Que opinais de este termogenico?

Mallorquin25

New member
He estado mirando un poco los termogenicos, por razones de informarme antes de contestar algunas preguntas en este foro, y he encontrado uno de BSN llamado Atro-Phex, que me ha llamado la atencion, porque mirando lo que contiene no parece un mal producto, y bueno queria saber si alguien lo ha probado, haber que tal le ha ido... O si alguien lo puede comparar con otros como el Hydroxycut o Animal Cuts...

Te puedo decir, desde mi experiencia, que noté más con Astenolit por 8 euros, que con el Atrophex que vale un pastón.

Lo único que aprecié al tomarlo fue los primeros días, que me encontraba más activo, pero a medida que pasaba el tiempo, esos efectos desaparecieron y no noté nada en el organismo.

Como suplemento barato y efectivo para definir, el Astenolit.

Amigo yo lo he probado y me resulto bueno, es verdad que parece mas bien un activador de energía pero si tus objetivos están trazados para definir, obviamente,.....te dará un empujón en el animo para realizar las actividades......y para serte sincero si ayuda,.........no como uno espera, pero si hace algo,........claro que existen diferencias,como la del amigo Sergiocbr y demás, como también les ha funcionado a otros de manera increíble,pero aquí caemos en lo mismo de siempre ,el bendito metabolismo de cada quien........,
Si lo comparo con el hidroxicut o con el animal cuts,me quedo por sus propiedades termogenicas,las cuales han hecho efecto en mi, con el hidroxicut hardcore........Salu2!!!

Atrás