Es de fiar esta pagina? O_o

Minotauro87

I have the power
Hola peñaa!! bueno voi a pedirme un par de suplementos..y hace poco indagando por la red me tope con esta pagina "tuproteinacoste" Era para saber si es de fiar...como estan hoy en dia las cosas con las falsificaciones..mas vale prevenir que curar...

Espero vuestras opiniones..gracias!

_leyendo_

Ahora mismo te acabo de mandar a tu correo una lista completa de precios de lo que tenemos en nuestra tienda, haber si te gustan, saludos

que va no es de fiar
pidi medio kg de creatina monohidratada i me dieron medio kilo de coca colombiana
que hijos de puta, la tire por el water

A quien te refieres????
Hombre, y si te mandaron medio kilo de coca, casi que te hicieron un favor, porque el kilo sale por un pico...
Fuera de bromas, aclara a que tienda dices porque puede ser una acusación seria.

para mi que pele69 no se refiere a ninguna tienda en concreto, ha querido hacer la gracias, pero no le ha salido, porque menuda tonteria que ha escrito.
Ademas que medio kilo de coca son varios cientos de euros jajaj

para mi que pele69 no se refiere a ninguna tienda en concreto, ha querido hacer la gracias, pero no le ha salido, porque menuda tonteria que ha escrito.
Ademas que medio kilo de coca son varios cientos de euros jajaj

Cientos de euros??? yo no es que entienda mucho de esas cosas, pero creo que serían más bien miles de euros...

Cientos de euros??? yo no es que entienda mucho de esas cosas, pero creo que serían más bien miles de euros...

ni idea la verdad, no queria parecer exagerado jajaj.
Pero vamos que con lo que cuesta medio kilo de coca me suplemento años y años jajaa

hombre amigos, yo queria decir de broma como diciendo que no te pueden timar
que toda pagina es legal, por que a la que una no es segura la kitan de la web o la denuncian depende del caso legal que se tiene de leer

medio quilo de coca en la calle son de 25000 a 30000 euros, cortada ya ni te cuento se puede hasta duplicar xD

me he leido, el post entero, espero que la gente vieran que es una broma mal hecha
antes de poner el post no he visto que aki hay trabajadores de la pagina
aceptais mi disculpas por no ser prevesivo

Hombre era una broma que le salio por la culata, tampoco hay que lanzarse encima de él, que suficiente afectado esta sin discos

el pobre pele, entre que está sin discos y la warra no le hace caso no sabe que hacer, un poco de consideración jaja.

Atrás