Enlace marcas blancas

unic0

InTenTanDoLo SiEmPre.....
Bien estamos en crisis y eso esta clarisimo. Pero seguimos comiendo la misma cantidad, las mismas cosas, los mismos caprichos. Aqui os voy a dejar un enlace para cuando comprais en mercadona productos hacendado, sepais cual es a la primera marca. viene alcampo, carrefour etc.
Espero que os sirva.

Para mi humilde opinion la que mejor marca blanca utiliza es Mercadona, ya que todos sus productores son marcas de primera linea. Espero vaya bien, y si no va aqui, moverlo.
un abrazo

This URL has been removed!

mercadona antes era la puta caña.......buena calidad,precio..... ahora subio muxo los precios........ asique con subida de precio ya no es tanto......para mi la mejor es El corte ingles,esta claro aunque es mas cara que las demas

mercadona antes era la puta caña.......buena calidad,precio..... ahora subio muxo los precios........ asique con subida de precio ya no es tanto......para mi la mejor es El corte ingles,esta claro aunque es mas cara que las demas

ni punto de comparación con Mercadona en cuanto a precio

Pues las cosas que yo compro siempre, no han subido de precio.

Respecto a lo de las primeras marcas, yo tengo un amigo que trabajaba en el reparto, y ya me habia avisado, que las pastas, por ejemplo, son gallo, y los yogures, vienen de danone. POr lo tanto...MERCADONA FOR LIFE __genial__

Lo mejor es tener una huerta en tu piso y un corral apoder ser jajajajja:D

No enserio yo creo que la mejor relacion calidad-precio es el carrefour

EL corte INGLES????? yo flipe en colores cuando lo vi jajajaja

PD: gracias por tu hilo amigo :D

Muy buen aporte para la compra!!
Para mi el mejor super es con diferencia el mercadona, en calidad de su marca blanca. Le sigue, segun mi gusto Eroski. Del corte ingles la unica que me gusta es Special Line de dietética, en alimentacion ni fu ni fa....
Algunos, solo algunos, productos de Carrefour y Dia son buenos.

PD: Habeis probado los productos Deliplus de mercadona, son los de cosmética (jabones, perfumes, desodorantes, cremas de manos, pies,....) son la puta ostia jejeje

Lo mejor es tener una huerta en tu piso y un corral apoder ser jajajajja:D

No enserio yo creo que la mejor relacion calidad-precio es el carrefour

EL corte INGLES????? yo flipe en colores cuando lo vi jajajaja

PD: gracias por tu hilo amigo :D

pues no flipes tanto xq dije q era la mejor para mi en cuanto a calidad....... no en cuanto calidad-precio.........es cara,si pero es la mejor,tambien

pues no flipes tanto xq dije q era la mejor para mi en cuanto a calidad....... no en cuanto calidad-precio.........es cara,si pero es la mejor,tambien

AAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
bueno jejej habia entendido mal brhother... saludetes:D

Creo que no aparece en el enlace -muy buen aporte, porcierto- pero como ha salido el tema de El Corte Inglés, que sepáis que hace unos meses que en sus centros y afines, venden una 2ª marca blanca que se llama Aliada, mucho más barata

Calidad precio, pienso que la marca blanca de Mercadona es la mejor .

Respecto de las marcas blancas, que la haga un fabricante de renombre no significa que les dé la misma calidad.

Un consejo: los productos frescos AL MERCAO DE TODA LA VIDA, carnes, pescados, frutas y verduras, como el el mercado de toda la vida no hay nada.

KOKOROTO ahi estoy contigo, como los mercados de plaza de toda la vida, NADA. Pero killo que todo viene del mismo mar y de la misma huerta y de la misma granja. Por cierto plantas de esas no era pa dormi y que te entre hambre jaejajej. Un abrazo gentuzaaaaa. jajejaejja

Atrás