TH 101 bueno para definición?

yakoniko

New member
Hola buenas, os planteo una duda haber si me la podeis resolver. Tengo 18 años, llevo 8 meses en el gym mido 1'64 y peso 74 kg. Voy a empezar una dieta para perder grasa y/o tejido adiposo que se me acumula en el abdomen, no tengo ni mucho menos barriga pero si esa poca de grasa que me tapa bastante el abdomen.
De suplentento voy a empezar con las proteinas isobol del 90% de proteina seca y altas cantidades de aminoacidos ramificados y acido glutaminico.
Mi duda es con la cantidad de gluamina y BBCA's que contienene estas proteinas son suficientes o seria aconsejable comprar aminoacidos a parte para complementar mejor.
Y mi segunda duda es que no se si meterme tambien como suplemento termogenico y duretico como por ejemplo el TH101 de futu concepts que es totalmente natural y segun he leido acelera el metabolismo, ayuda a la perdida de tejido adiposo y de su acumulacion y es tambien diuretico. Lo veis bien que empieza con esto o seria mejor empezar solo con las proteinas y cuando lleve mas tiempo con la dieta meterle el termogenico?

Gracias de antemano y saludos

Yo lo probe, y personalmente no me funciono, no note nada. Te aconsejaria un termogénico, en concreto el Hydroxycut Hardcore, segun mi experiencia me fue fenomenal, perdi 5 kg, y no se me fue apenas musculo

Yo lo probe, y personalmente no me funciono, no note nada. Te aconsejaria un termogénico, en concreto el Hydroxycut Hardcore, segun mi experiencia me fue fenomenal, perdi 5 kg, y no se me fue apenas musculo

Me puedes pasar por privado la pajina de donde puedo compralo, para ver el preico y tal? Gracias

Si tienes un porcentaje alto de grasa no es necesario productos para definicion, primero pierde toda la grasa que sea posible con dieta y cardio al final de tu rutina y ya que te encuentres un poco estancado en la perdida de grasa, ahora si prueba un termogenico, y recuerda que los productos como este no son magicos, necesitas llevar a cabo una dieta bn estructurada, de lo contrario solo vas a tirar el dinero.

Si tienes un porcentaje alto de grasa no es necesario productos para definicion, primero pierde toda la grasa que sea posible con dieta y cardio al final de tu rutina y ya que te encuentres un poco estancado en la perdida de grasa, ahora si prueba un termogenico, y recuerda que los productos como este no son magicos, necesitas llevar a cabo una dieta bn estructurada, de lo contrario solo vas a tirar el dinero.

No es que tenga mucha grasa que perder solo una poca en el abdomes y me cuesta mucho trabajo perderle. Por supuesto que la voy a acompañar con dieta.

No es que tenga mucha grasa que perder solo una poca en el abdomes y me cuesta mucho trabajo perderle. Por supuesto que la voy a acompañar con dieta.

Aun asi, aunque no tengas mucha grasa primero intenta definir sin suplementos, ya que te sientas un poco estancado en la perdida de grasa utiliza el suplemento para que te de un empujon extra.

Y que tal veis la carnitina? que segun he leido tomandola justo antes del entrenamiento el cuerpo obtiene la grasa como fuente de energia en el entrenamiento. Es eso cierto? que diferencia hay con los demas termogenicos? y cual veis mejor opcion?

Saludos

Veo a la L-carnitina bien, si es cierto lo que has leido, y la diferencia con los termogenicos es que estos te estimulan y aceleran tu ritmo cardiaco por medio de efedrina y cafeina, lo malo de esto es que pueden generar dependencia a diferencia de la carnitina.

Veo a la L-carnitina bien, si es cierto lo que has leido, y la diferencia con los termogenicos es que estos te estimulan y aceleran tu ritmo cardiaco por medio de efedrina y cafeina, lo malo de esto es que pueden generar dependencia a diferencia de la carnitina.

Entonces ves buena opcion la L-carnitina para mi caso? acompañada de una dieta?

Saludos

Atrás