Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
BUfffff pues deja un poco mas para Benito, jajajajajaja , que empezaba hoy con la dieta estricta, jajajajajajajajaja
La epoca de volumen acaba de comenzar..... juas juas juas juas
felicidades culturista araña, ahora ia no te podran decir que no puedes hacer pesas tan joven
Joder si encima hasta lo quieren o aprecian y no solo como ha dicho su familia manda cojones con lo borde que es... en fin.
No obstante y como ya dije algo tarde FELICIDADES CACHO DE CARNE CON OJOS.
Que cumplas muchos mas y que yo los vea je je.....
Un abrazo Rafa._abrazo_
felicidades peter¡¡¡
Muchas felicidades Superman!!!_volando_
Muchas felicidades arañita!
FELICIDADES PETER __genial__
salu2
Grande entre los grandes, de cuerpo y de corazón.
FELICIDADES SPIDER!!!!!!!
_fiesta__fiesta__fiesta__fiesta__fiesta__fiesta_
_iloveu__iloveu__
Muxas felicidadesssssss!!!_regalo_
Felicidades señor que tengas suerte y espero que sigas en este foros
SALUDOS
Felicidadessssss!!!
_fiesta__fiesta_MUCHAS FELICIDADES RAFA!!!!!!!!_fiesta__fiesta_
POR FIN HA LLEGADO EL DÍA DEL
2º ANIVERSARIO DE TU 23º CUMPLEAÑOS _fiesta_
Así que celebralo por todo lo alto .... me parece que ya lo tienes todo y lo único que te puedo desear es que se te cumplan todos los deseos....hasta los más secretos que tienes.
Un besoteeeeee muy grande tarantulín y sigue como eres porque ni hace falta que te diga que eres un campeón y una gran persona (y no lo digo por tu edad jejeje que estas hecho un chaval)
_beso_
Felicidades Peter, apartir de ahora no te olvides que cuentan para atràs. jejejjee.
un abrazo!!!!
Felicidades peter
Muchas felicidades, espero que tengas un dia excelente!!
felicidades rafa, espero que puedas seguir dandole duro a los hierros !!
ostia tio lo he visto de chiripa, pues nada hombre, ya lo sabes ke te voy a decir yo ke ya no te hayan dicho ya, pues eso mismo, FELICIDADES TIO jejej un saludo.
Felicidades hombre araña¡¡¡_fiesta__beber__fiesta_
Tu si que eres un fenómeno;(tienes razón, quien no se anuncia, no vende).vaya crack k esta exo peter a cogido todos los post dejados de cada uno felicitandole para decir gracias por la felicitación, ERES UN CRACK SI SEÑOR PETER