Presenta tu nave!!

+100000.

Rafa con todos mis respetos jajaja ese 525 es un cancer coño no me jodas, ^_^.Con lo bien que te hubiera quedado el CLK que te ofreci en su dia jajaja..

Saludos.
Puede ser, pero le tengo cariño, es el único que me ha durado mas de 4 años y con todos los que tiene, (por lo menos quince), no me ha dado prácticamente ningún problema. (Y como suena ese motor).
Ya va siendo horade jubilarle,pero me va a dar pena cuando lo haga

Si la potencia es por seguridad, perfecto pero es que suelo ver muchos frikis del volante concoches asi potentorros, que van a 150 por una carretera de 120:D

Pero es lo que te comento Rafa arriba, 150 pillo yo por ejemplo con un sencillo clio 1.2...

Lo que si esta ocurriendo es que chavales recien sacados el carnet, se compran por ejemplo un clio sport con 200 c.v. je je, y los ves con su L atras....
En la casa renault aqui no puedes contar con los dedos de tus manos los clios sport echos mierda je je por ese motivo, chavales noveles con mucha potencia en las manos, siniestro total...

ya se que 150 pilla cualquier coche,xD pero me refiero que los que suelen ir a toda velocidad son fikys (y no solo los noveles) que se creen mas mayores por ir a 160 o 170 km/h.Y suele ser que la mayoria de estos personajillos tienen coches de estos estilo volwagens golf, honda civic, citroen c4... a mi me encantan estos coches y si pudiera me compraria uno:D pero no para ir por ahi creyendome mas guay y mas mayor jugandome la vida y jugando con la de los demas ( si me quiero inmolar me convierto al islam) eso es a lo que me refiero:D

pd: No tengo nada encontra de estos coches ni de quienes los conducen, salvo que sean unos de estos "personajes" ya mentados"

Saludos

ajaja que lindo el golf gti
aca les presento mi maquina, Nissan Skyline R32 GT-R (BNR32)
img7701ru3.jpg

ajaja no es de un amigo ese, pero el mio es el mismo modelo me en marzo del proximo año, que estará estandar, el de la foto tiene 700 caballitos de fuerza :)

Saludos

Última edición:
ajaja no es de un amigo ese, pero el mio es el mismo modelo me en marzo del proximo año, que estará estandar, el de la foto tiene 700 caballitos de fuerza :)

Saludos

¿700 CV? Cómo un formula Uno... vírgen santa...

Pero eso está tuneado por cojones... porqué el coche con más CV en el mercado de forma legal, es aparte del 1050 CV Buggati Veyron (1 millón de euros, ahí es nada), es el McLaren Mercedes SLR, con 636 CV, limitado a 360 km/h, y cuesta 650.000 eurazos...

Luego tienes Ferraris, que alcanzan esa potencia, pero tuneados...

Es tuneado, ¿no? Madre de dios, 700CV...

Eso en primera arrancando pilla más velocidad que los míos... :D

Además con 17 años... madre mía me das a mi un coche de 700 CV con 17 años (bueno ahora también) y soy más feliz que un tonto con un chupa-chups...

Asi es amigo ! viene modificado directamente de Japon, por el Mismisimo Zenitani, un rey de los autos modificados en japon, especialmente autos de DRAG 1/4 milla, el de la foto tiene un motor de tan solo 2.7 litros (RB26DETT) doble turbo, todo modificado, 0-100kmh 3.4 seg, para ser exacto tiene 756hp.
r33gts4oy9.jpg

mas rapido que el Veyron, lambos, Koenigsegg, slr mclaren, Enzo, 599gtb fiorano, saleen, y todos esos super cars, ajaja obviamente en aceleracion, por ser 4WD, el dueño del auto se llama Mario, lo conosco hace un buen tiempo, ademas tiene otros skylines, con 450hp( skyline R33 GT-R, 1200hp( otro Skyline GT-R, y uno con 680hp ( otro Skyline, pero Gts-t),

ahi hay mas fotitos del Skyline, lo unico que espero, es que sea marzo, para tener el mio propio, sera el mismo, pero con los 310hp estandar

suc40068mn7.jpg

Saludos!

_ehhh!__ehhh!__ehhh!_ Joder tío, vaya carrazo...

En Chile, ¿no hay controles a los vehículos? ¿impuestos de circulación y demás?

Aquí tienes un coche como ese, y te dan un palo de euros cada vez que tienes que pagar el seguro obligatorio...

Además la ITV (inspección técnica del vehículo) no la pasas ni en broma (sobretodo porqué tienes que homologar todos los accesorios).

Increíble tío, grandísimo carro.

aqui en chile tan solo, pagas el seguro automotriz, la revision tecnica que es 1 vez al año, y la patente o matricula del auto, lo que le pongas una vez comprado el auto, nadie te lo inspecciona ajajaj, le puedes poner lo que sea, y no te diran nada :D

Si hasta aca en iquique, por tener un tratado de libre comercio con japon, llegan vehiculos importados de alla, y la gente, andara como 2 semanas con los autos con el volante a la derecha, al igual que en japon. y si eske un policia no te pilla, si siquiera lo cambias aajaja

Saludos

Joder macho... aquí en España, tienes que pagar para poder circular con un vehículo así... en parte no me parece mal, porqué sinó habría cada loco suelto... pero por otra parte es un robo..

Pero bueno, yo con mi GTI ya soy feliz... :D

Saludos y buen carro.

Joder macho... aquí en España, tienes que pagar para poder circular con un vehículo así... en parte no me parece mal, porqué sinó habría cada loco suelto... pero por otra parte es un robo..

Pero bueno, yo con mi GTI ya soy feliz... :D

Saludos y buen carro.

Como para no serlo cabroncete!!! __meparto_ Mi tsi 122cv ya va de lujo, no quiero ni imaginarme el gti... Al final manual isma? Has hecho caso al canario? jejeje

Salu2 compi!!

Sí sí, me lo cogeré manual.

El automático lo he probado pero supongo que al final se te hace aburrido solo acelerar y frenar...

¿Qué modelo es tu tsi? Saludos tío, un abrazo.

Ostras Pedrín. Este, junto con los demas grandes misterios de la humanidad, será uno de los temas que me moriré sin llegar a entender................ esa extraña relación de los hombres con un medio de transporte de cuatro ruedas llamado coche..... Lo intento....... pero no lo consigo...... de verdad de la buena.

Yo tengo coche, claro que si, precioso, comodo, seguro............ pero me parece tan friki entrar a describirlo....... puagggg, casi que prefiero hacerlo de mis peassssssssssso de botas moteras Diesel que me ha regalado Papa Noël....... ¡anda que no!

Pos eso, que nunca os entenderé en este tema, jajaaaaaaaaa.

Buen rollo ¿eh????.

Pareces mi novia, jajaja, me dice lo mismo... pero si todos tienen cuatro ruedas... jaja

Nosotros nunca entenderemos que le veis a ir de compras... dos horas para comprar una camiseta... desde todos los ángulos, me hace gorda, me hace delgada...

:D jajaja, saludos

Ostras Pedrín. Este, junto con los demas grandes misterios de la humanidad, será uno de los temas que me moriré sin llegar a entender................ esa extraña relación de los hombres con un medio de transporte de cuatro ruedas llamado coche..... Lo intento....... pero no lo consigo...... de verdad de la buena.

Yo tengo coche, claro que si, precioso, comodo, seguro............ pero me parece tan friki entrar a describirlo....... puagggg, casi que prefiero hacerlo de mis peassssssssssso de botas moteras Diesel que me ha regalado Papa Noël....... ¡anda que no!

Pos eso, que nunca os entenderé en este tema, jajaaaaaaaaa.

Buen rollo ¿eh????.

Perdona Mey pero no estoy contigo......!!!!

Esa extraña relacion de los hombres con una medio de transporte de cuatro ruedas llamado coche........... NO es correcto.

Y de dos ruedas llamado moto, y no todos los de cuatro son coches. jajajajajajajajaja.

YO lo hubiera dejado asi:

Esa extraña relacion de los hombres con una medio de transporte.!!!^_^

Exacto como ha dicho Isma tampoco es comprensible lo que ha descrito no?? Y ojo Isma que no siempre compran la camiseta, muchas veces y claro cada vez mas es mirar sin comprar,,,, Quien me explica ese misterio?? Para que coño te recorres un centro comercial durante horas viendo tiendas, y no vas a comprar nada??...

Tambien morire con ello Mey tranquila.........._lengua_

Perdona Mey pero no estoy contigo......!!!!

Esa extraña relacion de los hombres con una medio de transporte de cuatro ruedas llamado coche........... NO es correcto.

Y de dos ruedas llamado moto, y no todos los de cuatro son coches. jajajajajajajajaja.

YO lo hubiera dejado asi:

Esa extraña relacion de los hombres con una medio de transporte.!!!^_^

Exacto como ha dicho Isma tampoco es comprensible lo que ha descrito no?? Y ojo Isma que no siempre compran la camiseta, muchas veces y claro cada vez mas es mirar sin comprar,,,, Quien me explica ese misterio?? Para que coño te recorres un centro comercial durante horas viendo tiendas, y no vas a comprar nada??...

Tambien morire con ello Mey tranquila.........._lengua_

Creo que tampoco es del todo exacto. Normalmente si compran algo:Lo primero que se probaron antes de recorrerse seis veces todas y cada una de las tiendas del centro comercial

Creo que tampoco es del todo exacto. Normalmente si compran algo:Lo primero que se probaron antes de recorrerse seis veces todas y cada una de las tiendas del centro comercial

Bueno es verdad, en esta especie te puedes encontrar de todo jajajaja...

Veo que la tuya siempre que va compra, no se que es peor jajajajajaja!!!!

Lo mejor es que yo no suelo acompañarla a esas cosas,jajaja

Ojos que no ven, corazon que no siente jajajaja.

Ella conduce?? Esa suerte no la tengo yo, pero siempre quedaba y digo quedaba porque hace mucho que no salgo asi je a dios gracias jajaja, siempre quedaba el bar... "Ve tu anda sin prisas que yo espero aqui, que dentro no me dejan fumar"_navidad_

Asi es amigo ! viene modificado directamente de Japon, por el Mismisimo Zenitani, un rey de los autos modificados en japon, especialmente autos de DRAG 1/4 milla, el de la foto tiene un motor de tan solo 2.7 litros (RB26DETT) doble turbo, todo modificado, 0-100kmh 3.4 seg, para ser exacto tiene 756hp.
r33gts4oy9.jpg

mas rapido que el Veyron, lambos, Koenigsegg, slr mclaren, Enzo, 599gtb fiorano, saleen, y todos esos super cars, ajaja obviamente en aceleracion, por ser 4WD, el dueño del auto se llama Mario, lo conosco hace un buen tiempo, ademas tiene otros skylines, con 450hp( skyline R33 GT-R, 1200hp( otro Skyline GT-R, y uno con 680hp ( otro Skyline, pero Gts-t),

ahi hay mas fotitos del Skyline, lo unico que espero, es que sea marzo, para tener el mio propio, sera el mismo, pero con los 310hp estandar

suc40068mn7.jpg

Saludos!

Me dejas alucinado, ya me gustaría a mí probar esos carros _coche_

Ojos que no ven, corazon que no siente jajajaja.

Ella conduce?? Esa suerte no la tengo yo, pero siempre quedaba y digo quedaba porque hace mucho que no salgo asi je a dios gracias jajaja, siempre quedaba el bar... "Ve tu anda sin prisas que yo espero aqui, que dentro no me dejan fumar"_navidad_

Si conduce. Y prefiere no llevarme, sabe que tengo poca paciencia...
Y luego dicen las mujeres que porque los hombres pasamos tanto tiempo en el bar,jajaja

Atrás