Pagina del foro dedicada a los juegos olimpicos!El mayor evento del mundo!

Yo no se si se esforzó tanto este Bolt. Los 19:30, parecía que los traía controlados, no les pareció?.
Va a seguir bajando marcas. Es una animal como jamás he visto.

Sds!

La coña es que tenia 0.9m/s de viento EN CONTRA. El record de Michael Johnson fue con 0.4m/s A FAVOR. Hay 1.3m/s de diferencia entre un record y otro....

El dia que se ponga las pilas, vaya a tope, pille viento a favor, y compita en mas altura en lugar de a nivel del mar, va a DESTROZAR el crono.

Rectifico, no es marciano. Es de Kripton.

La coña es que tenia 0.9m/s de viento EN CONTRA. El record de Michael Johnson fue con 0.4m/s A FAVOR. Hay 1.3m/s de diferencia entre un record y otro....

El dia que se ponga las pilas, vaya a tope, pille viento a favor, y compita en mas altura en lugar de a nivel del mar, va a DESTROZAR el crono.

Rectifico, no es marciano. Es de Kripton.

mmta no sabía lo del viento en contra...

estamos hablando de bajar de los 19:00 ??

mmta no sabía lo del viento en contra...

estamos hablando de bajar de los 19:00 ??

eso me parece imposible de momento. Claro que tambien me parecia imposible bajar de 9.50 hace solo un año, y estoy absolutamente seguro que los 9.50 no llegan vivos a londres 2012, asi que cualquiera se atreve a vaticinar nada con el señor este suelto por las pistas.
Los 19.20 se los come seguro.

Y lo gracioso es que los expertos dicen que en realidad tiene morfologia de corredor de 400 metros, pero es que a el no le gusta esa carrera. Teniendo 21 años (22 cumple mañana), y quedandole por delante al menos 2 juegos olimpicos mas, quien sabe si no cambiara de opinion y se convierte en el primero corredor en tener el record de 100, 200 y 400 metros.

A ver que dicen Wariner y Merritt que se van a pelear el oro ... y el record en pocos días...

9:40 creo si esta a las manos de Bolt en 100...

"De acuerdo al enviado especial de BBC Mundo a Pekín, Rafael Chacón, los 200 metros planos eran la carrera favorita de Bolt (que se traduce en relámpago en inglés), pues los 100 metros sólo los corría solo para trabajar en su velocidad. "

"Su larga zancada es la clave para lo que ha logrado. Fue increíble, estableció un dominio desde la arrancada, sin dejar de rematar hasta el final", señaló Johnson-Michael, quien por cierto al principio decía que no le rompían el record-, quien es actualmente comentarista de la BBC.

Última edición:
es que la coña es que usain bolt batio el record de los 100 m liso por primera vez (cuando hizo 9.75 a principios de año) EN SU PUÑETERA QUINTA CARRERA de 100 metros lisos DE SU VIDA.

Brasil otra vez a casa sin el título olímpico de fútbol
El equipo de fútbol de Brasil perdió hoy la posibilidad de conquistar por primera vez el trofeo olímpico, al caer en semifinales tres goles por cero frente al actual campeón, Argentina.

Perforaciones del gaucho Sergio Agüero en los minutos 52 y 58, sentenciaron el partido en contra de los del gigante sudamericano, en tanto un penal cobrado por el capitán Juan Román Riquelme (78), amplió la ventaja y fijó el marcador definitivo del duelo.

Con una pobre actuación de sus jugadores más importantes, entre ellos Ronaldinho, Brasil fue menos que su rival, y en el último período del partido apeló al juego sucio, por lo cual fueron expulsado Lucas y Thiago Neves.

Los discípulos de Dunga regresarán a casa sin el título que complete su vitrina, repleta de cetros mundiales en todas las categorías, aunque tienen la perspectiva de no volver de China con las manos vacías, si triunfan en la disputa por el bronce ante Bélgica.

El conjunto europeo perdió en la otra semifinal contra Nigeria, cuya selección anotó cuatro veces por intermedio de Adefemi (17), Ogbuke (59, 72) y Okonkwo (78), y los belgas salvaron la blanqueada gracias al gol de Lauren Ciman (88).

Argentina evitará a toda costa una final similar a la de Atlanta 1996, cuando Nigeria dejó en plata a los albicelestes, quienes intentarán consolidar la hazaña de dos títulos olímpicos consecutivos, sólo lograda por Uruguay en 1924 y 1928, en París y Amsterdan, respectivamente. (AIN)
tomado del granma

Argentina va a ganar en los 2 deportes mas importantes de todos , basquet y futbol , nada mas.

Argentina va a ganar en los 2 deportes mas importantes de todos , basquet y futbol , nada mas.

El deporte mas importante de las olimpiadas es el atletismo. El futbol es un deporte muy menor dentro de los juegos olimpicos. Que en tu pais sea el mas seguido no lo convierte en el mas importante. Si fueras Armenio dirias que el mas importante es la halterofilia?

Aparte de eso, ni harto de grifa gana Argentina el oro a Estados Unidos en baloncesto.

lo de bolt es de coña,como cuando beamon hizo 8 90 en salto de longitud un tio dijo que se habia cargado la prueba,era tan humillante y tan buena la marca,con Bolt puede pasar lo mismo,puede ser tan bueno que lo unico por lo que merecera la pena verle sera para reirse de sus competidores o algo asi.Lo mejor es que le quedan unos 8 años al maximo nivel mas o menos,puede dejar unos records de decadas,a no ser que salga otro tio igual.

Ne hace gracia todo eso de los expertos,que si tiene defectos y tal,yo paso,lo mismo decian de Michael Johnson,que corria raro,que parecia un pato,y se meaba en sus rivales una y otra vez,tambien criticaron a Tyson Gay cuando hizo el doblete en 100,200 el año pasado en Osaka,a dsifrutar y ya esta,ahora el 4x100 relevos

El deporte mas importante de las olimpiadas es el atletismo. El futbol es un deporte muy menor dentro de los juegos olimpicos. Que en tu pais sea el mas seguido no lo convierte en el mas importante. Si fueras Armenio dirias que el mas importante es la halterofilia?

Aparte de eso, ni harto de grifa gana Argentina el oro a Estados Unidos en baloncesto.

El futbol y basket son los deportes que mas masas mueve por eso lo dije .
Chile clasifico para alguno de los 2 ?

Aparte... ya le ganamos una vez porque no otra , tenemos buen equipo para presentar batalla contra los yankis , tampoco es que estan jugando lisiados se un poco mas coherente

PD : Yo digo que gana o que pierde por menos de 10 puntos .
Calculo que ''ni harto de grifa '' debe ser perder por paliza osea mas de 20 puntos..

El futbol y basket son los deportes que mas masas mueve por eso lo dije .
Chile clasifico para alguno de los 2 ?
No se si chile clasifico porque no soy chileno. Pero
1) el basquet mueve menos gente que otros deportes
2) si lo miras por audiencias, EN LAS OLIMPIADAS el futbol mueve menos gente que el atletismo. Ussain Bolt es el centro de atencion ahora mismo, no el Kun Agüero.

Aparte... ya le ganamos una vez porque no otra , tenemos buen equipo para presentar batalla contra los yankis , tampoco es que estan jugando lisiados se un poco mas coherente
Argentina ya perdio un partido en esta olimpiada contra lituania, que es inferior a España. España perdio de 37 con USA. Yo creo que el medallero sera USA oro, España plata, Lituania bronce y Argentina cuarta.

PD : Yo digo que gana o que pierde por menos de 10 puntos .
Calculo que ''ni harto de grifa '' debe ser perder por paliza osea mas de 20 puntos..
Yo digo que gana USA de mas de 25. Aunque ojala tengas razon y Argentina les derrote. Significaria que España pilla el oro :p

No se si chile clasifico porque no soy chileno. Pero
1) el basquet mueve menos gente que otros deportes
2) si lo miras por audiencias, EN LAS OLIMPIADAS el futbol mueve menos gente que el atletismo. Ussain Bolt es el centro de atencion ahora mismo, no el Kun Agüero.

Argentina ya perdio un partido en esta olimpiada contra lituania, que es inferior a España. España perdio de 37 con USA. Yo creo que el medallero sera USA oro, España plata, Lituania bronce y Argentina cuarta.

Yo digo que gana USA de mas de 25. Aunque ojala tengas razon y Argentina les derrote. Significaria que España pilla el oro :p

No te podes orientar toido por estadisticas maestro , es muy basico ... españa jugo muy mal ese partido no se si lo viste.
y otra cosa , das como mejor seleccion a españa que argentina cuando nos ganaron en la semi del mundial por suerte ? porque si metiamos ese triple taban siamo fuori de la copa ustedes , no te agrandes tanto.

pd: El atletismo son muchisimos deportes juntos maestro , vos me estas afirmando que las carreras de velocidad son mas vistas que el basket o futbol ? TE estoy diciendo de mover las masas como lo hace el futbol , donde viste algun deporte tan importante como este ? alguna ves viste un mundial de futbol en tu vida ? los mundiales de atletismo no revolucionan ni una cuarta parte de lo que hace el futbol , y si decis lo contrario no hay con que darte

Última edición:

Y éste comentario descolgado del mundo?
El deporte rey de las olimpiadas siempre fue, es y será el atletismo (o track & field). Olvidate del fútbol FIFA (son organismos distintos).
Para tu info, lo que mas audiencia tiene en TV durante las olimpíadas es el atletismo (especialmente los 100mts) y lo sigue la gimnasia olímpica.
El oro en fútbol para la Argentina es muy posible, en b-ball se comen goleada mañana, a pesar del aprecio y reconocimiento que le tengo a Manu Ginobili, quien creo que es uno de los 3 o 4 mejores jugadores de basket de la actualidad.

Última edición:
No te podes orientar toido por estadisticas maestro , es muy basico ... españa jugo muy mal ese partido no se si lo viste.
y otra cosa , das como mejor seleccion a españa que argentina cuando nos ganaron en la semi del mundial por suerte ? porque si metiamos ese triple taban siamo fuori de la copa ustedes , no te agrandes tanto.

pd: El atletismo son muchisimos deportes juntos maestro , vos me estas afirmando que las carreras de velocidad son mas vistas que el basket o futbol ? TE estoy diciendo de mover las masas como lo hace el futbol , donde viste algun deporte tan importante como este ? alguna ves viste un mundial de futbol en tu vida ? los mundiales de atletismo no revolucionan ni una cuarta parte de lo que hace el futbol , y si decis lo contrario no hay con que darte

El futbol si es el deporte mas popular, tu lo haz dicho el mundial pero de ahi a que sea el deporte olimpico---que no tiene el nivel del mundial, ni la euro, champions ni copa américa ,---- mas importante ...

Y éste comentario descolgado del mundo? Bajá a tierra!
El deporte rey de las olimpiadas siempre fue, es y será el atletismo (o track & field).
El oro en fútbol es muy posible, en b-ball se comen goleada mañana, a pesar del aprecio que le tengo a Manu Ginobili, quien creo que es uno de los 3 o 4 mejores jugadores de basket de la actualidad.

Si en los juegos olimpicos es el mas importante atletismo claro ...
no se si nos vamos a comer goleada el viernes vemos ,
españa no la tiene facil contra lituania tampoco , ojala gane argentina y juege la final contra españa. y obviamente gane argentina como debe ser ,

pd : Ginobilli es mejor que gasol jaajjaja con cariño _iloveu_

No, doy a España como mejor que Argentina porque en el partido de preparacion España le gano de paliza soberana, hace solo un mes:
JJ.OO/Baloncesto.- Crónica del España - Argentina: 87-62. europapress.es
A menos que para ti 25 puntos no sean mas que "suerte".

Pues si, te estoy diciendo que la final de 100 metros lisos la ve mas gente que la final OLIMPICA de futbol. El mundial de futbol es muy seguido, pero aqui no hay nadie jugando un mundial de futbol, a que no? En las olimpiadas el futbol es un deporte menor que el atletismo. Y que la natacion o la gimnasia. Ningun futbolista esta entre los dioses del olimpismo, que son Carl Lewis, Vitaly Scherbo, Mark Spitz... Entre otras cosas porque a las olimpiadas van los sub 23 con un par de adiciones para darle algo de color al torneo. Nigeria ha sido campeon olimpico de futbol (a ver si adivinas contra quien) y en la vida ha soñado con ser campeon del mundo.

Por cierto, el atletismo es un deporte que consiste de varias pruebas. No de varios deportes juntos. A menos claro, que tu consideres que los 200 metros braza y los 200 metros mariposa son dos deportes distintos de la natacion, o que el caballo con arcos y las paralelas son dos deportes distintos de la gimnasia. En cuyo caso se entenderia porque opinas que el futbol es el deporte mas importante de las olimpiadas: como te saquen del futbol no tienes ni zorra de deportes.

Claro porque no me interesa atletismo :S
vos no entendes lo que te digo QUE EN LAS OLIMPIADAS EL ATLETISMO SI ES MAS VIZTO , PERO SACANDO LAS OLIMPIADAS EL FUTBOL MUEVE MUCHISIMA MAS GENTE QUE EL ATLETISMO CAPO.

Y LA VERDAD SI PENSAS QUE ES EPARTIDO SE PUSO HUEVO NO SABES NADA VOS MAESTRO , TE PENSAS QUE VAN A JUGAR AL 100% PARA LESIONARSE O ALGO ERA OBVIO QUER IVA A GANAR ESPAÑA TABAN DE LOCAL , MIRA SI VAMOS A IR A GANARLES ENFRENTE DE SU GENTE .
y si son tas malos los juegos olimpicos tan faciles de ganar , tu seleccion española ni siquiera clasifico asi que , owned

y lo que te digo que el atletismo consiste en varios deportes porque estan natacion levantamiento de pesas etc

que pasaria si meto en un atletismo 2 deportes como futbol basket tenis rugby , es lo mismo papa pero no quiero desvirtuar el tema ( ES UN EJEMPLO ABER SI TE TOMAS TODO AL PIE DE LA LETRA , HACEME EL FAVOR DE NO )

cuidate saludos

Última edición:
y lo que te digo que el atletismo consiste en varios deportes porque estan natacion levantamiento de pesas etc

_humillaci

Esto deja claro mi frase de antes. Fuera del futbol, no tienes ni la mas remota idea de deporte. La natacion no es atletismo, el levantamiento de pesas no es atletismo. Con una respuesta de tal grado de ignorancia no hay mucho mas que decir.

Ah si, Argentina se dejo ganar de 25 para no lesionarse. De hecho, estuvieron pensando no hacer ni partidos de preparacion ni nada para no lesionarse. Accedieron a jugar un triangular con otras 2 selecciones de primer nivel porque les gustaba el clima, no porque fueran a prepararse, a ver su nivel y a intentar medirse contra otros favoritos a medalla. _humillaci Contra lituania en el mismo torneo tambien se dejaron ganar porque aunque jugaban en Galicia, se parecia un poco a Lituania y no iban a ganarles en un sitio que se parecia a su casa. Argentina: una caída que preocupa : : Diario El Litoral on line : :

PD: fijate si son faciles de ganar los juegos olimpicos de futbol, que España tiene un oro en una olimpiada y jamas ha estado ni cerca de ganar un mundial ;)

PD2: lo dicho, que como la unica medalla que vas a ganar es esa a esa le das todo el valor y a las demas se lo quitas.

Es que lei tus comentarios y por eso pense , te lo digo asi nomas NO ENTIENDO NADA DE ATLETISMO O NATACION y no me averguenzo de esto :s aca en argentina esos deportes apenas se televisan , solo ago fierros y me encantan el futbol tenis y basket nada mas :S

con respecto a lo de argentina en basket , lo que te digo es que no le van a poner el 100% :s el basket es un deporte que te podes lesionar muy facilmente y que te cansas mas que en otros :S ademas ginobili nocioni scola delfino oberto jugadores que pisan o pisaron la nba de altisima calidad , jugaron casi igual que jugadores traidos de la liga nacional argentina asi que porfavor no digas idioteces ( con respeto )

pero bueno segun vos a una prueba y partido amistoso hay que ir a jugar A TODO O NADA cuando no lo es , es un partido amistoso donde españa era local ...

Y con respecto a lo de futbol ? si para mi es la medalla con mas valor de todas LEJISIMOS y el que le quiere sacar importancia a la medalla de oro en juegos olimpicos sos vos , diciendo ''PD: fijate si son faciles de ganar los juegos olimpicos de futbol, que España tiene un oro en una olimpiada y jamas ha estado ni cerca de ganar un mundial ''

PD: fijate si son faciles de ganar los juegos olimpicos de futbol, que España tiene un oro en una olimpiada y jamas ha estado ni cerca de ganar un mundial

y esto que pusiste la verdad es la mayor idiotes que lei en el foro despues de ganar la eurocopa que es la copa del mundo sin argentina y brasil , pero buen , alla vos.

Última edición:
Atrás