¿Cuantas chicas somos?

Sois 126.

- 43 estáis para comeros jijiji...ojito Rodri...a ver si te vas a estropear el tipin que tienes ahora jejeje porque 43 chicas....es mucha carne ehh ;) jejeje HANNIBAL !!!!_violento_

- 67 bastante bien
- 16 bien
- 0 mal

Me parece que te faltan 2 .....total 128 _contrato_

:D:D:D

PD: ehhhh ...es broma...no las he contado jejeje :D

_chica_

This URL has been removed!This URL has been removed!

Y mas que estará dentro de unos meses, jeje.

Hola Mey!!! wapiiisima....vaya brazos....tú, criatura y shasha sois los ejemplos a seguir (por lo menos para mí) ;)
Un besoteeee

si quieres te explico lo que vas a tocar tu, jejejee _mamada_

_iloveu_

Ojito Cantabron....viendo las cuentas que saca Rodri...me temo que no estas incluido en la lista .... así que .... se sienteeee jejeje :D

Ains!! si al final me voy a tener q enfadar yo también. Beniiiii, no me seas cochino!!! al menos mientras no estoy.

Luita .... vigilalo que esta muy travieso jejeje :D
Un besito wapa

¿Qué dos faltan GALADRIEL?

¿Sabes donde te coloco a ti, no?

un saludo.

jejeje....no sé si faltan 2 Rodri...era una broma jiji Supongo que a ti no se te escapa ni una jejeje

Donde??? Pensaba que no me has incluido....jijiji .... ya que soy una mezcla entre una hormiga y una cucaracha jejeje....quizas no te lo tenía que haber dicho, porque dicen que estos bichitos tienen muchas proteinas jooooo.....ya puedo correr...
Tienes mucha hambre Rodri?? jejeje....no me hagas caso...a menudo se me cruzan las antenas....es lo que tiene ser una hormiga cruzada con una cucaracha jajaja

Saluditos _coti_

Cantabrón está en la primera lista.

Galadriel, a ti te mando un privi, paso de k nos cotilleen por aki jiji

Un saludo.

Cantabrón está en la primera lista.

Galadriel, a ti te mando un privi, paso de k nos cotilleen por aki jiji

Un saludo.

Vaya....ahora sé porque me faltaban 2 chicas....por culpa de Cantabron que esta en la lista y cuenta por 2 jijiji:D

Otro privi Rodri???? Vaaa....venga...ahora te respondo pero ya no lo comentes por aquí....porque he recibido un privi de Cantabron y me amenaza un poco...lo tienes loco y encima es muy celoso.....menos mal que soy mas fuerte que él y no me da miedo jejeje :D

toma!!! galadriel!!!, _humillaci, jejejje, te fastidias, jajajaajja. :p

Gracias Rodri, te recompensarè dandote lo que te gusta, _mamada_, jajjajja_iloveu_

__meparto___meparto_

Jejeje....ayyyy y yo que te iba a decir....DISFRUTA EL PRIMER PUESTO...jijiji ... pero va a ser que no...el que se lo monta bien es el Rodri jejeje....eyyy comportate Cantabron...y no muerdas jejeje :D SÉ BUEN CHICO ;)

tas locaaa!!! ajjajajja.

jejeje....no lo sabes bien.

Eyyy .... una cosita.... si no has terminado de escribir I LOVE PIOLIN en el culete.....dejalo ya....y borra lo que has escrito.....ponte allí un lacito rojo

Siiiiiiiiiiiiii te ha tocado....serás el regalo de cumpleaños de nuestro Rodri jejeje _culo2__regalo__fiesta__

Rodri disfrutalo jejeje que un regalo así no se recibe todos los días ;)

que noooooo!!! si Rodri a pesar de ser asi de fuertote es todo dulcura y delicadeza, ajjaja, prefiere ser èl el regalo, jajjaja.

ohh, rodri no esta conectado ahora no puede contestar, jejeje, aprovecharè

Oye Cantabron ... a mí no me metas en vuestros jueguecitos .... ya que es su cumple, debería ser él que se lo pase bien...pero ya os aclarais este detalle vosotros ... jiji :D:D
DULZURA Y DELICADEZA ???.... que descripción más tierna...cuanto amor jejeje .... menudo fiestón de cumpleaños :D QUÉ BONIIIIIIIIIIIIIIIIITO :D:D

Jaja, sois la caña!!!

Un beso enorme Cantabron.

Un abrazo enorme GALADRIEL.

¿Lo he dicho bien, no? xD

Para qué la quieres, nenito?? tienes algún amiguito hetero?? _abrazo_

jojojojojojojojojojo tooooma ya puñalada trapera Luita.... de ti no me lo esperaba _comorr__comorr__comorr__comorr__comorr_

_loco_ _latigo

Atrás