Como ven Stack para Volumen!!!

ShawNN

Endomorfo en Crecimiento
Pues ya empezare proximamente mi rutina-dieta de volumen y queria ver con que me podria suplementar tengo en idea algunos stack!! pero dnme sus opiniones en el que vean si los 3 se les hacen mal hagan uno de los 3 o recomienden algo hare una dieta muy limpio ya que soy endomorfo y pues mi tirada sera subir lo mas limpio posible... les posteare los suples despues la dieta esa apenas la estoy organizando....

Stack 1:proteina 100% Whey de ON o Elite de Dymatize
Arginina
Creatina Monohidrato(CREAPURE)
Glutamina

Stack 2:proteina 100% Whey de ON o Elite de Dymatize
Oxido Nitrico (superpump 250 o NO-shotgun v.3)
Glutamina
EN ESTE STACK NO ESTOY SEGURO DE LA CREATINA Y GLUTAMINA POR EL OXIDO NITRICO

Stack 3:proteina 100% Whey de ON o Elite de Dymatize
Oxido Nitrico (plasmajet)
2:1:1 Recovery...
EN ESTE STACK NO ESTOY SEGURO DE LA CREATINA Y GLUTAMINA POR EL OXIDO NITRICO

Dado que soy endomorfo no c si deberia meter protes "ZERO CARBS", y queria saber tambien sus opiniones de que cambiarian o que le pondrian a alguno y gracias....

DE antemano...

Muchas Gracias!!! _chino_

Creo que demasiadas cosas...

Con Protes, creatina y multivitaminico-mineral empezaría.

La glutamina en volumen... no la usaría, en todo caso la cambiaría por bccas, vit C y ALA.

La arginina en principio no es mala opción, a mi en concreto la arginina sola no se, pero cualquier NO (oxido nítrico), me produce eczemas.

En total, yo me quedaría con el Stack 1, pero quitando glutamina y arginina, y añadiendo vitargo/vitargo clónico/maltodextrina/dextrosa.

Saludos.

Ahh, bueno de ser asi queda invalidada mi respuesta.

Salu2.

jaja si me referia a todos los producto no ahh prohormonales que se que no me servirian :D

Creo que demasiadas cosas...

Con Protes, creatina y multivitaminico-mineral empezaría.

La glutamina en volumen... no la usaría, en todo caso la cambiaría por bccas, vit C y ALA.

La arginina en principio no es mala opción, a mi en concreto la arginina sola no se, pero cualquier NO (oxido nítrico), me produce eczemas.

En total, yo me quedaría con el Stack 1, pero quitando glutamina y arginina, y añadiendo vitargo/vitargo clónico/maltodextrina/dextrosa.

Saludos.

ok el vitargo es parecido al glycomaize de ON?? y como verian seria un buen stack Prote,creatina,vitaminico,vitargo o clonico para subir limpio??

Chido a los 3 por su tiempo de pasar por aki y dejar sus comments :D_tragar_

Que onda wey, son muchos suples, mejor solo tomate la proteina( yo prefiero la ON) y si quieres combinar la creatina y el oxido nitrico mejor comprate el NO-Xplode, ya contiene de las 2 entre otros ingredientes, la verdad da muy buenos resultados, pero acuerdate que el oxido nitrico tiene ciertas y cuales contraindicaciones.

Que onda wey, son muchos suples, mejor solo tomate la proteina( yo prefiero la ON) y si quieres combinar la creatina y el oxido nitrico mejor comprate el NO-Xplode, ya contiene de las 2 entre otros ingredientes, la verdad da muy buenos resultados, pero acuerdate que el oxido nitrico tiene ciertas y cuales contraindicaciones.

ok como cuales lo de los radicales libres y eso??? chido por tu ayuda

Cuanto tienes entrenando?
Si es menos de 2 anios al menos yo todavia no le entraria al oxido nitrico, la proteina y la creatina si las veo genial y si quieres un multivitaminico pero tampoco es muyy necesario.

Cuanto tienes entrenando?
Si es menos de 2 anios al menos yo todavia no le entraria al oxido nitrico, la proteina y la creatina si las veo genial y si quieres un multivitaminico pero tampoco es muyy necesario.

no osea bien bien tengo entrenando como 1 año 4 meses pero seriamente solo 11 meses

o almenos que al principi emta pura proteinas y asi suba y luego me estanque cambio la dieta y no subo ahora si compro creatina para no acabarme los recursos a los 17xD

xq no emterias el oxido? entonces que stack meterias?

Última edición:
no osea bien bien tengo entrenando como 1 año 4 meses pero seriamente solo 11 meses

xq no emterias el oxido? entonces que stack meterias?

Bueno broder, si solo tienes 11 meses entrenando yo no meteria aun el oxido nitrico.

No lo haria ya que me gustaria reservarlo para cuando agarre mas volumen y realmente me sienta estancado, por tanto lo usaria como un empujon para progresar mas.
De que sirve meterte tantos suples al mismo tiempo si aun te falta un largo camino que recorrer? Creo que mejor es ir probando progresivamente y no quemar todas ayudas que tenemos de una buena vez.

Sinceramente yo al principio inicie con pura comida, despues empeze a meter proteina de soya , luego ya pase a la Whey , y por ahora en definicion estoy con whey, bcaas, y glutamina. En volumen en enero pienso seguir con la prote e iniciar con la creatina.
pd> tengo 1 anio entrenando en serio.
Saludos !

Bueno broder, si solo tienes 11 meses entrenando yo no meteria aun el oxido nitrico.

No lo haria ya que me gustaria reservarlo para cuando agarre mas volumen y realmente me sienta estancado, por tanto lo usaria como un empujon para progresar mas.
De que sirve meterte tantos suples al mismo tiempo si aun te falta un largo camino que recorrer? Creo que mejor es ir probando progresivamente y no quemar todas ayudas que tenemos de una buena vez.

Sinceramente yo al principio inicie con pura comida, despues empeze a meter proteina de soya , luego ya pase a la Whey , y por ahora en definicion estoy con whey, bcaas, y glutamina. En volumen en enero pienso seguir con la prote e iniciar con la creatina.
pd> tengo 1 anio entrenando en serio.
Saludos !

ok pues entonces empezare duro con comida y entreno hacer asi un mes a ver cuanto subo y depsue metere protes WHEY ya despues unos 3 o 5 mees metere la creatina...

otra pregunta para un endomorfo que recomendaria mas de dieta 50%carbos 30 protes 20 grasas o 40 protes 40 carbos y 20 grass no c como peso 82 kg y mido 1,80 es ke soy endomorfo y tampoko quiero abusar ajaj :D

Última edición:
ok pues entonces empezare duro con comida y entreno hacer asi un mes a ver cuanto subo y depsue metere protes WHEY ya despues unos 3 o 5 mees metere la creatina...

otra pregunta para un endomorfo que recomendaria mas de dieta 50%carbos 30 protes 20 grasas o 40 protes 40 carbos y 20 grass no c como peso 82 kg y mido 1,80

Las protes de suero yo las meteria ya para usarlas para el post... creo q con 11 meses ya vas bien, dale duro a la comida y bueno si piensas usar la creatina eso ya depende de ti, pero como te digo, creo yo que es mejor ir poco a poco.

Si eres endomorfo yo me iria mas por el 40 40 20 , no veo mal tu peso con relacion a tu altura.

Saludos!

Las protes de suero yo las meteria ya para usarlas para el post... creo q con 11 meses ya vas bien, dale duro a la comida y bueno si piensas usar la creatina eso ya depende de ti, pero como te digo, creo yo que es mejor ir poco a poco.

Si eres endomorfo yo me iria mas por el 40 40 20 , no veo mal tu peso con relacion a tu altura.

Saludos!

CHIDO POR TUS AYUDAS ENTONCES HARE ESO CON LAS WHEY Y HARE 40 carbos 40 protes y 20 grass o 50 carbos 30 protes y 20 grasas estoy viend bien eso_chino_

CHIDO POR TUS AYUDAS ENTONCES HARE ESO CON LAS WHEY Y HARE 40 carbos 40 protes y 20 grass o 50 carbos 30 protes y 20 grasas estoy viend bien eso_chino_

Alguien que le halle a lo de las dieta, estoy leyendo pero no entiendo muy bien xq casi nadie pone dietas de endomorfos jaja pero pues estoy viendo si meto 33 cal por kg o mas que no c si seria 40 protes 40 carbos y 20 grasas o mejor 50 carbos 30 protes 20 grasas para volumen limpio :S

Alguien que le halle a lo de las dieta, estoy leyendo pero no entiendo muy bien xq casi nadie pone dietas de endomorfos jaja pero pues estoy viendo si meto 33 cal por kg o mas que no c si seria 40 protes 40 carbos y 20 grasas o mejor 50 carbos 30 protes 20 grasas para volumen limpio :S

ajja ayuda:S

De nada amigo.
Respecto a tu otra duda yo te diria que empieces con lo que tenias en mente, haz todos los calculos y segun como vaya evolucionando la dieta entonces poner o quitar hasta llegar a alcanzar el nivel deseado. Simplemente modo de prueba y error .

Saludos broder

De nada amigo.
Respecto a tu otra duda yo te diria que empieces con lo que tenias en mente, haz todos los calculos y segun como vaya evolucionando la dieta entonces poner o quitar hasta llegar a alcanzar el nivel deseado. Simplemente modo de prueba y error .

Saludos broder

We se te agradece mucho tu tiempo para dejarme unas lineas si empezare 40 40 20 si veo que casi no subo subire a 50 carbos 30 protes y 20 grasas chido por todo men aki estoy para la ayuda que necesites y te pueda apoyar_iloveu_

Atrás