De verdad sirven los gainners?

julian_007m

New member
Hola! Veran asi surge mi duda: Hoy fui al doctor porque mi mama queria ver por su propia cuenta que no era nada malo el gainner que iba a comprar (Serious Mass de ON) y pues bueno el doctor me saco una sarta de cosas que la verdad dudo mucho que sean verdad... Pues obviamente me dijo que era mas importante la dieta que los complementos pero me dijo que estos últimos no sirven absolutamente de nada!!_comorr_.. Segun el son pura publicidad y que quien sube de peso en menos de un año es porque usa esteroides.. Para no hacerla larga me mando un jarabe y unas pastillas con vitaminas etc. y para tener mas hambre; el doctor sugiere que coma 3 platos enteros de arroz al dia y 3 pechugas diarias y tal vez en un año suba un par de kilos!! Eso de la dieta estaria perfecto pero con la universidad no me da mucho tiempo y por eso me planteaba lo de un gainner pero me dijo que no sirven y que solo gasto mi dinero_comorr_.. como ven? creen que tenga razon??

Hola! Veran asi surge mi duda: Hoy fui al doctor porque mi mama queria ver por su propia cuenta que no era nada malo el gainner que iba a comprar (Serious Mass de ON) y pues bueno el doctor me saco una sarta de cosas que la verdad dudo mucho que sean verdad... Pues obviamente me dijo que era mas importante la dieta que los complementos pero me dijo que estos últimos no sirven absolutamente de nada!!_comorr_.. Segun el son pura publicidad y que quien sube de peso en menos de un año es porque usa esteroides.. Para no hacerla larga me mando un jarabe y unas pastillas con vitaminas etc. y para tener mas hambre; el doctor sugiere que coma 3 platos enteros de arroz al dia y 3 pechugas diarias y tal vez en un año suba un par de kilos!! Eso de la dieta estaria perfecto pero con la universidad no me da mucho tiempo y por eso me planteaba lo de un gainner pero me dijo que no sirven y que solo gasto mi dinero_comorr_.. como ven? creen que tenga razon??

El médico ese estaba compinchado con tu madre.
Los suples si funcionan, está mas que comprobado.
Hay un famoso gainer artesano de un forero de aquí ( JUANCAR ) que va de puta madre, a mi me funciono muy bien.

si en un año subes un par de kilos...es que no has hecho muy bien las cosas durante un año jajja.
Mira yo con el serious mass, he subido en 20 dias de 88 a 92 kg, por supuesto haciendo dieta tambien. De todos modos los medicos no tienen ni puta idea de suplementos (en general) asique si lo que quieres es tranquilizar a tu madre vete a un nutricionista deportivo mejor

El médico ese estaba compinchado con tu madre.
Los suples si funcionan, está mas que comprobado.
Hay un famoso gainer artesano de un forero de aquí ( JUANCAR ) que va de puta madre, a mi me funciono muy bien.
eso es, nada mejor que un mass Juainer para aumentar de peso

Segun tengo entendido es puro azucar

Gracias a todos por sus comentarios! Pues creo que probare mis limites a ver cuanto puedo subir naturalmente con lo que me recomendo el doctor y las medicinas en un mes y si no subo pues probare el Serious Mass; y tambien habra que probar el gainner de JUANCAR jeje solo tengo una duda: la avena puede ser de la quaker y se machaca o se echa en la licuadora o que onda?_comorr_ jaja disculpen mi ignorancia! y donde compro las proteinas para echarle 20 gr.?? gracias de nuevo y saludotes a todos!

Por cierto lo que me mando el doctor es: CONVIFER Solucion y MAXIBOL en capsulas, de casualidad alguien ha probado con esto?

Atrás