Gastritis, ernia de iato + colon irritable

Carbos

New member
Buenas a todos... tengo:

-Gastritis
-Ernia de hiato
-COlon irritable

¿ La creatina puede afectarme a estos problemas? ¿Puede probocarme diarrea?
¿ Que clase de proteina no me afectaria ?
¿Algun suplemento para subir que no me afecte con estos problemas?

Saludos

que pena x lo de tus dolencias amigo...

lementablemente no vas a poder tomar la creatina....esto va a generar que tus riñones produzcan mucha creatinina en el organismo y debido a tus dolencias no la vas a asimilar bien...

curate primero de la gastritis, lo de colon pues eso si es un proceso laaaargo pero tiene solucion...en tal caso limitate hasta que te cures x lo pronto con la prote y los aminoacidos pero en pocas cantidades....

toma mucha avena, come frutas tres veces al dia, necesitas bastante fibra para recuperar el colon, come pan negro ( integral ) nada de harinas blancas ni comidas pesadas....

lo tuyo con dedicacion se puede curar...pero x lo pronto dieta debes hacer....

saludos

que pena x lo de tus dolencias amigo...

lementablemente no vas a poder tomar la creatina....esto va a generar que tus riñones produzcan mucha creatinina en el organismo y debido a tus dolencias no la vas a asimilar bien...

curate primero de la gastritis, lo de colon pues eso si es un proceso laaaargo pero tiene solucion...en tal caso limitate hasta que te cures x lo pronto con la prote y los aminoacidos pero en pocas cantidades....

toma mucha avena, come frutas tres veces al dia, necesitas bastante fibra para recuperar el colon, come pan negro ( integral ) nada de harinas blancas ni comidas pesadas....

lo tuyo con dedicacion se puede curar...pero x lo pronto dieta debes hacer....

saludos

Vaya... Me avian dixo k ningun problema de los k tengo... tiene solución.

Atrás