¿Cuantas chicas somos?

__meparto___meparto___meparto___meparto_

Sois la caña, tendre que cerrar o se me va a quemar el asadico que estoy haciendo!!

Hola a todas/os! Soy nueva aquí, y qué mejor que escribir aquí el 1º mensaje... Este foro es genial, muy ilustrativo y con bastante buen rollo en los mensajes. Nos iremos viendo, chao!

Hola a todas/os! Soy nueva aquí, y qué mejor que escribir aquí el 1º mensaje... Este foro es genial, muy ilustrativo y con bastante buen rollo en los mensajes. Nos iremos viendo, chao!

Increible Lena.

Cuádriceps increibles, pico del biceps sublime, tríceps seco a más no poder.

Enhorabuena y bienvenida!!!

si quieres te explico lo que vas a tocar tu, jejejee _mamada_

_iloveu_

Eres un cochino cantabrón, me voy a chivar a JUANCAR.

jaja Un abrazo!

__meparto___meparto_

veras como se pone la loca esa, jajaj, seguro que me araña!!!!

Joder !! Benito, en cuanto me doy la vuelta, intentas ligar con todo Dios.

Me parece muy bien que estés tan contento de la vuelta de Rodri, que es un tio cachas y muy sexy , pero acuerdate que me debes respeto, cochinona !!

Sí lena7, bienvenida al foro!!!! Eres tan rubia, tan alta, tan sexy, y tan de todo, que me he alegrado un montón xd

Cantabron, en el avatar sale una foto.

lena7, un abrazo _abrazo_

PD: Estoy empezando a desvariar en este hilo, xd

Hey! Muchas gracias x este recibimiento, estoy abrumada... la foto es de hace 5 meses, con 67 kg (mido 1.74) Este verano no hice nada de cardio (corría 3 veces x semana media hora, y en fin de semana 1 o más horas), y con las pesas voy x épocas, el último año y medio he hecho pesas de manera irregular, 2 días a la semana, y sin variar mucho en ejercicios. . Peso 72 ahora, y he perdido fondo y forma, aunq me he puesto en plan! Ahora intento motivarme y seguir un entrenamiento.

He ido a gimnasios, xo funciono mucho mejor y soy + constante cuando hago pesas en casa, así sé q tendré tiempo para hacerlas en condiciones. Es q me cuesta organizarme entre trabajo, vida cotidiana q incluye vida social y de pareja.

El cardio lo tengo garantizado, media hora o más seguro diario corriendo con mi perrazo, y me he rediseñado un entrenamiento parecido a alguno de los q he seguido cuando he ido al gimnasio. Tengo libros y material de cara a incluir sólo ejercicios con mancuernas, etc, pues no dispongo d máquinas como en un gimnasio y tpoco las echo en falta, ya q no quiero entrenar a nivel de competición.

Cómo puedo postear un diario? Me vendrían bien agunas opiniones, feedback sobre el plan q sigo. Gracias x la cálida bienvenida, chao!

_comba_

Si pudiera jooo, pero no mandartelo llevartelo yo mismo jajajajaja.....Asi como este me asome a la puerta del curro y para ti jajajaja

This URL has been removed!

Venga no te quejes que otrossssss no han pillado aun vacas y dificil lo veo ya je je osea que no me llores.
_beso_

Graaaaaacias Piolín....ERES EL MEJOR:D....este finde y hasta el dia de hoy ha hecho un sol que no veas GRACIAS _abrazo_ No sé como lo has hecho, pero me ha venido de perla

Si quieres puedes llevarmelo tu mismo...para eso tienes tus alas....ven volando CANARIO que parece ser que el miércoles volverá a llover._volando_

Vaya vistas que tienes ... y encima te quejas que no tienes vacaciones...si descansas mas trabajando (que estas todo el día en el foro ), que de vacaciones jejejeje :D

Un besote muy grande Raul_beso_

Atrás