arkanus
New member
Bueno chicos, necesito un gainer porque no tengo tiempo de comer, como lo que puedo pero al final del dia me siento como que me falta... asi que quiero empezar con un gainer para subir la ingesta calorica. No tengo nada de grasa en el cuerpo tengo muy buena definicion pero me falta volumen y no me importa ganar unos poquitos de grasa con tal de ganar volumen. Aqui son los gainers que puedo conseguir a ver cual me recomiendan segun los porcentajes: (puede que no conozcan algunas marcas porque son de Argentina)
Milky Way por Saturn Supplements
(2 tomas diarias, las 2 juntas aportan)
Energía 1.220 Kcal
Energía aportada por grasas 171 Kcal
Grasas totales. 19 g
Colesterol menos de 10 mg
Carbohidratos totales 180 g
Azúcares 60 g
Fibra dietética 0 g
Proteínas 80 g
[Caseínato de calcio y sodio; suero de leche; sólidos lácteos no grasos; albúmina de huevo; fructosa; sacarosa; maltodextrinas; triglicéridos de cadena media; fosfato dicálcico; potasio, yoduro; magnesio, óxido; colina, bitartrato; inositol; ácido ascórbico; calcio, d-pantotenato; niacina; cinc, óxido; d-alfa tocoferol, acetato; molibdeno, aspartato; selenio, aspartato; cromo (GTF, picolinato y polinicotinato); cobre, gluconato; vitamina A, palmitato; ergocalciferol; piridoxina, clorhidrato; tiamina; cianocobalamina; lecitina; saborizantes naturales]
Super Ultra Mass 2000 por Ena Sport
(2 medidas diarias, 1 medida aporta)
Carbohidratos 66.7g
Proteínas 23.7g
Grasas esenciales 2.5g
Kcal (en agua) 383
Kcal (en leche) 594
Colesterol 0
[Alimento natural a base de proteínas de alto valor biológico, carbohidratos, vitaminas, minerales, lipolíticos y grasas esenciales. Ingredientes: Carbohidratos complejos, Fructosa, Proteína de huevo (ovoalbúmina), proteína de leche (caseinato), Lecitina, Lipolíticos, Vitaminas y minerales]
Bueno esos dos por ahora son los que tengo en vista, ya se que lo importante es la comida pero necesito complementar, ademas de que tomo un pack multivitaminico, necesito el ganador.
Saludos y gracias.
Milky Way por Saturn Supplements
(2 tomas diarias, las 2 juntas aportan)
Energía 1.220 Kcal
Energía aportada por grasas 171 Kcal
Grasas totales. 19 g
Colesterol menos de 10 mg
Carbohidratos totales 180 g
Azúcares 60 g
Fibra dietética 0 g
Proteínas 80 g
[Caseínato de calcio y sodio; suero de leche; sólidos lácteos no grasos; albúmina de huevo; fructosa; sacarosa; maltodextrinas; triglicéridos de cadena media; fosfato dicálcico; potasio, yoduro; magnesio, óxido; colina, bitartrato; inositol; ácido ascórbico; calcio, d-pantotenato; niacina; cinc, óxido; d-alfa tocoferol, acetato; molibdeno, aspartato; selenio, aspartato; cromo (GTF, picolinato y polinicotinato); cobre, gluconato; vitamina A, palmitato; ergocalciferol; piridoxina, clorhidrato; tiamina; cianocobalamina; lecitina; saborizantes naturales]
Super Ultra Mass 2000 por Ena Sport
(2 medidas diarias, 1 medida aporta)
Carbohidratos 66.7g
Proteínas 23.7g
Grasas esenciales 2.5g
Kcal (en agua) 383
Kcal (en leche) 594
Colesterol 0
[Alimento natural a base de proteínas de alto valor biológico, carbohidratos, vitaminas, minerales, lipolíticos y grasas esenciales. Ingredientes: Carbohidratos complejos, Fructosa, Proteína de huevo (ovoalbúmina), proteína de leche (caseinato), Lecitina, Lipolíticos, Vitaminas y minerales]
Bueno esos dos por ahora son los que tengo en vista, ya se que lo importante es la comida pero necesito complementar, ademas de que tomo un pack multivitaminico, necesito el ganador.
Saludos y gracias.