SAW 5 Calienta motores...(Saw V Trailer Oficial)

wow!

Loading...
El dia 24 de Julio (3 meses antes del estreno) han presentado ya este pequeño trailer oficial de SAW 5...

This URL has been removed!

La traducción de lo que sale en ingles es:

- Su mensaje es justo

- Su amor es eterno

- Su regalo es la vida

26mil veces visto en 2 dias solamente ¡Olé!

Tengo ganas que llegue el proximo Halloween ya _lengua_!!

.

Última edición:
Espero que sea mejor que las anteriores, la cual la primera mas o menos, la segunda muy floja, la tercera algo mejor, la cuarta estaba bien pero las muertes eran muy rapidas y no se veian bien las heridas ni cicatrizes, la verdad muy pero muy FLOJA las de SAW, espero que este sea mejor..

Ya estoy contando los dias que faltan para verla jejeje. Como todas las demas, esta pelicula promete.

Espero que sea mejor que las anteriores, la cual la primera mas o menos, la segunda muy floja, la tercera algo mejor, la cuarta estaba bien pero las muertes eran muy rapidas y no se veian bien las heridas ni cicatrizes, la verdad muy pero muy FLOJA las de SAW, espero que este sea mejor..

Vaya sanguinario estas hecho! Si no ves una autopsia pura y dura ya no es buena para ti la peli???. A mi me gusta más por el argumento y que encajen las piezas del puzzle y nunca mejor dicho en este caso.

A mi me han gustado todas y para ser una saga no han jodido el argumento por la pasta como suele hacer Hollywood y hacer taquillazo porque el argumento en hacer SAW en 6 entregas estaba hecho desde el inicio segun he leido por foros de internet.

Yo vi la 1 el halloween pasado y me quede alucinado y rapidamente me puse a bajar las 3 restantes para ponerme al dia en lo que me habia perdido. Habia visto los trailers año tras año por la tele pero sin hacerle caso apenas pense en eso.. tipica peli de halloween del asesino de la calabaza y chorradas de esas americanas hasta que vi SAW 1 de casualidad en la tele y dije ¡La madre que lo parió vaya hijo p.. más grande el JigSaw este!

Última edición:
Y que sea muy sangrienta echa para atras a mucho publico que quizas cuiden eso tambien... pero un halloween sin sangre es como un verano sin sol y playa!!.

Y como te gusta la sangre DEW te recomiendo esta versión de la 1 que me enseñaron no apta para nenazas

_coti_

Y que sea muy sangrienta echa para atras a mucho publico que quizas cuiden eso tambien... pero un halloween sin sangre es como un verano sin sol y playa!!.

Y como te gusta la sangre DEW te recomiendo esta versión de la 1 que me enseñaron no apta para nenazas

_coti_

Muchas gracias por el video, esta muy guapo y divertido jeje, pues si tio soy muy gore la verdad la saga de SAW en ningun momento e dicho que es mala, al contrario esta bien porke lleva un equilibrio en todas, solo digo que se vea bien las muertes porke en la cuarta no se veian bien o eran muy rapidas.

besos lascivos.

Joder, pongo para buscar saw en el emule y me sale: Saw remake XXX. Sex Saw jajajjajajaja esa es la auténtica no?

Coñe, y yo sin verla... pues ale a bajarla.

Como que nano? Si eso solo se dice aquí en Catalunya... :eek: _latigo

seras presumido? te lo quieres acaparar todo xD eso de nano lo digo yo desde que tenia 5 años... porq no sabia q se decia enano... era asi de tontina xD :D

y siiii, bajatelo pero yaaa :)

vi la 2º de puro churro un dia ke fui con mi ex al cine y nos metimos a verla sin saber de ke iba pero claro como no habiamos visto la 1º pues estabamos perdidisimos, pero no se como me las apaño ke siempre termino con los ojos tapados!jejejeej

Yo tampoco me entere de la 4º,me quede con la 3º y estoy esperando haber cuando sacan esta para verla que molan un huevo y parte del otro.

Te estaras quedando conmigo no, perro? Como se te ocurre no saber por que pelicula de saw vamos? Que no te vea, que no te vea... _violento_

jajajajajaja pues tio no sabía que ya estaban por la 5, yo tengo la I la II y la III :p

Ya te la has bajado cabezon? xD A que mola la de Sex Saw? xDDD

jajajajajaja encima cabezón... tocate los cojones ajjajaja _latigo2__latigo2__latigo2_ La de sex saw no se está bajando, esa ya me la dejarás tu de tu colección particular, se está bajando la de Saw IV aún. ;)

Atrás