Sasha2
Banned
vivan las venezolanas guapaas eejeje sigue así Sashaa darle duro al gym
![]()
tu su que sabes lo que es bueno.... claro que si miamor... en eso estoy poniendome mejor...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
vivan las venezolanas guapaas eejeje sigue así Sashaa darle duro al gym
![]()
__meparto_ __meparto_
si me da que es la segunda tambien...
cuando escribes un mensag no ves una barra??? donde cambias s negrita, color... iconos etc etc... bueno pincha el penultimo...![]()
umm a ver yo creo que es por que no tengo para poner ese pocotooooooon de mu#equitos
que tu pones en los mensajes y alli te sale la barra esa de la que me hablas, es que miro y nada..
si quieres me das el link y te lo subo ....![]()
????????
Entrenamiento de hoy
45 min en trotadora... a un speed de entre 5.5 y 8.5
.
A esa velocidad nada mas??? Anda que todos sabemos que tu puedes con mas no seas vaguilla. Un saludo!
Bueno a mi correr a 8.5 ya me parece exagerado :/
ademas yo no voy a lucirme al gym.... yo voy a entrenar... a entretenerme .... a tratar de llevar una vida sana.... No a hacer el ridiculo... te imaginas que me caiga XD..... que va man...
Gracias por pasarte![]()
Y por eso vas a el gym con gorro, el pelo planchado, un collar, maquillada, enseñando obligo y poniendo morritos, verdad?
y eso para ti es lucirse??? para mi es estar arreglada??? :/
ademas te falto el lollipop.... suelo comerle al terminar la rutina :/
jajajajajaja Sasha siempre con su gracia!![]()
jajaja 26 años ya, que viejecita te estás poniendo, ya mismo la ganchita y el andadorPor cierto chic@s ya se acerce el dia de my Birthday
ya 26
me estoy poniendo viejaaa...._fiesta__beber_
jajaja 26 años ya, que viejecita te estás poniendo, ya mismo la ganchita y el andador
Por cierto chic@s ya se acerce el dia de my Birthday
ya 26
me estoy poniendo viejaaa...._fiesta__beber_
Bueno,aun estás en la flor de la vida...![]()
Hummm... hay veteranas de 40 que están bastante buenas![]()