Motogp

JAVI_BOSS

Más nunca es mucho
Hola compañeros y amigos y amigas!!!

Viendo que hay un post sobre la F1 y tiene mucho exito, he decidido crear este para poder hablar del deporte opuesto ejejejje es decir de motociclismo.
Aunque el titulo sea MotoGP se puede hablar de 125,250, MotoGP. Superbikes y otros campeonatos.

Viendo los cambios que se vienen encima las temporada que viene promete ser bastante interesante. Volvera a ganar Rossi¿? o estarán Stoner, Dovicioso, Pedrosa y Lorenzo preparados para luchar con el................

Ya han surgido los primeros piques entre Dani y Dovi, debido a que no se hablan y el simpatico de Alberto Puis ni saluda tampoco a Dovi, a mi da que Andrea se va a comer a Dani. Otro punto que me gusta en Niky Hayden encima de una Ducati, una moto super potente para un americano rapido y amante de derrapadas....parece que puede crearse un binomio muy importante.

Lorenzo tiene ante el la temporada más dificil de su vida, no solo debe igualar lo hecho en la 1º que ha sido una pasada, si no superarlo y no caerse tanto.... como Jorge no se caiga y empiece tan enchufado como el suele hacer y con esa garra será para mi uno de los claros aspirantes al título.

La temporada será mejor que la pasada, que empezo muy bien con 4 pilotos luchando pero luego quedarón solo 2....esta yo creo que durará más la emoción.

Y miramos tam´bién por abajo, vuelve Sete o Payasete jajaja para mi lo 2º, que será capaz de hacer.....y Toni Elias con una honda con Gressini.....

También emoción en Superbikes, el gran Troy se retira....Ruben Xaus es un tio que da mucho espectaculo pero sus carreras siempre son de mas a menos y así no ganas nunca nada, pero otra cosa es Carlos Checa para mi el claro aspirante al título con Haga o Corser....

buena idea tio¡¡ otro post interesante si señor jeje.
un saludo

Eyyy!! que post mas chuli ;) jejeje

Ahora no puedo ponerme a postear, que me tengo que preparar para irme al curro, pero visitare mucho este post... sera lo unico que me quede hasta que de comienzo la temporada!!!

Vsssss

me encata!!!

hola a todos llevaba tiempo sin poder conectarme y sin postear y llego y me encuentre este post, super interesante, jejeje, pues voy a volver comentado esta jugada.

-Para mi PEDROSA en es un pilotazo, no tan expectacular como el REY ROSSI (este tio es inigualable) pero un piloto como la copa de un pino, no hay mas que ver como se repasaba a Stoner y Lorenzo en 250, ¿problema con la categoría y con la puesta a punto de la moto? ... seguramte, no ha podido realizar la pretemporada en condiciones los dos últimos años por las caidas que sufrió, si este año todo va bien veremos otro Pedrosa y un mundial mas emocionate... ANIMO DANI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

- Loreno no me cae muy bien pero hay que reconocer que tambien es muy buen piloto, antiguamente perdia la fuerza por la boca, ahora se ha recatado pero lo veo demasiado precipitado en muchas maniobras,.... si igue asi se hará daño de verdad.

- Gibernau, paso palabra, el eterno seundon, no creo que haga ni un triste podio este año.

- Elias tambien es muy bueno, no ha tenido la suerte de Dani o Lorenzo y le ha tocado pelearse con una motao "del monton" si le dieran un honda o una ducati oficial las cosas cambiarian. Ha mantenido algun duelo con Rossi interesante,....

- Otro piloto que es de mi devocion es Alvarito Bautista,....... este chaval promete y much, veremos si este año consigue el campeonato,....

bueno esto es todo de momento,
saludos a tod@s

Es indiscutible que Pedrosa es un gran piloto, pero para mi gusto le falta garra. muchas veces que ha ido delante le han adelantado porque ha dejado la puerta abierta... le falta agresividad, no veo que aguante bien la presion. Tiene horchata en las venas, le tenian que inyectar un poquito mas de gasolina!!

Lorenzo ahora me gusta mucho, desde su llegada a motogp ha relajado mucho su caracter y ha dejado esa prepotencia que tenia. Seguro que en la proxima temporada vamos a poder ver luchas con Rossi, cosa que hara muy interesante el mundial.

Yo soy de Rossi, es una persona que lo tiene todo, es un piloto fuera de serie, su caracter es inmejorable, sabe crear tension a sus contrincarios y es una persona que hace aficion.

A ver si voy teniendo mas tiempo para meterme en el foro! que se me quedan cosas que comentar.

Vsss

Hola compañeros y amigos y amigas!!!

Viendo que hay un post sobre la F1 y tiene mucho exito, he decidido crear este para poder hablar del deporte opuesto ejejejje es decir de motociclismo.
Aunque el titulo sea MotoGP se puede hablar de 125,250, MotoGP. Superbikes y otros campeonatos.

Viendo los cambios que se vienen encima las temporada que viene promete ser bastante interesante. Volvera a ganar Rossi¿? o estarán Stoner, Dovicioso, Pedrosa y Lorenzo preparados para luchar con el................

Ya han surgido los primeros piques entre Dani y Dovi, debido a que no se hablan y el simpatico de Alberto Puis ni saluda tampoco a Dovi, a mi da que Andrea se va a comer a Dani. Otro punto que me gusta en Niky Hayden encima de una Ducati, una moto super potente para un americano rapido y amante de derrapadas....parece que puede crearse un binomio muy importante.

Lorenzo tiene ante el la temporada más dificil de su vida, no solo debe igualar lo hecho en la 1º que ha sido una pasada, si no superarlo y no caerse tanto.... como Jorge no se caiga y empiece tan enchufado como el suele hacer y con esa garra será para mi uno de los claros aspirantes al título.

La temporada será mejor que la pasada, que empezo muy bien con 4 pilotos luchando pero luego quedarón solo 2....esta yo creo que durará más la emoción.

Y miramos tam´bién por abajo, vuelve Sete o Payasete jajaja para mi lo 2º, que será capaz de hacer.....y Toni Elias con una honda con Gressini.....

Lo de payasete mejor te lo podías haber evitado...Espero no tenerte que hacer un OWNED como una casa de grande en unos mesecitos....

Joder tio, no hace falta ponerse asi, no queria insultar a nadie, es el mote de Sete.

Respecto a Bautista me parece que este año gana 250 cc de calle porque barbera no vale para nada, es un gallito muy chulo pero siempre acaba en el suelo. Bautista es rapido y tiene mucha cabeza y madera de campeón y es un luchador nato. Por cierto que hace Simoncelli este año¿? se queda en 250 o va motoGP.

A mi pedrosa no es de mi devoción...........es una moto muy grande para ese niño, con esas motos hay que echarles un par de.........y jorge,casey,valen....lo echan pero dani no......es muy rapido si todo va genial pero como lo mas minimo se tuerza es un quejica.

En 125 no se que pasará este año la verdad que el año pasado no me enchufe bastante con la categoría, pero anteriormente era mi preferida por los adelantamientos y como arriesgan los chavales ejejje.

Lo de payasete mejor te lo podías haber evitado...Espero no tenerte que hacer un OWNED como una casa de grande en unos mesecitos....

No te lo he dicho enfadado sólo te he dicho que espero que no tengas que retractarte de haberte mofado de Sete el año que viene...un saludete!!!

a mi lo que tampoco me da seguridad es una ducati de 2º.........mira toni elias este año, consiguió algún podia y de chiripa...es cierto que las motos se parecen mas a las antiguas le han bajado cilindrada y espero que sigan quitando poco a poco la electrónica.

Son preciosas las motos de GP pero ami las ultimas 500 me encantaban.....

Los podios no se consiguen de chiripa, la Ducati es una moto especial, practicamente todos los pilotos sales con la misma, no hay ducati pata negra especial, lo que pasa es que a Stoner se la hacen para que gane el campeonato y los demás corren con la que le hacen a él, mientrás que en las demás fabricas hacen una moto pata negra por piloto oficial y luego las satelites. En cuanto a pilotos Rossi es Dios en el motociclismo, Pedrosa ha perdido el respeto de muchos y tiene que recuperarlo con agresividad, Lorenzo volverá a ser igual de presuntuoso cuando vuelva a ganar...........y volverá a ganar(me encanta este tio, en Jerez iba con dos pibones de flipar_ehhh!_ todo el dia), Stoner gran piloto pero sin el control de tracción de Ducati estaría todo el día en el suelo (recordar 250cc..). Este año ojo con Dovi (nuevo piloto oficial honda) y con Melandri (tiene ganas) Hayden es el piloto que más derrapa y va a la marca que más control de tracción tiene, no se yo como irá. Sete es una institución, pero las ostias con 40 tacos duelen más que con 20, os lo digo yo que me pegue una temenda en Julio jeje.

a mi lo que tampoco me da seguridad es una ducati de 2º.........mira toni elias este año, consiguió algún podia y de chiripa...es cierto que las motos se parecen mas a las antiguas le han bajado cilindrada y espero que sigan quitando poco a poco la electrónica.

Son preciosas las motos de GP pero ami las ultimas 500 me encantaban.....

La Ducati de Sete no será una moto de 2º. El dijo que si no lo daban una moto oficial no volvía. Tras recibir las evoluciones el equipo de fábrica luego irán a él y por último al Alice de Canepa y Kallio. Es muy simple, no pueden darle un cacharro a Sete porque Sete es el único de los 5 pilotos Ducati que sabe poner a punto y evolucionar una moto. Pilotos así quedan 3 en Moto GP y 2 están en Yamaha... Rossi y Edwards.

Ducati no puede permitirse el lujo de tener a Sete de mero comparsa. ¿Creéis que le habrían dado Moto si no fuese un excelente desarrollador? Ya veréis en la primera carrera como la Moto de Sete corre como las oficiales...

El único problema que yo veo es que Sete haga las dos o 3 primeras carreras bien y se empiece a subir a la parra pidiendo cosas sólo para él, por ahí pueden venir los problemas... Aunque lo más normal es que le bajan 500 rpm al motor y así problema resuelto, no sería la primera vez que pasa...

Además A Ducati le interesa dar un material competitivo a sus 3 pilotos satélites si a final de temporada quiere ganar el mundial de constructores.

Salu2

Razón tienes un mucho de lo que cuentas, sobre todo en que ducati quiere ser la 1º marca en constructorese y que sete como vaya bien al principio se suba a las nubes y ducati le recorte el motor.

Pero otra cosa son los nieto....yo aun los veo muy verdes para llevar un equipo en moto gp con solo la experiencia de 1 año en 125 no¿?

cuesta hacerse hueco en esa categoria y que te den el material que solicitas cuando quieras, simplemente ver las guerras de sito pons, luis d'antin que me parece un tio que explota los pocos recursos que le dan de una forma genial, aspar,... entrar en gp es un grupo demasido selecto a veces

Razón tienes un mucho de lo que cuentas, sobre todo en que ducati quiere ser la 1º marca en constructorese y que sete como vaya bien al principio se suba a las nubes y ducati le recorte el motor.

Pero otra cosa son los nieto....yo aun los veo muy verdes para llevar un equipo en moto gp con solo la experiencia de 1 año en 125 no¿?

cuesta hacerse hueco en esa categoria y que te den el material que solicitas cuando quieras, simplemente ver las guerras de sito pons, luis d'antin que me parece un tio que explota los pocos recursos que le dan de una forma genial, aspar,... entrar en gp es un grupo demasido selecto a veces

Te olvidas de que Papa Nieto, o sea Angel, pinta muchisimo en este circo. Si su apellido no fuese Nieto hubieran empezado con Aprilia o KTM en 125 casi seguro. De todas maneras ole sus huevos, ojala tengan suerte. Además estoy con Rocky en que Sete Evoluciona la moto que te cagas, solo Rossi lo hace mejor y este año a Stoner quizá le ha faltado eso, alguién que le de ese punto de evolución durante el campeonato.

Con la ayuda que Sete puede brindar a Ducati veo muy difícil que el año que viene a Stoner se le escape el título... A ver si Sete sube un par de veces o 3 al podium. Con eso yo ya estaría más que satisfecho.

Con la ayuda que Sete puede brindar a Ducati veo muy difícil que el año que viene a Stoner se le escape el título... A ver si Sete sube un par de veces o 3 al podium. Con eso yo ya estaría más que satisfecho.

Oye, musculitos, jejeje, que el año que viene sigue rodando Rossi, cuidadito cuidadito.

_loco_

Atrás