Cumpleaños de Peter Parker

_fiesta__fiesta_MUCHAS FELICIDADES RAFA!!!!!!!!_fiesta__fiesta_

POR FIN HA LLEGADO EL DÍA DEL

2º ANIVERSARIO DE TU 23º CUMPLEAÑOS _fiesta_

Así que celebralo por todo lo alto .... me parece que ya lo tienes todo y lo único que te puedo desear es que se te cumplan todos los deseos....hasta los más secretos que tienes.

Un besoteeeeee muy grande tarantulín y sigue como eres porque ni hace falta que te diga que eres un campeón y una gran persona (y no lo digo por tu edad jejeje que estas hecho un chaval ;))

_beso_

BUfffff pues deja un poco mas para Benito, jajajajajaja , que empezaba hoy con la dieta estricta, jajajajajajajajaja

Animo benito que la lechuga esta de puta madreja,ja,ja_oveja_

La epoca de volumen acaba de comenzar..... juas juas juas juas

para algunos ya esta bien avanzada, je,je

felicidades culturista araña, ahora ia no te podran decir que no puedes hacer pesas tan joven

pues todavía me dicen: ya veras dentro de unos años que el cuerpo pasa factura...ja,ja,ja
Un abrazo, pele

Joder si encima hasta lo quieren o aprecian y no solo como ha dicho su familia manda cojones con lo borde que es... en fin.

No obstante y como ya dije algo tarde FELICIDADES CACHO DE CARNE CON OJOS.

Que cumplas muchos mas y que yo los vea je je.....

Un abrazo Rafa._abrazo_

Seguro que seguiremos los dos por aquí haciendo el gamba_abrazo_

felicidades peter¡¡¡

Gracias Alvaro. Un abrazo, maquina

Muchas felicidades Superman!!!_volando_

Cuando vea a Clark se las daré de tu parte, nurichi, ja,ja,ja. Gracias guapetona y cuidado con el canario que es como los vampiros, una vez que los invitas a entrar en tu casa su objetivo es morderte el cuello

Muchas felicidades arañita!

Gracias campeon_abrazo_

_fiesta__fiesta_MUCHAS FELICIDADES RAFA!!!!!!!!_fiesta__fiesta_

POR FIN HA LLEGADO EL DÍA DEL

2º ANIVERSARIO DE TU 23º CUMPLEAÑOS _fiesta_

Así que celebralo por todo lo alto .... me parece que ya lo tienes todo y lo único que te puedo desear es que se te cumplan todos los deseos....hasta los más secretos que tienes.

Un besoteeeeee muy grande tarantulín y sigue como eres porque ni hace falta que te diga que eres un campeón y una gran persona (y no lo digo por tu edad jejeje que estas hecho un chaval ;))

_beso_

Gracias ojazos.Un besazo, chaladilla_beso_

Felicidades Peter, apartir de ahora no te olvides que cuentan para atràs. jejejjee.

un abrazo!!!!

Y de dos en dos,benito,jaja,ja. Un abrazo campeón

Felicidades peter

Gracias vandamme_abrazo_

ostia tio lo he visto de chiripa, pues nada hombre, ya lo sabes ke te voy a decir yo ke ya no te hayan dicho ya, pues eso mismo, FELICIDADES TIO jejej un saludo.

Muchas felicidades, espero que tengas un dia excelente!!

gracias, almas, (espero que algún día me expliques porque ese nick) a ver si nos vemos a menudo por estos barrios.

felicidades rafa, espero que puedas seguir dandole duro a los hierros !!

De momento poder, puedo. Espero seguir asi unos años mas. Al menos otros 46,ja,jaja. Un abrazo goto

ostia tio lo he visto de chiripa, pues nada hombre, ya lo sabes ke te voy a decir yo ke ya no te hayan dicho ya, pues eso mismo, FELICIDADES TIO jejej un saludo.

Gacias jap. Un abrazo, maquina

vaya crack k esta exo peter a cogido todos los post dejados de cada uno felicitandole para decir gracias por la felicitación, ERES UN CRACK SI SEÑOR PETER

Felicidades hombre araña¡¡¡_fiesta__beber__fiesta_

Gracias Walt, te mando un trocito de tarta

vaya crack k esta exo peter a cogido todos los post dejados de cada uno felicitandole para decir gracias por la felicitación, ERES UN CRACK SI SEÑOR PETER
Tu si que eres un fenómeno;(tienes razón, quien no se anuncia, no vende).
Si este hilo se sigue alargando, ya me vale para el año que viene,ja,ja,ja

Atrás