¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
MIERCOLES 01/04/09 Ajustando pesos.

CALENTAMIENTO: 5' ELIPTICA.

ESTIRAMIENTOS VARIOS CON MAYOR INCIDENCIA EN MUÑECAS.

.- PM: 3X8 Efectivas (135kg).

Muy bueno, joder, 135 kg a 8 repes esta cojonudo.
.- DOMINADAS NEUTRAS: 1X8 2X7.

Muy bien, sacas bastantes dominadas,c uanto andas pesando?
.- REMO BARRA 90º: 2X12 (65KG).

Joder muy bien. Sin embargo, trabajaria el remo con barra a 8-10 repeticiones, no mas.
.- MILITAR: 1X12 (30KG),1X8 (35KG), 1X6 (40KG), 1X4 (45KG).
Joder, que cabron. Series ascendentes en peso por que? Una progresion?

.- PRESS CERRADO: 3X8 (65KG). Jodido como siempre con muñecas.

Si tienes problemas con las muñecas mal andaras ... has probado a hacerlo con barra Z? ayuda bastante
.- SS FRANCES/FONDOS. 3X8 (40kg) 7/7/6.

Lo mismo que arriba, barra Z ya. Por cierto, haria los fondos antes del press, a no ser que tu intencion sea preagotar.
.- TRICEPS POLEA ALTA DESCEN: 1X12 (38KG), 1X10 (30KG), 1X8 (27.5 KG), 1X10 (20KG).

. HIIT BICI 20'

* No puedo subir de peso en el cerrado y no consigo debe ser por el miedo con las muñecas sentir el trabajo en este, para ser un basico.
El resto bien, lo hombros ya aguantan algo mas el trabajo. Lo mejor es que aunque son de cristal, creo que es lo que mas va creciendo (dentro de lo poco claro).
Buenas senaciones.

Un saludo para todos.

Saludos!
P.D: Lesion de hombro?

bien pajarito y esta semana con solo 3 dias de curro como te lo vas a montar, estos dias curras o no raulito¿?

Excelente entreno Canario. Me alegra que te haya dado buenas sensaciones.
El PM esta muy bien, al igual que las dominadas.
Podrías arriesgar algo mas en el remo con barra, incrementar pesos para la 2a y 3a series, dejando algo asi el ejercicio:

1 x 12 x 65kg
1 x 9 x 70kg
1 x 6/7 x 74/5kg

Entiendo la preocupación por el press agarre angosto. Sin embargo, si no lo vas a cargar preferiría que hicieras otro ejercicio mas efectivo.
El press agarre angosto es efectivo CON peso.
Que te parece si hacemos los presses angostos en el piso (floor press) que como el piso limita la bajada no vas a sentir mucha tirantez en las muñecas. Prueba, si?
Te digo esto xq parece un tanto ridículo desaprovechar la fuerza que se manifiesta en esos 40kg de press frances, en un ridículo press angosto de 65kg JAJAJAJA.
Dime a ver que piensas.

Me preocupa no verte x la vuelta.

Se lo pase yo.

Vale tomo nota con el remo. Ese dia tengo que decirte su subi 10 kilos mas al peso posteado, pera a la segunda repe y viendo la tecnica lo deje......Iba ya cansadillo.

Press Cerrado en el suelo?? Con barra?? Pero el recorrido es muy pequeño no??
Bueno si tu lo dices por algo es, ya me comentas si con barra, mancuernas o que.

Muchas gracias.

A que mola el nuevo avatar ehh!!!

Buenos entrenos atrazados pajaroto... y hoy que tocada de webos con cervecita incluida no???

Saludos!!!

Nada de cerveza, este fin de semana me costo bastante de nuevo pero no la toque. Teniendo en cuenta que llegan tres dias sin gym (adelantare el entreno del miercoles para el martes, osea entreno Hoy y mañana, y bueno esos dias lo metere de cardio)......Y claro seguro que algunas caen esos dias.

Gracias crack.

Saludos!
P.D: Lesion de hombro?

En su momento cuando entrenaba en casa lo tube bastante tocado, ha dia de hoy en alguna ocasion aun lo noto...... Pero de momento bien.

Ta uno echo una mierda de los putos excesos del principio en fin.

Gracias Hablando.

bien pajarito y esta semana con solo 3 dias de curro como te lo vas a montar, estos dias curras o no raulito¿?

Si curro hasta el miercoles. Ya puse arriba que entrenare hoy y mañana, me faltara un dia el viernes, pero metere cardio esos dias.

Iba a subir ya el entreno de patas del viernes, hoy aun me cuesta andar...
Pero debo salir pitando para el taller que me han llamado.

Hasta luegoooo..

Como te lesionaste el hombro?
A mi me paso algo parecido hace algunas semanas en el rotador. Pero empece a hacer ejercicios de rotadores, una semana de descarga y sigue bien.
P.D: Entreno en casa :D.
Saludos!

Como te lesionaste el hombro?
A mi me paso algo parecido hace algunas semanas en el rotador. Pero empece a hacer ejercicios de rotadores, una semana de descarga y sigue bien.
P.D: Entreno en casa :D.
Saludos!

Pues no me acuerdo si fue con una elevaciones laterales o un militar. En cualquier caso por ir pasado de peso.

Ya luego como todo y me di cuenta je je, de lo delicados digamos que pueden llegar a ser, y de las burradas que uno comente.

Si, se que entrenas en casa y me alegro que no fuera a mas de momento....

Saludos.

SEMANA 1, DIA 3:

CALENTAMIENTO: 5' BICI.

ESTIRAMIENTOS VARIOS, CON MAYOR ENFASIS EN MUÑECAS.

SENTADILLA: Efectivas. 3X6 (95kg).

PMR: 3X10 (80kg).

PRENSA: Efectivas. 3X10 (250kg).

ZANCADAS: 2X10 pasos. (15kg c/u).

SS EXTENSIONES/CURL FEMORAL. 2X10 (80kg/65kg).

SS SCOTT A UNA MANO/EXTENSION POLEA: 3X10 (15kg/45kg).

SS CONCENTRADO/POLEA A UNA MANO: 3X10 (12,5kg/25kg). Ultima serie de concentrado, al acabar meti 5/6 repes en negativa.

ESTIRAMIENTOS.

NO CARDIO, como bien dijo no hace mucho Teren, el cual lo describio a la perfeccion, nada de cardio pues al acabar parecia un borracho caminando por arena caliente je je.
Las Zancadas fueraon de cosecha propia, aunque las solia hacer con discos de 20kg c/u, esta vez sin duda tube que bajar, menudo tute.
La sentadilla me costo mas de lo normal, haciendo rest-pause aunque fuera a pocas repes.
La Prensa segun rutina era a una pierna, esta vez como se ve fue a dos, queria joderlas pero bien, y al final resulto sin duda.

SEMANA 1, DIA 3:

CALENTAMIENTO: 5' BICI.

ESTIRAMIENTOS VARIOS, CON MAYOR ENFASIS EN MUÑECAS.

SENTADILLA: Efectivas. 3X6 (95kg).
Muy bueno, 95 kg es muy respetable.

PMR: 3X10 (80kg).
Jaja, muy bien, me gusta mucho que hagas este ejercicio.

PRENSA: Efectivas. 3X10 (250kg).

Me gustaria probarla, yo solo he podido hacerla en maquina.
ZANCADAS: 2X10 pasos. (15kg c/u).

Muy bueno, pero por que no lo haces con barra?
SS EXTENSIONES/CURL FEMORAL. 2X10 (80kg/65kg).

Esta superserie la probe el otro dia, es muy buena. 80 kg en extension no es poco.
SS SCOTT A UNA MANO/EXTENSION POLEA: 3X10 (15kg/45kg).

SS CONCENTRADO/POLEA A UNA MANO: 3X10 (12,5kg/25kg). Ultima serie de concentrado, al acabar meti 5/6 repes en negativa.

ESTIRAMIENTOS.

NO CARDIO, como bien dijo no hace mucho Teren, el cual lo describio a la perfeccion, nada de cardio pues al acabar parecia un borracho caminando por arena caliente je je.
Las Zancadas fueraon de cosecha propia, aunque las solia hacer con discos de 20kg c/u, esta vez sin duda tube que bajar, menudo tute.
La sentadilla me costo mas de lo normal, haciendo rest-pause aunque fuera a pocas repes.
La Prensa segun rutina era a una pierna, esta vez como se ve fue a dos, queria joderlas pero bien, y al final resulto sin duda.

Tienes muy buenos biceps. No los trabajas demasiado?
Entrenas muy pronto.
Saludos!

Tienes muy buenos biceps. No los trabajas demasiado?
Entrenas muy pronto.
Saludos!

Es el grupo mas retrasado que llevo.
En rutinas anteriores (aunque luego yo siempre metia algo), no se le deba mucho trabajo directamente, y si, se que indirectamente tambien crecen pero no es mi caso.

Por lo tanto hemos echo esta nueva rutina dandoles un poco mas de tralla, y ver como progresa.

Entrenas muy pronto?? Eso es una pregunta???

Saludos.

Muy bueno, canario, menuda paliza. Le das buena caña a las patas, los dueños de tu gimnasio se deben emocionar cuando te ve, por fin alguien usa las máquinas de piernas, jaja. Bien la sentadilla y cojonudo el PMR.
El concentrado yo no lo haría en SS, y le metería menos peso, subiendo y bajando muy lento para que te "reviente" el biceps.

Muy bueno, canario, menuda paliza. Le das buena caña a las patas, los dueños de tu gimnasio se deben emocionar cuando te ve, por fin alguien usa las máquinas de piernas, jaja. Bien la sentadilla y cojonudo el PMR.
El concentrado yo no lo haría en SS, y le metería menos peso, subiendo y bajando muy lento para que te "reviente" el biceps.

Hombre reventar revento je je, pues como dije arriba Bardok una vez realizada las repes correspodientes le saque a cada mano si no recuerdo mas como 5-6 negativas que ufffffffff........

Realize digamos aproximacion con 10kilos y me resulto poco...., y con el peso indicado sin duda al ser un concentrado intento trabajar lento.

Buff demasiado tralla a las patas, hasta que me acostumbre de nuevo claro, me peque todo el fin de semana cual anciano al levantarse de un sofa. Y diciendole a mis hijos, pues se ponen a saltar sobre mi, cuidadoooooooo cuidadooooo no os apoyeis en mis piernas..........._humillaci

Gracias.

Jeje, la verdad que las agujetas en las patas son terribles. Hay que estirar muy bien después, y aún así si le has dado mucha caña estás jodido.
OK lo del biceps.

Es el grupo mas retrasado que llevo.
En rutinas anteriores (aunque luego yo siempre metia algo), no se le deba mucho trabajo directamente, y si, se que indirectamente tambien crecen pero no es mi caso.

Por lo tanto hemos echo esta nueva rutina dandoles un poco mas de tralla, y ver como progresa.

Entrenas muy pronto?? Eso es una pregunta???

Saludos.

Hombre ... lo suyo es que comas mas y ganes peso ... yo por ejemplo tengo el pecho pequeño, y solo tengo claro que me crecera si gano peso. Ademas un musculo pequeño tiene que descansar.
NO, no era un apregunta, era una afirmacion. Has colgado el entreno a las 9 y media o por ahi, peninsular, donde vives serian las 8:30 no?
Saludos!

SEMANA 1, DIA 3:

A ver maricona, más caña a las patas que las llevas retrasadas. No puede ser que en PM levantes esa animalada y en en sentadillas flojees así. Después claro das el resto en Prensa q es el ejercicio predilecto de los frikis de gimnasio _lengua_

P.D: Buena cera canario, bien trabajada las piernas y tus brazos de mini Popeye

Press Cerrado en el suelo?? Con barra?? Pero el recorrido es muy pequeño no??
Bueno si tu lo dices por algo es, ya me comentas si con barra, mancuernas o que.

Muchas gracias.

Con barra. Hoy te filmo un video si va Big al gym conmigo.

Hombre reventar revento je je, pues como dije arriba Bardok una vez realizada las repes correspodientes le saque a cada mano si no recuerdo mas como 5-6 negativas que ufffffffff........

Realize digamos aproximacion con 10kilos y me resulto poco...., y con el peso indicado sin duda al ser un concentrado intento trabajar lento.

Buff demasiado tralla a las patas, hasta que me acostumbre de nuevo claro, me peque todo el fin de semana cual anciano al levantarse de un sofa. Y diciendole a mis hijos, pues se ponen a saltar sobre mi, cuidadoooooooo cuidadooooo no os apoyeis en mis piernas..........._humillaci

Gracias.

Que crack! Asi mismo! Metiendo asistidas con la otra mano para reventar los brazos. Y a los tríceps a una mano en la polea también hay que asistirlos.

Muy buen trabajo Canario. El tute de piernas ha sido monumental; casi perfecto.

FELICITACIONES!

P.D.: Para no perder la costumbre... "+ K M la poronga"

Hombre ... lo suyo es que comas mas y ganes peso ... yo por ejemplo tengo el pecho pequeño, y solo tengo claro que me crecera si gano peso. Ademas un musculo pequeño tiene que descansar.
NO, no era un apregunta, era una afirmacion. Has colgado el entreno a las 9 y media o por ahi, peninsular, donde vives serian las 8:30 no?
Saludos!

En ello estamos, recorte carbos los dias de no entreno eso es cierto, pero en contra estoy tomando queso fresco 0% de Hacendado, ya que una de las cosas que creo hacia mal, es solo tomar como ultima comida un puño solo de nueces, teniendo en cuenta que mi cena no es muy copiosa digamos.

Y si, claro que necesitan descansar, por ello los trabajo directamente, Viernes y Lunes. Tienen para descansar sobre las 36 horas, osea tres dias.

No, como dije arriba entreno L,X y V..... por la noche, no tengo pc en casa y posteo el entreno del Viernes el Lunes por la mañana en la oficina.

Saludos.

Con barra. Hoy te filmo un video si va Big al gym conmigo.

Que crack! Asi mismo! Metiendo asistidas con la otra mano para reventar los brazos. Y a los tríceps a una mano en la polea también hay que asistirlos.

Muy buen trabajo Canario. El tute de piernas ha sido monumental; casi perfecto.

FELICITACIONES!

P.D.: Para no perder la costumbre... "+ K M la poronga"

Las asistidas en triceps no las olvide Niko te lo aseguro je je....

Vale grabalo, pero tio no me veo con la barra en el suelo y metiendome debajo cual lombriz.......!!!

No obstante lo spero, y muchas gracias.

Uyy lo que le te han dicho Canario, que trabajas mucho bíceps, XDD

Buen entreno pajaroto.

Y tiene razon Chedu je je......., preplaya total para que negarlo.

Luego me invento un entreno de patas y quedo como dios jajajaja...

Gracias chedu.

Gracias.
jajaja pobres zagales, que se piensan que su padre es el más fuerte y chocan con la cruda realidad de un homsexualizado quejica_humillaci

Buenísimo entrenamiento de patas canarión, después de hacer sentadilla y PMR sacarte esa prensa tiene mucho mérito_feooo_

canario cuanto le vantas de repeticion maxima en el

bench press
squat
peso muerto

85
100
145

Creo que son las marcas, un tirillas sin mas.

jajaja pobres zagales, que se piensan que su padre es el más fuerte y chocan con la cruda realidad de un homsexualizado quejica_humillaci

Buenísimo entrenamiento de patas canarión, después de hacer sentadilla y PMR sacarte esa prensa tiene mucho mérito_feooo_

Calla, que no veas como clavan los codos en los muslos jajaja, y no veas mis gritos.

Eso unido a que desde que me tocan las muñecas ya grito por reflejos jaja.

Coño una vez me dijo el grande, pero papa, tu no vas al gym a ponerte fuerte, si estas echo una mierda......._humillaci Y encima tiene razon macho.

La ultima serie de Prensa, cruce los brazos sobre el pecho digamos, por si las moscas je je.

Saludos Deste.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás