Alguien probo Ultra Weight gainer de Ultra tech?

SEncillo , alguien la probo? necesito un ganador de peso bueno para mi dieta , creo que es uno de los mejores tanto en calidad como en calorias. Den su opinion.

SEncillo , alguien la probo? necesito un ganador de peso bueno para mi dieta , creo que es uno de los mejores tanto en calidad como en calorias. Den su opinion.

Pregunta capciosa ¿Notas que tiene 67 grs. de AZUCAR, contra 48 grs. de Proteina por servicio? Si eso buscas, te informo que es más barato echarle AZUCAR a la proteina de ON. No veo de dónde sacas que es uno de los mejores en calidad.

Saludos,

Última edición:
NO es mas barato porque la proteina en mi pais sale casi igual que el weight gainer este , en mas creo que mas barato.

manuel cesar tu dices que le heche azucar a la proteina?
no creo que si le hecho azucar tenga la mismas calorias.
Recuerda que este batido aporta 1320 calorias por toma, es realmente bueno ,creo.

Este weight gainer tiene
192 gr de ch
67 gr de azucar
48 gr de prote
Realmente no busco proteinas busco carbohidratos que sirven para engordar, no lo veo malo, creo que seria imposible no subir 3 o 4 kg con este gainer, obviamente con buena dieta y entreno.

Este weight gainer tiene
192 gr de ch
67 gr de azucar
48 gr de prote
Realmente no busco proteinas busco carbohidratos que sirven para engordar, no lo veo malo, creo que seria imposible no subir 3 o 4 kg con este gainer, obviamente con buena dieta y entreno.

Tienes razón subes por que subes, mas entre más carbohidratos simples tenga (azucar) ese peso extra será más grasa que musculo. Sólo nota que hay más azucar que proteina. Si eso es lo que buscas, para ti es bueno, no significa que para alguién más lo sea.

Saludos,

Si lose ! lo que busco con ch!
Gracias por tu ayuda!

lo que te dice el compañero ....q no entendise por lo que pones aca, es que esos ch son provenientes en su mayoria de azucar....y tiene mas azucar que proteinas! entonces, si quieres engordar de pura grasa, te compras cualquier proteina, y le metes 3 kg de azucar por toma...aih tenes 500000 calorias....con muchos ch.....perdon por la exageracion, pero ahi entendiste?
de onda man....

lo que te dice el compañero ....q no entendise por lo que pones aca, es que esos ch son provenientes en su mayoria de azucar....y tiene mas azucar que proteinas! entonces, si quieres engordar de pura grasa, te compras cualquier proteina, y le metes 3 kg de azucar por toma...aih tenes 500000 calorias....con muchos ch.....perdon por la exageracion, pero ahi entendiste?
de onda man....

Yo si entendí.

yo lo probe y me fue muy bien

Yo tome ultra weight gainer de ultra tech junto con creatina de muscletech y me fue muy bien, subi 4 kilos y quede muy bien, ahora en invierno hago esto de nuevo ya que entro en volumen, soy de argentina y aca no se consiguen muchos productos como en europa, y la verdad que con este me fue bastante bien, compre el pote grande que viene con 4.5 kg y me dura 7 semanas, tomalo siempre con leche es mas rico y aporta mas calorias._beber_

estoy pensando en comprarmelo, yo tomo gain fast de universal, y tiene 37 kalorias... y eso es que es una buena marca, me llama la atencion..

Atrás