¿Sois celos@s?

Sois celos@s??

• Votantes totales
    176
soy celosisimo , verla hablar con otro hombre ya me pone de la cabeza , y no es por falta de autoestima , no es eso , es otra cosa , celos , soy el mas cabron en ese tema

No lo fui porque no me han dado motivos nunca, eso no quiere decir que no sea celoso si veo cosas raras jejeje_latigo2_

Pues yo no soy celoso en absoluto, y llevo media vida con mi churri, así que os aconsejo que no os comáis nunca la cabeza con este tema. No hace bien a nadie.

Pues yo no soy celoso en absoluto, y llevo media vida con mi churri, así que os aconsejo que no os comáis nunca la cabeza con este tema. No hace bien a nadie.

Eso es verdad los celos son malisimos pero no se pueden evitar,mas cuando hay motivos....

Seria interesante ver cuales serian para vosotros un motivo...

eso mismo iba decir yo jajaja, es algo un poco subjetivo, y ademas no solo depende de la accion en si, si no de cual es la forma de ser de una persona porque lo que puede ser "normal" en alguien por su caracter, puede no serlo tanto en otra.

soy celosa moderada, pero es que hay tanta tia que le mola el rollo del tonteo con los que tienen novia....

eso mismo iba decir yo jajaja, es algo un poco subjetivo, y ademas no solo depende de la accion en si, si no de cual es la forma de ser de una persona porque lo que puede ser "normal" en alguien por su caracter, puede no serlo tanto en otra.

Claro por eso lo decia!!!!a ver quien se anima...

soy celosa moderada, pero es que hay tanta tia que le mola el rollo del tonteo con los que tienen novia....

+100

Atrás