Ygr)=toma de proteinas(X+Y gr)

la pqña ventaja q tienen, es q se absorben más rapidos, mejor, y no llevan ningún componente de la leche(a algunos no les sientan bien, tb según qué marcas, a mí algunas marcas me provocan gases, aunq no sé si será por eso o otra cosa).

Tb viendo según la calidad de definición q uno busque... aunq como uno no es competidor... ni culturista profesional, no dispone de mucho €/$

si buscas proteinas aisladas o hidrolizadas... son múcho mejor q las concentrado de leche (whey!) aunq tb más caras! lo aconsejo para definición si dispones de dinero suficiente.

No te gastes el dinero en Glutamina, hay diversos estudios de que NNNOOO evita el catabolismo.

No te gastes el dinero en Glutamina, hay diversos estudios de que NNNOOO evita el catabolismo.

Nen, yo tenía entendido que tiene una muy pobre asimilación... de todas formas ilustranos con los estudios.

Hay glutamina tambien pastillas de ON en evnvases de 60,90 y 120 capsulas.
BCAA´s yo tomo los de SCI-MENTOR tambien en pastillas

Atrás